CRM

Esta herramienta usa la IA para optimizar los asuntos de los emails y que sean más leídos

El asistente de inteligencia artificial de Brevo ha incorporado destaca por esta nueva característica dirigida a las empresas y profesionales…

1 año ago

Un 93% de las compañías cree que lo mejor de un CRM es lanzar campañas de marketing personalizadas

En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar…

2 años ago

Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”

La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada…

3 años ago

La experiencia del cliente como la clave del éxito

Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.

3 años ago

Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente

El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.

3 años ago

El software ERP es el más utilizado por las empresas en España

Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que…

7 años ago

Salesforce presenta su nueva plataforma de integración cloud

Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con…

7 años ago

Corporate Messenger, la competencia de WhatsApp Business, destaca en seguridad

La herramienta Corporate Messenger asegura estar más preparado que la solución de WhatsApp para cubrir las necesidades de protección de…

7 años ago

7 aplicaciones para rastrear las opiniones de tus clientes

BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes…

7 años ago

Los 5 aspectos más llamativos en que la tecnología está cambiando el comportamiento del consumidor

Las redes sociales, la realidad virtual y aumentada, los chatbots... están creando una nueva forma de consumir y de relacionarse…

7 años ago