CRM

Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018

Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una…

7 años ago

Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos

Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la…

7 años ago

Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%

La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube…

7 años ago

4 maneras de que las pymes mejoren su atención al cliente

Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.

7 años ago

Las 4 claves de la internacionalización del servicio de atención al cliente

Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos…

7 años ago

Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas

Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…

7 años ago

Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse

Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.

7 años ago

7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente

La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como…

7 años ago

Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas

Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…

7 años ago

Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing

La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos…

8 años ago