eCommerce

Más del 70% de los eCommerce y negocios digitales fracasan antes de 3 años

La mayoría de las veces esto sucede por no saber o poder gestionar correctamente el crecimiento, o entender cómo mejorar…

3 años ago

Cómo analizar la Experiencia de Usuario sin cookies

El 72% de los usuarios sienten que todos sus movimientos en Internet están siendo controlados por anunciantes y empresas.

3 años ago

6 consejos para sacar el máximo rendimiento a tu negocio online en el Black Friday

España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en nuestro país con una facturación de 51.600…

3 años ago

De la web a tu puerta: el recorrido del paquete desde el momento de su compra

Una combinación de logística avanzada, tecnología innovadora y empleados especializados son las piezas fundamentales para que una compra online llegue…

3 años ago

Los ingresos del comercio online crecen un 12% en España, nueve puntos más que la media global

Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido…

3 años ago

Grupo QDQ lanza dos nuevas soluciones asequibles y profesionales para ayudar a las pymes a conseguir la web que necesitan

Los clientes del Grupo QDQ podrán añadir videos propios, sección de noticias y blog, establecer formularios de contactos personalizados y…

3 años ago

Poner a la compañía en el centro y pedir al consumidor que se adapte: un error más común de lo que se piensa

Expertos del comercio electrónico reunidos por IEBS recomiendan centrarse en la experiencia, asociarse con influencers y usar tecnología innovadora como…

3 años ago

España y Alemania, los países con más éxito en la entrega de pedidos de eCommerce

Para conseguir estos datos, Packlink, ha realizado una encuesta a sus clientes profesionales de Packlink PRO.

3 años ago

6 de cada 10 consumidores realiza compras más ecológicas, sostenibles o éticas desde la pandemia

Los consumidores se convierten en agentes de cambio y demandan a las marcas un mayor compromiso social y sostenible con…

3 años ago

La automatización, la visibilidad y la analítica son las claves para triunfar en el eCommerce

Aprovechar al máximo las operaciones en marcha, obtener una mayor visibilidad del negocio y migrar a la analítica prescriptiva son…

4 años ago