Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio de presupuestos y necesidades.
Actualidad TI Marketing
WhatsApp prepara un servicio de pagos P2P en la India
Con más de 200 millones de usuarios en la India, WhatsApp tiene mucho que ganar al atender las necesidades de pagos electrónicos de sus usuarios indios.
Azimo se pasa a los pagos P2P
Esta fintech especializada en pagos internacionales incorpora la posibilidad de enviar dinero entre distintos países solo con tener el número móvil.
Amazon lanza Amazon Cash, su servicio para comprar sin tarjeta
Con Amazon Cash, que funcionará inicialmente en tiendas físicas de EEUU, Amazon quiere atraer a la población no bancarizada que aun no compra en línea.
El streaming supuso la mitad de los ingresos de las discográficas en 2016
Con el 51,6% del total de los ingresos en EEUU, el streaming supera a la suma de las descargas digitales -24,1%- y las ventas en formato físico -el 21,8%-.
5 consejos para controlar tu reputación online
Sigue estos cinco pasos y no tendrás que preocuparte por lo que podría surgir cuando alguien busque tu nombre en Internet o en las redes sociales.
AWS lanza el servicio de contact center en la nube Amazon Connect
La nueva solución de AWS sigue un modelo de pago por uso y está ya presente en 19 países, entre ellos España.
Facebook lleva Stories a todos sus usuarios
La versión definitiva de Facebook Stories ha llegado junto a una nueva aplicación de filtros de cámara, así como una función de mensajería directa.
mobusi compra la plataforma de desarrollo de apps móviles Upplication
Las empresas trabajarán de forma conjunta para dinamizar el sector de la publicidad móvil y el ecommerce a través de estos dispositivos.
Combatir noticias falsas a través de la tecnología
Como lectores debemos ser más críticos sobre lo que leemos o vemos. Además, también podemos recurrir a ciertas tecnologías que algunas empresas y gigantes tecnológicos están creando.
Por qué Twitter está considerando una opción de pago
La red de microblogging podría lanzar un TweetDeck renovado y premium, según se desprende de unas encuestas que ha estado enviando a sus usuarios.
Twitter se plantea cobrar por el uso de características premium
Entre esas características premium estarían las alertas de noticias, analítica y herramientas para componer mensajes en TweetDeck.
Los drones de Amazon Prime Air completan su primera entrega pública en EEUU
Amazon informó ayer de que esta semana un dron de Prime Air entregó varios botes de protector solar en la conferencia MARS 2017.
Colecciones, el nuevo formato publicitario de Facebook para simplificar las compras
Estas nuevas publicaciones muestran al usuario un pequeño catálogo de productos y los dirigen a sus características y precios.
La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020
La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58 millones de euros, según Telecoming.
Wanup, escogida como mejor startup de ecommerce
La plataforma funciona a modo de club de fidelidad hotelero en el que los usuarios disfrutan de ventajas al alojarse en los establecimientos asociados.
Trending Storylines, el nuevo feed de noticias de LinkedIn
La red social para profesionales lanza una nueva aplicación para mantener a sus usuarios informados en base a sus intereses laborales.
Estos son los tipos de anuncios web más molestos para los usuarios
Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.
Instagram alcanza el millón de anunciantes activos mensuales
Tras duplicar su base de anunciantes, Instagram planea mejorar su oferta para las marcas, añadiendo más datos y la opción de reserva directa.
Amazon creará un registro de marcas para luchar contra las falsificaciones
La iniciativa entrará en marcha el mes que viene y por el momento solo estará disponible para vendedores de Norteamérica.
LinkedIn agrega un nuevo nivel empresarial a Sales Navigator
El nuevo nivel da a Sales Navigator una funcion de sincronización de CRM, dirigida a la venta social, específicamente a las ventas realizadas vía LinkedIn.
Adobe y Microsoft presentan sus soluciones conjuntas para marketing digital
Las compañías trabajarán con otras en la creación de un nuevo estándar de analítica de datos para ventas y publicidad.
Zuckerberg niega la responsabilidad de Facebook en la difusión de noticias falsas
Tras asegurar que Facebook también es "víctima" de las noticias falsas, Zuckerberg se mostró contrario a prohibir contenidos sólo porque resulten ofensivos.
Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios
La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.
El Galaxy S8 empleará reconocimiento facial para los pagos electrónicos
El nuevo terminal de Samsung sería el primer smartphone en emplear esta tecnología en los servicios de cobros electrónicos.
El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
China bloquea Pinterest
La red social de imágenes ha corrido la misma suerte que Facebook y Twitter en el mercado mandarín.
El renacer de los gadgets míticos
La tecnología se basa en la innovación pero no es inmune a la nostalgia. El regreso de gadgets como la NES Classic o el Nokia 3310 así lo atestigua.
Google permite ahora enviar dinero a través de Gmail en el móvil
La característica, que emplea Google Wallet, de momento sólo está disponible en Estados Unidos para los usuarios de Gmail en Android.
Un 80% de compañías de nuestro país usan soluciones ERP
Los softwares de CRM y gestión documental completan el podio como las herramientas empresariales de mayor implantación.