El asistente de inteligencia artificial de Brevo ha incorporado destaca por esta nueva característica dirigida a las empresas y profesionales de marketing.
Actualidad TI CRM
Un 93% de las compañías cree que lo mejor de un CRM es lanzar campañas de marketing personalizadas
En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar a usar un CRM.
Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
La experiencia del cliente como la clave del éxito
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
El software ERP es el más utilizado por las empresas en España
Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que alojan sus software en sus propios servidores.
Salesforce presenta su nueva plataforma de integración cloud
Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con esos datos construir experiencias personalizadas para el cliente.
Corporate Messenger, la competencia de WhatsApp Business, destaca en seguridad
La herramienta Corporate Messenger asegura estar más preparado que la solución de WhatsApp para cubrir las necesidades de protección de datos y operatividad que demandan las empresas.
7 aplicaciones para rastrear las opiniones de tus clientes
BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes en múltiples plataformas.
Los 5 aspectos más llamativos en que la tecnología está cambiando el comportamiento del consumidor
Las redes sociales, la realidad virtual y aumentada, los chatbots... están creando una nueva forma de consumir y de relacionarse con las marcas.
Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018
Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal.
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%
La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube de CRM y en estos 12 meses ha conseguido más de 500 clientes activos.
4 maneras de que las pymes mejoren su atención al cliente
Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.
Las 4 claves de la internacionalización del servicio de atención al cliente
Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos en el país objetivo.
Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo de problema.
Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse
Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.
7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como la omnicanalidad y el tiempo real.
Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de mensajería cobran más importancia.
Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing
La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos sus pasos.
5 motivos para usar WhatsApp como herramienta de atención al cliente
Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.
10 herramientas CRM útiles para pymes
Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio de presupuestos y necesidades.
LinkedIn agrega un nuevo nivel empresarial a Sales Navigator
El nuevo nivel da a Sales Navigator una funcion de sincronización de CRM, dirigida a la venta social, específicamente a las ventas realizadas vía LinkedIn.
Un 80% de compañías de nuestro país usan soluciones ERP
Los softwares de CRM y gestión documental completan el podio como las herramientas empresariales de mayor implantación.
Telefónica presenta Aura, un modelo de relación con clientes basado en inteligencia cognitiva
Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
8 consejos para optimizar una web de turismo
Botones animados, personalización y superposiciones basadas en descuentos son algunas claves para sacar el máximo rendimiento a las webs de ocio y turismo.
ImaginBank lanza el primer chatbot financiero español
El chatbot está disponible a través de Facebook Messenger y se centra en dar información y asistencia sobre el uso de ofertas y promociones de ImaginBank.
Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales de comunicación.
Aterriza en España Corporama, una solución empresarial que reúne datos de 2,5 millones de corporaciones
La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.