Utilizará inteligencia artificial para mostrar los enlaces a webs con spam más abajo en el feed de noticias. Si una publicación enlaza con dichas páginas, no podrá recibir anuncios.
Actualidad TI Marketing
Carnovo, el primer comparador de ofertas de coches nuevos en España
Carnovo permite recibir hasta cinco ofertas del coche deseado en 24 horas, sin moverse de casa y con un ahorro medio de 4.000 euros.
TripAdvisor apunta al negocio de la comida a domicilio
La compañía ha cerrado un acuerdo para integrar Grubhub, que permitirá encargar platos en restaurantes de EE.UU.
Facebook podría presentar su programación televisiva en junio
La red social prepara una veintena de contenidos para ampliar su oferta, captar ingresos publicitarios y mantener a sus usuarios.
Facebook elimina “decenas de miles” de cuentas falsas en el Reino Unido
La compañía también ha publicado anuncios en periódicos nacionales del Reino Unido, con consejos para ayudar a los internautas a detectar noticias falsas.
Cómo Facebook quiere acabar con los directos violentos
La red social contratará a 3000 personas para facilitar el proceso de reportar vídeos y directos violentos. Pero ¿servirá?
Prestashop: “Recomendamos a las pymes comenzar a trabajar con marketplaces como Amazon mientras potencian sus tiendas online”
Bertrand Amaraggi, responsable de Prestashop en España, revela que Madrid se ha convertido en la capital mundial de la plataforma, con más de 7.000 ecommerce.
Twitter confirma su cambio hacia el streaming con una docena de acuerdos
Además de Bloomberg, otras firmas como BuzzFeed, Live Nation o la WNBA emitirán contenidos en directo por la red social.
Business in a Box, la herramienta de PayPal para pymes
Disponible por el momento solo en Estados Unidos, la solución facilita la gestión del ecommerce para las firmas de menor tamaño.
Twitter tendrá canal propio en directo gracias a un acuerdo con Bloomberg
La plataforma y la agencia de noticias financieras han acordado la creación del servicio de streaming informativo, el primero en exclusiva para la red social.
Qué es blockchain y cómo cambiará el marketing
La tecnología detrás del Bitcoin promete revolucionar muchas industrias. La del marketing digital es una de ellas.
Los usuarios de Instagram ya son más de 700 millones
Las inscripciones en la web, Stories y una mejor integración en los teléfonos Android de gama baja, principales impulsores del crecimiento de Instagram.
Llega Trive, el primer ecommerce de vehículos nuevos en España
Trive permite a los usuarios descubrir, probar y comprar coches a través de su ecommerce, con la atención y opinión de expertos.
Google y Facebook prueban nuevas herramientas contra las noticias falsas
Cambios en los algoritmos de búsqueda y verificación por terceros independientes para evitar la difusión de contenidos incorrectos.
Nace Subscribe with Amazon, el marketplace para suscripciones digitales
Este programa hace de Amazon un lugar para descubrir, contratar y administrar una amplia gama de suscripciones digitales, desde streaming a aplicaciones.
6 errores típicos de las páginas de destino
Dar demasiada información, hacer muchas llamadas a la acción o no generar confianza en tu página de destino te hará perder clientes potenciales.
Linkedin sobrepasa los 500 millones de usuarios
La red social profesional ha sumado 100 millones de miembros en el último año y medio.
Facebook busca un responsable de noticias para combatir las noticias falsas
La compañía ha tanteado a veteranos de la industria tecnológica y de los medios para su nuevo rol.
Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat
Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome
La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los usuarios.
PayPal y Android Pay unen fuerzas en los pagos móviles
La alianza con Android Pay permitirá a los usuarios estadounidenses pagar con PayPal servicios como Uber, y en tiendas y cadenas de comida rápida.
Amazon Pay llega a España
Este método de pago facilita comprar en webs de terceros asociados a Amazon con los datos de pago almacenados en la plataforma.
Cómo usar Facebook Live en tu negocio
La retransmisión de vídeos en directo en Facebook puede ayudar a las empresas a ganar clientes y a aumentar la fidelidad de los que ya tiene.
Style Ideas, la herramienta de búsqueda de moda de Google
Style Ideas presenta imágenes de ropa y estilo de vida que muestran cómo se puede usar una prenda o complemento en la vida real.
Netflix controla el 75% del mercado del vídeo en streaming de EEUU
Ya hay 49 millones de hogares conectados a Internet en EEUU que reciben contenidos de video online a través de un servicio de streaming over-the-top.
6 razones por las cuales tu logotipo falla
El diseño de un logotipo requiere tiempo, esfuerzo y dinero. Sólo si ponemos la cantidad suficiente de los tres factores obtendremos buenos resultados.
Twitter demanda al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos
La acusación es una respuesta a los intentos del Departamento por conseguir la identificación del usuario detrás de una cuenta alternativa.
Amazon abrirá su sexto centro logístico español en Martorelles
El nuevo centro barcelonés permitirá a Amazon aumentar su selección de productos, que actualmente es de 160 millones de artículos, en Amazon.es.
Facebook ofrecerá Workplace a los negocios de manera gratuita
La compañía de Mark Zuckerberg lanzará una versión llamada Workplace Standard, mientras la versión de pago pasará a denominarse Workplace Premium.
Facebook lanza nuevas herramientas para luchar contra el porno de la venganza
La red social empleará tecnología de comparación de imágenes para evitar que sean compartidas fotografías comprometidas.