La mayoría de las veces esto sucede por no saber o poder gestionar correctamente el crecimiento, o entender cómo mejorar la rentabilidad, según Rolando.digital.
Actualidad TI eCommerce
Cómo analizar la Experiencia de Usuario sin cookies
El 72% de los usuarios sienten que todos sus movimientos en Internet están siendo controlados por anunciantes y empresas.
6 consejos para sacar el máximo rendimiento a tu negocio online en el Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en nuestro país con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
De la web a tu puerta: el recorrido del paquete desde el momento de su compra
Una combinación de logística avanzada, tecnología innovadora y empleados especializados son las piezas fundamentales para que una compra online llegue en tiempo y forma a las puertas de los consumidores.
Los ingresos del comercio online crecen un 12% en España, nueve puntos más que la media global
Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido y Francia.
Grupo QDQ lanza dos nuevas soluciones asequibles y profesionales para ayudar a las pymes a conseguir la web que necesitan
Los clientes del Grupo QDQ podrán añadir videos propios, sección de noticias y blog, establecer formularios de contactos personalizados y secciones ilimitadas.
Poner a la compañía en el centro y pedir al consumidor que se adapte: un error más común de lo que se piensa
Expertos del comercio electrónico reunidos por IEBS recomiendan centrarse en la experiencia, asociarse con influencers y usar tecnología innovadora como la realidad aumentada para incrementar las ventas.
España y Alemania, los países con más éxito en la entrega de pedidos de eCommerce
Para conseguir estos datos, Packlink, ha realizado una encuesta a sus clientes profesionales de Packlink PRO.
6 de cada 10 consumidores realiza compras más ecológicas, sostenibles o éticas desde la pandemia
Los consumidores se convierten en agentes de cambio y demandan a las marcas un mayor compromiso social y sostenible con el planeta.
La automatización, la visibilidad y la analítica son las claves para triunfar en el eCommerce
Aprovechar al máximo las operaciones en marcha, obtener una mayor visibilidad del negocio y migrar a la analítica prescriptiva son las tres estrategias fundamentales que están adoptando las empresas con más visión de futuro.
Siete de cada diez españoles seguirá comprando online cuando acabe la pandemia
El consumidor centennial, el más digitalizado. El 56% de ellos afirma comprar ahora más a menudo online, lo que supone un 29% más que durante los meses de confinamiento.
Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año
Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del 58% respecto al mismo trimestre de 2020.
Las ventajas de comprar y vender a través del canal online
Vender a través de internet permite a las empresas, entre otras cosas, encontrar mejores precios, consolidar la fidelidad de los compradores y estar disponibles en cualquier momento.
Estas son las seis soluciones que debes implementar si tienes un comercio electrónico
Ebolution recoge algunas recomendaciones para que los negocios online fidelicen a sus clientes y mejoren sus ventas.
La campaña de Navidad alcanza cifras récord de crecimiento cercanas al 200%
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17% del total de los envíos de todo el año.
Así debes preparar tu eCommerce para este Black Friday
Este año se espera que los consumidores aumenten sus compras online para el Black Friday. Por ello, la planificación y una adecuada estimación de la demanda son claves para el Viernes Negro de 2020.
El 83% de los retailers creen que la campaña de Navidad aumentará su facturación
La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.
PcComponentes arranca su Black Friday el domingo a las 22:00 horas con dos semanas de descuentos
Bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’, el e-commerce de tecnología lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de producto hasta el 29 de noviembre.
Amazon Prime Day 2020: los dos días con mayor volumen de ventas de la historia para las pymes de Amazon
Los colaboradores comerciales de Amazon superaron los 3.500 millones de euros en ventas en Prime Day; lo que supone un incremento de casi el 60% respecto al año pasado, creciendo incluso más que las ventas realizadas directamente por A ...
El boom del ecommerce durante la crisis provoca cierta complejidad para gestionar la logística postcovid
Sin embargo, según explican desde Upela.com, el comparador de transporte express para autónomos y empresas, la complejidad de gestionar la logística es el nuevo desafío al que se enfrentan muchos emprendedores.
7 de cada 10 españoles seguirán comprando más por internet tras el confinamiento
Solamente un 6,7 % de las personas encuestadas por idealo cree que el incremento de las adquisiciones por internet fue coyuntural y buscará reconectar con el comercio tradicional durante la nueva normalidad.
Packlink y Shopify, firman un acuerdo para promover las ventas online
Dos de las plataformas de referencia en el mercado eCommerce han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar las ventas online de los negocios locales.
N26 recibe más de 100 millones de dólares con la ampliación de su ronda de financiación Serie D
El tercer tramo de la ronda es de más de 100 millones de dólares y ayudará a consolidar la posición del banco para liderar un cambio global hacia la banca digital, en un momento de una demanda sin precedentes de soluciones de banca móv ...
Los marketplaces han liderado las ventas navideñas
El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de los envíos de todo el año.
Los descuentos del Black Friday 2019 fueron menos agresivos que los del Black Friday 2018
Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media del precio del 12,38 %.
Al comprador online le preocupa más el plazo de entrega de los productos que la seguridad de sus datos
A solo el 13 % le inquieta el fraude por suplantación de identidad y un 18 % no toma precauciones para proteger los datos.
5 claves para seducir a los consumidores millennials en los eCommerce
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.
Estos son los nuevos tipos de consumidores que han nacido con el eCommerce
El usuario exigente o el comprometido son algunos de los consumidores que antes de la llegada del eCommerce no existían.
Los ecommerce españoles, suspendidos en sostenibilidad
Solo 2 de las 50 tiendas analizadas ofrece tanto envíos bajos en CO2 como embalajes ecológicos.
Moda y complementos, los productos más vendidos vía online
La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.