La mejor forma de saber cómo va a disfrutar un cliente de un producto o servicio es conociendo a aquel, con una perspectiva omnicanal.
Actualidad TI CRM
1 de cada 3 empresas no tiene en cuenta la experiencia de usuario
Para 2020 la experiencia de usuario será el auténtico valor diferencial de una marca, por encima de factores como el precio o los productos.
El 82% de las interacciones en redes sociales se resuelve en otros canales
Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan más atención por WhatsApp.
5 trucos para mejorar la experiencia del cliente online
Conocer a los clientes, ser original y proactivo son elementos clave para ayudar a las marcas a desarrollar una estrategia de 'customer engagement' exitosa.
Microsoft actualiza Dynamics 365 con características de IA
La nueva versión de Dynamics 365 llegará el 1 de noviembre e incluirá las funciones Customer Insights y Relationship Insights.
El poder de las redes sociales en un negocio
Las redes sociales facilitan a las pymes mejorar la interacción con sus clientes y obtener más datos sobre los mismos.
El 56% de las empresas españolas usa ya un software CRM
El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado migrar a la nube.
3 pasos para duplicar las tasas de conversión de tu sitio
Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.
Ser directo, esencial para vender con éxito en mcommerce
Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita realizar la compra cuanto antes.
Cómo reconquistar al cliente con marketing automation
Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.
Cómo convertir a tus seguidores en clientes
Para que sus fans en redes sociales acaben siendo clientes de pago, hay que moverse con soltura en el proceso de conversión, que resumimos 5 sencillos pasos.
RespondOn, una app para medir la satisfacción de los clientes de pequeños negocios
RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización de clientes.
La mitad de las empresas españolas utiliza un software CRM
El 36% de las empresas considera razonable un precio de entre 1 y 15 euros al mes por usuario para un CRM. Algo más del 26% pagaría de 16 a 50 euros al mes.
SumaCRM, un CRM que apuesta por la sencillez
Este gestor permite trabajar desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil, e importar fácilmente contactos desde Excel, Gmail u Outlook.
25 apps para mejorar la gestión de tu negocio
Estas son las mejores aplicaciones cloud para la gestión empresarial, la relación con los clientes, la mejora de la productividad y las comunicaciones externas e internas.
Salesforce lanza una red social de intercambio de archivos para empresas
El fabricante de soluciones CRM y ERP presenta Chatter.com, una plataforma que pretende ayudar a los profesionales a comunicarse y compartir archivos entre sí.
Oracle adquiere Art Technology Group por 1.000 millones de dólares
La tecnología de Art Technology Group (ATG) será un “fuerte complemento” a la actual oferta de CRM y ERP de Oracle.
Oracle compra propiedad intelectual a Market2Lead
La tecnología de generación de demanda y automatización de marketing de Market2Lead se añadirá al software CRM de Oracle.