Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una…
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la…
Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.
Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos…
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…
Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como…
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…
La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos…