Conscientes del tirón que tienen fechas como el Black Friday o Cyber Monday, Amazon ha creado su propia 'fiesta' de las compras, el Prime Day, con el que festeja además su vigésimo cumpleaños.

Conscientes del tirón que tienen fechas como el Black Friday o Cyber Monday, Amazon ha creado su propia 'fiesta' de las compras, el Prime Day, con el que festeja además su vigésimo cumpleaños.
El ranking de eBay de países con más pymes online que exportan a cuatro continentes lo lidera Reino Unido, seguido de Francia, España, Italia y Alemania.
La firma cuenta con un catálogo de 25.000 referencias en nuestro país.
Las compras desde móviles iOS en España suponen un 47% del total, por un 38% de los smartphones Android. Además, los usuarios de iOS se interesan por productos más caros.
El próximo 15 de julio Amazon celebra su 20 aniversario, y para compartir su 'alegría' con sus usuarios de Amazon Prime, la compañía tendrá el Prime Day ese día, prometiendo más ofertas que en el conocido Black Friday.
El programa de préstamos para vendedores de Amazon dará acceso mediante invitación, condicionada a la valoración de los riesgos de la empresa.
Ingenico y Google trabajarán en un nuevo programa de venta transfronteriza llamado Export Accelerator, que se pondrá en marcha a modo de prueba en Bélgica.
Durante los días 13, 14 y 15 de junio, los internautas podrán encontrar descuentos especiales en más de 200 marcas de moda, ocio, viajes, tecnología o cultura.
La Nevera Roja, Pisamonas, Dreivip, Imaginarium, Miscota, PC Componentes, Ticketea y BigBuy fueron algunos de los 19 premiados por el público y los profesionales.
Se dispone a competir con los grandes supermercados estadounidenses mediante la extensión de su marca privada Elements a los artículos de alimentación.
El Gobierno chino se ha comprometido a crear un entorno favorable para el ecommerce, reduciendo los impuestos y trámites y facilitando el acceso al mercado.
El 63% de las tiendas online afirma que sus usuarios compran por promociones y descuentos. En el 44%, el precio es la principal preocupación de los clientes.
Las cuatro Mi Store de Xiaomi en Alemania, Francia, EEUU y Reino Unido venderán sólo accesorios: baterías portátiles, auriculares y la pulsera Mi Band.
Amazon se ha dirigido a varios comerciantes para permitirles, a modo de prueba, envíar sus productos directamente a los miembros de su programa Prime.
Se prevé que la tendencia vaya en aumento en 2015. Las tiendas que comercializan moda y accesorios son las que más venden, seguidas por las de cocina y alimentación.
Con Tango Shop, los usuarios de Tango podrán hacer compras en Walmart.com y AliExpress sin tener que salir de la aplicación.
La opción "Hacer un pedido" se mostrará en la página de resultados de Google al buscar un restaurante que ofrezca la entrega con unos proveedores concretos.
En el último año, las ventas online de productos de construcción, decoración y bricolaje han aumentado en torno a un 25%, y un 80% en los últimos tres años.
Ofrecerán un servicio integral de comercio electrónico que facilite crear tiendas online. La solución de ecommerce Comandia se integrará con Office 365.
La startup india explica que la decisión responde a la creciente popularidad de los smartphones en el país.
La mitad de los usuarios que compran online utilizan el buscador para realizar las compras. Este porcentaje se dispara en el caso del mcommerce.
Rusia cuenta con 30,6 millones de compradores online. Las ventas internacionales representaron más del 50% de todas las ventas online de Rusia en 2014.
Los lectores no abonados al servicio de suscripción de Oyster tienen desde hoy la opción de adquirir los libros electrónicos individualmente en la tienda.
La valoración de la compañía de ecommerce supera los 12.000 millones de dólares desde el pasado mes de diciembre.
El gigante del comercio electrónico ha estrenado una sección llamada Home Services en la que se anuncian profesionales de distintos campos.
Un móvil cuesta de media 40 euros menos en Italia que en Reino Unido. España se sitúa en la banda intermedia, con precios en torno a los 300 euros.
La financiación obtenida con esta ronda de series D será utilizada para fortalecer las capacidades de inteligencia predictiva en apps de Localytics.
La compañía abrió esta semana la Google Shop, convirtiéndose en otra firma de ecommerce que da el paso al mundo físico.
Los de Cupertino no quieren competencia para su Apple Watch. Los wearables han desaparecido de la tienda online y de las Apple Stores.
Apple ha reconocido una caída generalizada de sus servicios, que ha empezado a solucionar devolviendo la conexión a la nube y el correo de iCloud.