La aplicación de Google ya no se puede abrir directamente en el dispositivo de Amazon.
Actualidad TI eCommerce
Amazon registra AmazonTube como marca de streaming audiovisual
El gigante del ecommerce realizó la solicitud el mismo día que Google decidía eliminar YouTube de Echo Show y Fire TV.
Amazon venderá en su web Apple TV y Chromecast
La compañía de comercio electrónico comercializará cinco modelos de los dispositivos para televisión de Apple y Google.
SuperGlovo, el supermercado online de Glovo con envíos 24/7
SuperGlovo nace con la idea de facilitar a los usuarios hacer las compras propias del supermercado de una manera más rápida y eficiente.
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
Las ventas online crecerán un 15% en la temporada navideña
La tendencia confirma los datos del año pasado de la mayor apuesta por las compras a través de internet.
Amazon podría entrar en el sector farmacéutico
La compañía de Seattle habría mantenido conversaciones preliminares con varias compañías para encargarse de la distribución de medicamentos.
El Black Friday se consolida como gran evento ecommerce en España
La jornada de ventas registra aumentos importantes respecto al año pasado, y Amazon habla de 16 pedidos por segundo.
Ventas récord en el Black Friday como aperitivo del Cyber Monday
Las primeras informaciones hablan de 5.030 millones de dólares en ventas online en Estados Unidos, casi un 17% más que en 2016.
iPhones y consolas, estrellas del Black Friday de este año
Muchas tiendas online enlazarán el Black Friday con el Cyber Monday para ofrecer cuatro días seguidos de rebajas.
DHL comienza su andadura en el mercado del e-commerce.
DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está en auge gracias al e-commerce.
Shopify ofrece a sus comerciantes tarifas de envío especiales con UPS
Además, a partir de ahora Shopify integrará directamente en su plataforma los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS.
Alibaba supera en ventas en el Singles Day al Black Friday y Ciber Monday combinados
Alibaba ha realizado ventas por valor de más de 25.300 millones de dólares, mientras que su competencia, JD.com, las cifra en 19.140 millones.
Los deportes no se adaptan al ecommerce: su tasa de conversión online es del 2%
El mayor obstáculo para el sector deportes es que los usuarios no quieren adquirir un producto que no pueden probar o tocar.
Xiaomi elige España para empezar su incursión en el mercado europeo
Xiaomi empieza su andadura en España con un pequeño catálogo con precios muy competitivos que se venderán en las dos tiendas oficiales que abrirán en las próximas semanas.
Amazon lanza su Fire TV Stick Basic Edition en más de 100 países, entre ellos España
El dispositivo está ya disponible a un precio de 59,99 euros, 39,99 euros para los clientes de Amazon Prime.
PinApp, primer sistema de localización español.
La tecnología de “proximidad del usuario” que utiliza PinApp tiene aplicaciones prácticas en el sector de retail y la empresa privada.
Amazon Key lleva las entregas dentro del hogar
Amazon Key funciona con la cámara de seguridad Cloud Cam, una app y una cerradura inteligente. Permite a los clientes programar visitas a domicilio de repartidores y visitas.
Top Doctors, TuDespensa y FNAC vencen en los M-Commerce Awards 2017
Los galardones se han otorgado en el marco del V Edición del Mobile Commerce Congress.
Amazon inaugura sus nuevas oficinas en Madrid
Las nuevas instalaciones serán el lugar de trabajo de los 700 trabajadores corporativos de la empresa en España.
Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress
El evento se celebrará el 17 de octubre en la capital, con el centro puesto en el uso de big data, tecnologías predictivas y marketing programático.
Amazon está probando su propio servicio de transporte de mercancías
Conocido como Seller Flex, se encontraría ya en pruebas en la cosa oeste de Estados Unidos para debutar oficialmente en 2018.
Batavia, la nueva plataforma abierta de comercio internacional basada en blockchain
Batavia es una iniciativa de UBS e IBM, a la que de momento se han unido CaixaBank, Commerzbank, Erste Group y Bank of Montreal.
Stripe lanza Elements para mejorar la experiencia de compra
Elements ofrece a los negocios online componentes de interfaz de usuario en bloques personalizables que facilitan una compra rápida y fluida.
Instagram abre su función de compras en publicaciones a minoristas
Los pequeños negocios que utilizan la plataforma de comercio electrónico Bigcommerce tendrán acceso a esta función de Instagram desde hoy.
Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%
La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube de CRM y en estos 12 meses ha conseguido más de 500 clientes activos.
Walmart probará un sistema para llevar pedidos hasta dentro de la casa del cliente
La cadena de supermercados se alía con August, una empresa de cierres de seguridad para el hogar inteligentes, para realizar una serie de tests.
Google se plantea permitir a sus rivales pujar por espacio en Shopping
El gigante ha presentado esta medida para paliar daños mayores tras la sanción de 2.400 millones de euros de la Comisión Europea.
Amazon invertirá 5.000 millones de dólares en construir sus segundas oficinas centrales
La compañía ha abierto la búsqueda de la ciudad de Norteamérica que alojará esta sede, que tendrá el mismo estatus que la de Seattle.
El 58% de las mujeres compró productos de belleza online en 2016
El mayor reto al que se enfrentan los ecommerce de belleza es superar la necesidad de tocar, ver y probar los productos antes de su compra.