Investigación, presencia online y cuidado al cliente, tres ejes clave en el comienzo de un negocio online.

Investigación, presencia online y cuidado al cliente, tres ejes clave en el comienzo de un negocio online.
La junta de accionistas de la cadena de supermercados especializados en productos orgánicos también ha aprobado la operación.
La cadena de grandes almacenes de Estados Unidos permitirá comprar miles de sus productos por voz mediante Google Assistant.
La función Simple Payment, que permite aceptar pagos vía PayPal, está ya disponible para lo usuarios de las cuentas de pago Premium y Business de WordPress.
Estos puntos de recogida instantánea de Amazon permiten a los miembros de Prime realizar un pedido y recogerlo en dos minutos.
La herramienta de la red social para compraventa de productos entre usuarios ha aterrizado en 17 países de Europa.
La financiación llegaría al portal de ecommerce deportivo a través del Vision Fund.
Las compañías colaborarán para mejorar la experiencia de los turistas del país asiático tanto en viajes locales como en el extranjero.
Los afectados se quejan de que el cambio en las políticas afectará negativamente a pymes y emprendedores.
MYTARGET ha realizado una selección de las apps más interesantes de este 2017
Brandsdistribution trabaja con 150.000 clientes a nivel mundial.
El mundo del ecommerce es muy atractivo y puede ser muy rentable, pero también es fácil que no salga bien si no se piensa con calma.
El gigante del ecommerce suma 38.000 millones de dólares, pero los elevados gastos operativos reducen el beneficio a 197 millones.
La plataforma apuesta por un modelo B2B en este taller online en el que innovación y big data se ponen al servicio del usuario para reducir el coste de arreglar el vehículo.
Spark crea un feed personalizado de imágenes e ideas relacionadas con el tipo de productos que le gusta comprar o conocer a cada usuario de Amazon Prime.
El gigante del ecommerce ha registrado una marca con la que llevar a los usuarios los ingredientes para preparar recetas de cocina.
Las ventas totales durante el Prime Day crecieron un 60% respecto al año anterior, con el altavoz inteligente Echo Dot como producto más vendido.
Global Sellers les proporcionará versiones locales de sus tiendas en línea, además de poder recibir pagos y hacer envíos a clientes de todo el mundo.
La facturación del comercio electrónico en nuestro país ha aumentado hasta alcanzar los 24.185 millones de euros.
Este abandono aumenta si los formularios constan de muchos campos: a partir del séptimo campo, la probabilidad de abandono se incrementa un 10%.
Este programa pretende optimizar la velocidad de carga en las web móvil.
Brandsdistribution permite a las tiendas online españolas introducirse en el sector de la moda sin compra previa de producto, almacén o gastos logísticos.
Estamos en un momento clave para dar el salto al ecommerce, pero ¿cuáles son las mejores soluciones de tienda online para autónomos y pymes?
El programa de préstamos de Amazon ha otorgado más de 1.000 millones de dólares a negocios de menor tamaño en los últimos doce meses.
Carnovo permite recibir hasta cinco ofertas del coche deseado en 24 horas, sin moverse de casa y con un ahorro medio de 4.000 euros.
La compañía ha cerrado un acuerdo para integrar Grubhub, que permitirá encargar platos en restaurantes de EE.UU.
Bertrand Amaraggi, responsable de Prestashop en España, revela que Madrid se ha convertido en la capital mundial de la plataforma, con más de 7.000 ecommerce.
Disponible por el momento solo en Estados Unidos, la solución facilita la gestión del ecommerce para las firmas de menor tamaño.
Trive permite a los usuarios descubrir, probar y comprar coches a través de su ecommerce, con la atención y opinión de expertos.
Este programa hace de Amazon un lugar para descubrir, contratar y administrar una amplia gama de suscripciones digitales, desde streaming a aplicaciones.