CRM

Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018

Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018

Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una…

7 años ago
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejosEsta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos

Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos

Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la…

7 años ago
Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%

Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%

La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube…

7 años ago
4 maneras de que las pymes mejoren su atención al cliente4 maneras de que las pymes mejoren su atención al cliente

4 maneras de que las pymes mejoren su atención al cliente

Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.

8 años ago
Las 4 claves de la internacionalización del servicio de atención al clienteLas 4 claves de la internacionalización del servicio de atención al cliente

Las 4 claves de la internacionalización del servicio de atención al cliente

Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos…

8 años ago
Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresasBot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas

Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas

Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…

8 años ago
Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarseProdware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse

Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse

Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.

8 años ago
7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente

7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente

La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como…

8 años ago
Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresasLos clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas

Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas

Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…

8 años ago
Google Attribution: el machine learning al servicio del marketingGoogle Attribution: el machine learning al servicio del marketing

Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing

La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos…

8 años ago