Marketing

Spotify se pasa al vídeo

Lanzará este verano 12 nuevos programas originales de temática musical en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Suecia.

9 años ago

Apple, la marca tecnológica más auténtica para los españoles

España es el segundo mercado europeo que menos confía en las marcas. Solo un 7% de los españoles cree que…

9 años ago

Un pueblo suizo aceptará Bitcoin para pagar servicios públicos

A partir del 1 de julio, Zug, un pueblo de Suiza, comenzará un programa piloto que permitirá pagar con Bitcoin,…

9 años ago

PayPal dejará de proteger los pagos para crowdfunding a partir del 25 de junio

Aunque existen muchos casos de éxito en las plataformas de crowdfunding, también hay sonoros fracasos. A partir del 25 de…

9 años ago

Facebook y Wall Street: cómo pasar del odio al amor en 4 años

Lejos quedan los primeros meses en los que todo era un desastre: cuatro años después de salir a Bolsa, las…

9 años ago

Facebook Live vs Periscope: la encarnizada guerra del streaming en directo

¿Tiene algo que hacer Periscope ante el desembarco de Facebook con todas sus tropas en el mundo del streaming en…

9 años ago

Apple Music rebaja su precio al 50% a los estudiantes

Con estas suscripciones a mitad de precio, Apple busca atraer a una audiencia más joven a Apple Music, dentro de…

9 años ago

Instagram prepara el lanzamiento de perfiles de empresa

La red social de imágenes y vídeos está haciendo pruebas con los perfiles para negocios. La opción podría llegar a…

9 años ago

3 pasos para duplicar las tasas de conversión de tu sitio

Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.

9 años ago

Instagram añade formato de vídeo a sus anuncios

Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios…

9 años ago