Investigación, presencia online y cuidado al cliente, tres ejes clave en el comienzo de un negocio online.
Actualidad TI eCommerce
Amazon consigue el visto bueno de la FTC a la compra de Whole Foods
La junta de accionistas de la cadena de supermercados especializados en productos orgánicos también ha aprobado la operación.
Google y Walmart se asocian para competir con Amazon
La cadena de grandes almacenes de Estados Unidos permitirá comprar miles de sus productos por voz mediante Google Assistant.
Automattic anuncia la integración de PayPal en WordPress
La función Simple Payment, que permite aceptar pagos vía PayPal, está ya disponible para lo usuarios de las cuentas de pago Premium y Business de WordPress.
Amazon pone en marcha los puntos de recogida Instant Pickup
Estos puntos de recogida instantánea de Amazon permiten a los miembros de Prime realizar un pedido y recogerlo en dos minutos.
Facebook Marketplace llega a España
La herramienta de la red social para compraventa de productos entre usuarios ha aterrizado en 17 países de Europa.
SoftBank prepara una inversión de 1.000 millones de dólares en Fanatics
La financiación llegaría al portal de ecommerce deportivo a través del Vision Fund.
Alibaba y Marriott crean una joint venture para el mercado de turismo
Las compañías colaborarán para mejorar la experiencia de los turistas del país asiático tanto en viajes locales como en el extranjero.
Amazon obliga a los vendedores de su plataforma a autorizar devoluciones
Los afectados se quejan de que el cambio en las políticas afectará negativamente a pymes y emprendedores.
Ranking de apps más interesantes de 2017
MYTARGET ha realizado una selección de las apps más interesantes de este 2017
Brandsdistribution llega a los 15.000 clientes en España
Brandsdistribution trabaja con 150.000 clientes a nivel mundial.
5 cosas que debes hacer antes de lanzar tu tienda online
El mundo del ecommerce es muy atractivo y puede ser muy rentable, pero también es fácil que no salga bien si no se piensa con calma.
Amazon gana un 77% menos pese a AWS
El gigante del ecommerce suma 38.000 millones de dólares, pero los elevados gastos operativos reducen el beneficio a 197 millones.
Reparatucoche.com: la plataforma para que al usuario “no le duela ir al taller”
La plataforma apuesta por un modelo B2B en este taller online en el que innovación y big data se ponen al servicio del usuario para reducir el coste de arreglar el vehículo.
Amazon lanza Spark para aprovechar el potencial de las redes fotográficas
Spark crea un feed personalizado de imágenes e ideas relacionadas con el tipo de productos que le gusta comprar o conocer a cada usuario de Amazon Prime.
Amazon apunta a Blue Apron con un servicio de kits de preparación de comidas
El gigante del ecommerce ha registrado una marca con la que llevar a los usuarios los ingredientes para preparar recetas de cocina.
El Prime Day de Amazon bate récords de ventas de nuevo
Las ventas totales durante el Prime Day crecieron un 60% respecto al año anterior, con el altavoz inteligente Echo Dot como producto más vendido.
PayPal facilitará a los comerciantes vender productos a escala mundial
Global Sellers les proporcionará versiones locales de sus tiendas en línea, además de poder recibir pagos y hacer envíos a clientes de todo el mundo.
Crece un 20,8% el volumen de facturación del ecommerce en España en 2016
La facturación del comercio electrónico en nuestro país ha aumentado hasta alcanzar los 24.185 millones de euros.
El 55% del abandono de clientes en el ecommerce se debe a los formularios
Este abandono aumenta si los formularios constan de muchos campos: a partir del séptimo campo, la probabilidad de abandono se incrementa un 10%.
Elogia, seleccionada para el Project Lightning de Google
Este programa pretende optimizar la velocidad de carga en las web móvil.
La plataforma de moda online para profesionales Brandsdistribution llega a España
Brandsdistribution permite a las tiendas online españolas introducirse en el sector de la moda sin compra previa de producto, almacén o gastos logísticos.
11 soluciones de ecommerce para tu pyme
Estamos en un momento clave para dar el salto al ecommerce, pero ¿cuáles son las mejores soluciones de tienda online para autónomos y pymes?
Amazon supera los 3.000 millones de dólares en préstamos a pequeñas empresas
El programa de préstamos de Amazon ha otorgado más de 1.000 millones de dólares a negocios de menor tamaño en los últimos doce meses.
Carnovo, el primer comparador de ofertas de coches nuevos en España
Carnovo permite recibir hasta cinco ofertas del coche deseado en 24 horas, sin moverse de casa y con un ahorro medio de 4.000 euros.
TripAdvisor apunta al negocio de la comida a domicilio
La compañía ha cerrado un acuerdo para integrar Grubhub, que permitirá encargar platos en restaurantes de EE.UU.
Prestashop: “Recomendamos a las pymes comenzar a trabajar con marketplaces como Amazon mientras potencian sus tiendas online”
Bertrand Amaraggi, responsable de Prestashop en España, revela que Madrid se ha convertido en la capital mundial de la plataforma, con más de 7.000 ecommerce.
Business in a Box, la herramienta de PayPal para pymes
Disponible por el momento solo en Estados Unidos, la solución facilita la gestión del ecommerce para las firmas de menor tamaño.
Llega Trive, el primer ecommerce de vehículos nuevos en España
Trive permite a los usuarios descubrir, probar y comprar coches a través de su ecommerce, con la atención y opinión de expertos.
Nace Subscribe with Amazon, el marketplace para suscripciones digitales
Este programa hace de Amazon un lugar para descubrir, contratar y administrar una amplia gama de suscripciones digitales, desde streaming a aplicaciones.