La empresa de eCommerce se ha consagrado como uno de los referentes en tecnología e informática dentro del mercado español.
Actualidad TI eCommerce
Citibox espera obtener 31 millones de euros en nueva ronda de financiación
Tras cerrar rondas por valor de 12 millones en el pasado, esta compañía especializada en buzones inteligentes busca más inversión.
3 cuestiones que los comercios electrónicos deberían tener en cuenta
Contar con aplicaciones nativas para 'smartphones' es un aspecto requerido hoy en día por los consumidores, pero no es el único.
El crecimiento de startups y pymes, lastrado por las cargas regulatorias
Un informe de Stripe pone de manifiesto el interés de las empresas españolas por expandirse internacionalmente a través de Internet, pero encuentran barreras en ese camino.
Un 8 % de las tiendas online españolas carece de protocolo HTTPS
Sin embargo, la gran mayoría permite valorar productos, incluye información de contacto y ofrece las condiciones legales en la web.
La poca educación en prevención y detección del fraude perjudica a los minoristas
Así lo advierte Juniper Research, que calcula que el 'retail' perderá unos 130.000 millones de dólares entre 2018 y 2023 por fraude CNP.
6 recomendaciones para unas compras navideñas más seguras
Revisar el apartado legal de las tiendas o utilizar métodos alternativos de pago son medidas de precaución que todo internauta debería tomar.
¿Absorberá el Black Friday al Cyber Monday?
Un estudio de la española adjinn revela que la publicidad para el Black Friday ocupa cada vez más días del calendario.
Consejos para comprar con responsabilidad durante el Cyber Monday
Los abogados de DAS Seguros recuerdan que los derechos del consumidor online están regulados por diferentes leyes.
Los españoles prefieren comprar online durante el Black Friday (y no en tiendas físicas)
Sobre todo los madrileños. Según idealo.es, un 81 % quiere hacer sus compras por internet.
La telefonía será la protagonista del Black Friday en España [Infografía]
Así lo asegura Packlink, que cree que telefonía y móviles supondrán más de un tercio de los productos vendidos.
Las tiendas online españolas son fáciles de usar
Son mayoría las que permiten seguir navegando tras seleccionar un producto, muestran los pasos restantes o indican en el carrito los costes adicionales de una compra.
Y los compradores móviles que más gastan por internet son…
El consumo online a través de 'smartphones' se deja notar aunque, según la marca del dispositivo empleado, hay algunos usuarios que gastan más que otros.
Doofinder cuenta con nuevas funcionalidades
La nueva versión del buscador se ha diseñado para dar poder al cliente con más estadísticas y datos.
CrowdFarming reinventa la cadena de suministro agraria con la ayuda de Stripe
El sistema de pago online de Stripe ha servido para simplificar el nuevo método de venta de alimentos que propone CrowdFarming para evitar el desperdicio de toneladas de alimentos.
El software ERP es el más utilizado por las empresas en España
Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que alojan sus software en sus propios servidores.
Kaspersky Lab luchará contra el fraude online junto a Merchant Risk Council
Esta alianza busca combatir a los estafadores en el ámbito del comercio electrónico.
7 de cada 10 pymes en España necesitan apoyo externo para adaptarse al m-Commerce
Un estudio de la plataforma eBay muestra el incremento en el último año de las pymes que se han sumado a estos canales.
Surface Pro de Microsoft cumple cinco años
La compañía venderá este dispositivo a precio especial durante varias semanas a modo de celebración.
Las empresas españolas suspenden en formación digital
Más del 70% de los directivos españoles considera que no recibe la formación necesaria para abordar las competencias digitales más importantes en la transformación de las empresas.
La Sociedad Digital Española comienza su transformación hacia una Sociedad Cognitiva
La Inteligencia Artificial, el IoT o el Blockchain suenan como principales tendencias en una sociedad que comienza su Cuarta Revolución Industrial.
¿Cómo se relacionan con la tecnología las distintas generaciones de consumidores?
Un estudio de ICEMD explica las diferencias entre los más mayores que aprovechan las nuevas tecnologías para comunicarse con sus familiares y los más pequeños, los consumidores del futuro que crecerán rodeados de Inteligencia Artificia ...
La autentificación biométrica se abre paso en el futuro de la seguridad digital
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
WhatsApp Business llega a España
La aplicación de WhatsApp adaptada a empresas ya está disponible en casi todo el mundo y trae novedades como el perfil de empresa, los mensajes de bienvenida o estadísticas.
España a la cola en velocidad de acceso a Internet
Según un estudio realizado por Dynatrace, los consumidores españoles tardan un 14% más en acceder a las webs que la media global, ocupando el antepenúltimo puesto por delante de Australia y China.
Las compras con smartphones aumentaron un 78% en navidad
La compañía Packlink destaca las principales tendencias de los consumidores durante esta pasada campaña navideña y cómo ha repercutido en el sector del ecommerce y el envío de paquetería.
La importancia de mejorar la experiencia de los clientes
¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera esta métrica de marketing fundamental para impulsar el negocio online.
netRivals, analiza más de 400 millones de precios e-commerce para retailers y fabricantes
Esta startup europea ha desarrollado una efectiva herramienta de gestión de precios y ha confiado en la infraestructura cloud de OVH para monitorizar esa inmensa cantidad de datos.
El 51% de los consumidores utiliza asistentes de voz
Un informe de Capgenimi muestra el incremento del número de consumidores que usan los asistentes de voz para realizar compras o buscar información.
Tecnología y electrónica, los regalos más buscados por Navidad
Además, eBay desvela que casi 3 de cada 10 españoles han recibido más de un regalo no deseado, lo que podría derivar en la práctica de 'regifting'.