Según el fiscal general, es la primera vez que se sentencia a muerte por publicaciones en la red social.
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Según el fiscal general, es la primera vez que se sentencia a muerte por publicaciones en la red social.
El programa de préstamos de Amazon ha otorgado más de 1.000 millones de dólares a negocios de menor tamaño en los últimos doce meses.
El nuevo responsable de Circle para el Sur de Europa asegura que los bancos están teniendo menor resistencia al cambio y a la entrada de las fintech que otros sectores.
La red social asegura que cuenta con 17 millones de usuarios activos en nuestro país, de los cuales 16 millones se conectan a través de su smartphone.
La plataforma para compartir fotografías aumenta su valoración hasta los 12.300 millones de dólares tras esta última ronda.
Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como la omnicanalidad y el tiempo real.
La primera ministra británica pide trabajo conjunto para regular el ciberespacio, frente al uso de las plataformas online por el terrorismo extremista.
El sitio de videos online no mostrará publicidad en contenidos que "promueven la discriminación, menosprecia o humillan a un individuo o grupo de personas".
El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de mensajería cobran más importancia.
Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en 2017.
Facebook, Twitter y Youtube han incrementado sus esfuerzos para detener la difusión de mensajes de este tipo.
La segunda jornada de la Code Conference ha estado protagonizada por Clinton, la CFO de Alphabet, Ruth Porat y el CEO de Netflix, Reed Hastings, entre otros.
Los cambios en Mixer incluyen la capacidad de transmitir hasta cuatro personas al mismo tiempo y la de configurar la participación de la audiencia.
El órgano acuerda una propuesta de reforma que permite exigir a las plataformas de vídeos bajo demanda un 30% de contenidos propios.
Alicia Rodríguez Ruiz aconseja a las empresas que miren lo que hace la competencia para imitar sus puntos fuertes y aprender de sus errores.
El fuerte enfoque en las imágenes de Instagram y Snapchat "puede estar impulsando sentimientos de inadecuación y ansiedad en los jóvenes", según la RSPH.
La red social ha confirmado ya a varios empresas de contenidos de entretenimiento, entre los que están el portal y varios grupos mediáticos.
Funciona mediante un bot que permite la conversación entre las marcas y sus usuarios a través de mensaje directo.
La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos sus pasos.
El servicio permite realizar operaciones en distintas divisas y entre distintos países sin pagar tasas extra.
Una firma les acusa de inspirarse en herramientas tecnológicas que ellos habían desarrollado varios años antes.
La red social permite, entre otros, directos de personas que quieren autolesionarse, para no “censurar o castigar a gente con problemas”.
Google anuncia el lanzamiento de Android Pay en cinco nuevos países y otras novedades de sus sistemas de pago.
Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.
El nuevo servicio BBVA Cashup permite enviar dinero al momento a cualquier contacto dentro de las propias aplicaciones de WhatsApp, Telegram o Messenger.
World Lenses, Audience Lenses y Smart Geofilter aprovechan las lentes y geofiltros de Snapchat, muy utilizadas en su aplicación.
Tener un blog es buena idea para cualquier empresa, pero si nadie lo lee no sirve de nada.
Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.