Los Dash Buttons son unos pequeños dispositivos conectados mediante los que se puede pedir una amplia gama de artículos de primera necesidad.
Actualidad TI eCommerce
Amazon ofrece ahora anuncios de coches en Amazon Vehicles
Amazon Vehicles incluye páginas sobre miles de coches y camiones, con especificaciones, fotos, videos y comentarios de los usuarios.
Amazon estrena Prime Air con el Boeing 767-300 Amazon One
Aunque en un principio el servicio Prime Air parecía que se dedicaría al envío con drones, Amazon ha sorprendido con su estreno a través del Boeing 767-300 Amazon One.
Target vuelve a vender dispositivos de Amazon cuatro años después
Ante el cambio que ha sufrido el sector del comercio electrónico en EEUU, la cadena Target ha decidido volver a vender dispositivos de Amazon, incluyendo los lectores Kindle, las tablets Fire y el Fire TV, tras haberlos eliminado hace ...
Wal-Mart podría comprar la tienda online Jet.com
La cadena de grandes almacenes estadounidense Wal-Mart podría estar negociando con Jet.com la posibilidad de comprar la empresa por 3.000 millones de dólares, aunque no existe confirmación oficial por parte de ninguna de las dos.
Amazon lanza su Kickstarter Collection
Los usuarios de Amazon pueden encontrar a partir de hoy en el catálogo de Amazon Launchpad más de 300 productos lanzados en Kickstarter.
9 de cada 10 españoles utilizan el móvil durante el proceso de compra
La mayoría lo hace para buscar información sobre los productos (el 80%), para comparar precios (78%) o buscar opiniones de otros usuarios (72%).
Las compras en el Prime Day de Amazon aumentan un 60%
El Prime Day de Amazon ha vuelto a ser todo un éxito, y según la propia compañía las ventas este año habrían mejorado un 60% respecto al año anterior.
Amazon expande su programa Dash Button
Otras 50 nuevas marcas se suman a Dash Button, que permite realizar pedidos de productos específicos a Amazon mediante unos pequeños dispositivos.
China, EEUU y la UE se comprometen a reforzar la seguridad en el ecommerce
Vigilarán más de cerca las ventas en línea, facilitarán el seguimiento de productos a los fabricantes y cooperarán en la retirada de productos peligrosos.
Bloombees: “Convertimos a tus seguidores de redes sociales en compradores”
Esta startup con tan solo un mes de vida permite vender directamente en plataformas como Facebook o Instagram.
Vinted aterriza en España
Esta plataforma pone en contacto a consumidores que buscan vender o adquirir todo tipo de prendas, calzado o accesorios de segunda mano.
Squarespace introduce nuevas funciones de análisis para el ecommerce
El nuevo tablero de instrumentos de Squarespace Analytics incluye datos sobre los ingresos, unidades vendidas, tasa de conversión y volumen de los pedidos.
AmazonFresh empezará a operar en Londres
Finalmente el servicio de venta y entrega de comestibles de Amazon, AmazonFresh, salta el charco y llega a Reino Unido, comenzando a funcionar a partir de ahora en Londres.
HTC enviará a partir de ahora los pedidos de Vive en 72 horas
Hasta hace unos días, las reservas de las gafas de realidad virtual HTC Vive podían tardar varias semanas en ser entregadas, pero ahora HTC asegura que se enviarán en sólo 3 días.
eBay crea en Australia una tienda en realidad virtual
Según eBay, han abierto en Australia la primera tienda en realidad virtual del mundo. La compañía, en colaboración con Myers, ha creado una experiencia de compra en realidad virtual pionera que utiliza los smartphones Android como base ...
Amazon se prepara para lanzar nuevas marcas blancas
Las nuevas líneas de productos, como frutos secos, té y aceite, representan un fuerte impulso para Amazon en el mercado de los artículos de alimentación.
Amazon Prime Now estrena su versión web
El servicio de entrega rápida de Amazon sólo había estado disponible a través de la aplicación móvil desde su lanzamiento en 2014.
“Comandia Express te permite publicar productos en varios marketplaces desde un único punto”
Raúl de la Vega subraya “el ahorro de tiempo” que permite a las pymes y emprendedores su solución de comercio electrónico.
Amazon Payments lanza un nuevo programa de socios
Con Global Partner Program, Amazon ayudará a los proveedores de plataformas de comercio electrónico a integrar Amazon Payments.
Amazon excluirá a los vendedores de cables USB-C defectuosos
Añade los cables USB-C defectuosos a la lista de artículos prohibidos en Amazon, debido a que pueden dañar el ordenador del usuario.
Alibaba también apuesta por la realidad virtual
El gigante chino lanzará GnomeMagic Lab, un programa para impulsar la realidad virtual tanto en el ámbito del software como el del hardware.
eBay amplía su asociación con la startup de logística Shyp
Los vendedores de eBay en algunas ciudades de EEUU podrán solicitar gratuitamente a Shyp que se encargue de empaquetar y enviar sus artículos.
Flipkart estaría buscando una financiación de 1.000 millones de dólares
Una supuesta nueva ronda de financiación de 1.000 millones de dólares para Flipkart, llevaría además consigo una rebaja en su valoración hasta los 15.000 millones de dólares.
Amazon alquila 20 Boeing 767 para su propio servicio de envíos aéreos
YA queda menos para que Amazon cuente con su propia flota de aviones para repartos aéreos. Los 20 Beoing 767 que ha alquilado comenzarán a dar servicio el 1 de abril.
El 61% de los minoristas ve en el ecommerce la clave para aumentar las ventas
Las herramientas de fidelización, el ecommerce y el pago con móvil, imprescindibles para aumentar las ventas en el sector retail.
Rakuten inicia su programa de Roadshows para pymes españolas
El primero de estos Roadshow, que ayudan a mejorar el negocio online, tuvo lugar en Madrid, con la participación de 45 tiendas. Los próximos serán en Valencia, Sevilla y Barcelona.
Catawiki, la mayor casa europea de subastas online, llega a España
Con más de 25.000 artículos subastados a la semana, Catawiki ha sido galardonada por Deloitte como la compañía europea de crecimiento más rápido en 2015.
Organizados.es, el puente online al mercado de toda la vida
Esta startup madrileña envía productos frescos en 48 horas a cualquier hogar de la península.
Nestlé llega a un acuerdo con Alibaba para ofrecer sus productos en Taobao
Nestle, una de las principales empresas de alimentos del mundo, ha decidido llegar a un acuerdo con Alibaba para ofrecer sus productos a través de la tienda online Taobao.