Marketing

Las pymes están dejando de usar las newsletters, según un estudio

No obstante, el interés de las pymes en temas de marketing se elevó en 2021 en 17 puntos porcentuales respecto…

2 años ago

TikTok prueba una característica que podría beneficiar a los negocios locales

La red social de microvídeos baraja la introducción de un nuevo feed basado en lo que los usuarios tengan en…

2 años ago

Facebook sí es ‘país para viejos’

Un estudio realizado por Pew Research Center muestra que la red social solo tiene un 32% de usuarios de entre…

2 años ago

Shopify lanza Shopify Collabs para tender un puente entre vendedores y creadores

Para los negocios está novedad supone un interesante canal de ventas y marketing y para los creadores de contenidos otra…

2 años ago

Instagram sigue siendo la plataforma preferida por los marketeros para influencer marketing

Según los datos de Insider Intelligence, es la red social en la que más invierten con diferencia, seguida de YouTube…

2 años ago

El 90% de las pymes utiliza pagos unificados para ahorrar tiempo

Un estudio recoge que 4 de cada 10 pymes se han servido de una solución todo-en-uno y casi dos tercios…

2 años ago

TikTok anuncia una nueva edición de su Black Business Accelerator Program

La app de microvídeos ha renovado su compromiso para impulsar a aquellos negocios puestos en marcha por emprendedores negros.

2 años ago

Meta ya permite a las pymes automatizar sus anuncios

Gracias a la inteligencia artificial las pequeñas y medianas empresas podrán sacar más partido a su inversión publicitaria.

2 años ago

TrueLayer permite a las pymes integrar el plugin WooCommerce para hacer pagos mediante banca abierta

Los clientes tienen la ventaja de que no necesitar introducir los datos de la tarjeta o iniciar sesión en PayPal…

2 años ago

Twitter ya permite a los negocios indicar dónde se encuentran

La red social de 280 caracteres ahora da la posibilidad de añadir un mapa y horarios de apertura en los…

2 años ago