Solamente un 6,7 % de las personas encuestadas por idealo cree que el incremento de las adquisiciones por internet fue…
Dos de las plataformas de referencia en el mercado eCommerce han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar las…
El tercer tramo de la ronda es de más de 100 millones de dólares y ayudará a consolidar la posición…
El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de…
Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media…
A solo el 13 % le inquieta el fraude por suplantación de identidad y un 18 % no toma precauciones…
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los…
El usuario exigente o el comprometido son algunos de los consumidores que antes de la llegada del eCommerce no existían.
Solo 2 de las 50 tiendas analizadas ofrece tanto envíos bajos en CO2 como embalajes ecológicos.
La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.