Twitter creará un Centro de Transparencia para los contenidos publicitarios, además de adoptar medidas más estrictas de control.
Actualidad TI Marketing
Facebook desmiente que vaya a hacer pagar a las páginas por salir en feed de usuarios
La red social está realizando un experimento para dividir el muro de publicaciones en dos, según sean contenidos personales o comerciales.
PayPal lanza un producto de pagos para marketplaces y crowdfunding
PayPal for Marketplaces permite a ese tipo de empresas personalizar su implementación de PayPal para satisfacer sus necesidades.
Google quiere simplificar los pagos electrónicos
La API Google Payment permite realizar pagos de forma sencilla con los datos de las tarjetas almacenadas en la cuenta de usuario.
Facebook Messenger permitirá pagos con PayPal
Desde hoy, los usuarios estadounidenses de Facebook Messenger en iOS podrán enviarse o solicitar dinero utilizando su cuenta de PayPal sin salir de la app.
Facebook prueba el modelo de pago por suscripción en Instant Articles
El programa piloto de Instant Articles funcionará en la aplicación Android y estará integrado por una docena de publicaciones europeas y americanas.
Quora celebra su primer año en español
La plataforma de consultas ha alcanzado los 200 millones de usuarios únicos al mes en cinco idiomas.
Top Doctors, TuDespensa y FNAC vencen en los M-Commerce Awards 2017
Los galardones se han otorgado en el marco del V Edición del Mobile Commerce Congress.
Alastria nace para estandarizar la Identidad Digital a través del Blockchain
Grandes compañías españolas se unen para formar la primera red nacional multisectorial del mundo en el ecosistema de Blockchain.
Amazon inaugura sus nuevas oficinas en Madrid
Las nuevas instalaciones serán el lugar de trabajo de los 700 trabajadores corporativos de la empresa en España.
Facebook quiere hacerle la competencia a LinkedIn
Está probando una nueva función CV para mostrar la experiencia profesional de los usuarios, aunque su acceso estará restringido.
Rusia planea emitir su propia moneda virtual, el CryptoRuble
El Gobierno ruso emitirá y rastreará como una moneda ordinaria el CryptoRuble, que estará basado en blockchain para prevenir el fraude en línea.
IBM lanza una solución de blockchain para pagos transfronterizos
La herramienta está especialmente diseñada para reducir los tiempos, costes y dificultad del proceso de transferencias entre países.
Facebook ya permite pedir comida desde su aplicación
La opción "Pedir alimentos", disponible inicialmente en EEUU, permite explorar los restaurantes locales y hacer clic en "Iniciar pedido" cuando se haya elegido uno.
4 métricas imprescindibles para evaluar el éxito de tus campañas de email marketing
La tasa de entrega, la de clics, la de crecimiento de contactos y el número y tipo de visitas en e sitio miden la eficacia de la campaña de email marketing.
Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress
El evento se celebrará el 17 de octubre en la capital, con el centro puesto en el uso de big data, tecnologías predictivas y marketing programático.
Snapchat lanza sus “context cards” para competir con Google Maps
Las "context cards" ofrecen detalles básicos sobre un negocio y permiten leer reseñas, hacer reservas o solicitar un viaje a ese lugar con Lyft o Uber.
Amazon está probando su propio servicio de transporte de mercancías
Conocido como Seller Flex, se encontraría ya en pruebas en la cosa oeste de Estados Unidos para debutar oficialmente en 2018.
Batavia, la nueva plataforma abierta de comercio internacional basada en blockchain
Batavia es una iniciativa de UBS e IBM, a la que de momento se han unido CaixaBank, Commerzbank, Erste Group y Bank of Montreal.
Stripe lanza Elements para mejorar la experiencia de compra
Elements ofrece a los negocios online componentes de interfaz de usuario en bloques personalizables que facilitan una compra rápida y fluida.
Stripe cumple su primer año en España con la intención de ir más allá de los pagos
Las herramientas ofrecidas por Stripe para facilitar la gestión del negocio incluyen Pagos, Connect, Subscriptions, Radar, Relay y Atlas.
Instagram abre su función de compras en publicaciones a minoristas
Los pequeños negocios que utilizan la plataforma de comercio electrónico Bigcommerce tendrán acceso a esta función de Instagram desde hoy.
Zuckerberg pide perdón por la división causada por Facebook
"Nuestro trabajo se utilizó para dividir a las personas en lugar de unirnos. Pido perdón y trabajaré para hacerlo mejor", manifestó Zuckerberg en la red social.
Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%
La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube de CRM y en estos 12 meses ha conseguido más de 500 clientes activos.
Circle Pay facilita el intercambio de dinero en conversaciones de grupos
La compañía fintech incorpora nuevas funcionalidades a su aplicación Circle Pay. A partir de ahora, los usuarios podrán realizar pagos e intercambiar dinero en conversaciones de grupos.
Twitter está probando tuits de 280 caracteres
La nueva característica, que de momento sólo disfruta un número reducido de tuiteros se aplicará a todas las lenguas distintas del coreano, japonés y chino.
4 maneras de que las pymes mejoren su atención al cliente
Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.
Google y Facebook dominan el mercado de la publicidad digital en Estados Unidos
Los dos gigantes suman entre los dos más del 60% del total del gasto en el conjunto del sector en Estados Unidos.
Walmart probará un sistema para llevar pedidos hasta dentro de la casa del cliente
La cadena de supermercados se alía con August, una empresa de cierres de seguridad para el hogar inteligentes, para realizar una serie de tests.
Facebook avanza en la integración con WhatsApp
Está probando un botón dedicado de WhatsApp en la aplicación principal de Facebook para Android, que actúa como un acceso directo.