Las palabras clave de marca propias y de la marca del competidor, las comerciales y las informativas dan la oportunidad de llegar a más clientes.
Actualidad TI Marketing
Amazon.com añade el idioma español en EEUU
Con la primera adición de un nuevo idioma desde la creación de Amazon.com, la empresa busca atraer al creciente público de habla hispana, tanto en EEUU como en México.
Facebook lanza Messenger Day, su alternativa a Snapchat Stories
Messenger Day se une a Instagram Stories y WhatsApp Status como parte de la batería de formatos efímeros propiedad de Facebook.
Jack Ma quiere reclutar a las autoridades chinas contra las falsificaciones
El fundador de Alibaba pide al Congreso Nacional del Pueblo que refuerce las medidas penales contra los que realizan copias.
Facebook prueba el demandado botón de “no me gusta” en su Messenger
La red social tiene también en fase inicial una herramienta con la que identificar las noticias falsas.
Facebook entra en el ambito del turismo con City Guides
City Guides hará sugerencias y enviará notificaciones sobre atracciones turísticas a las que el usuario podría estar interesado en asistir.
Las billeteras digitales dominan el interés por nuevas formas de pago
El 75% de las conversaciones en redes sociales sobre formas de pago rastreadas por Mastercard giraron en torno a las billeteras digitales.
Telefónica presenta Aura, un modelo de relación con clientes basado en inteligencia cognitiva
Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
Facebook: “Tenemos la comunidad de pymes más grande del mundo con 65 millones de empresas”
La responsable de pymes de Facebook, Nerea Llorca, habla con nosotros sobre cómo las empresas pueden sacar partido a los chatbots, el vídeo y las retransmisiones en directo o las ofertas de trabajo.
YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos el año que viene
Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos para los usuarios de YouTube.
9 aspectos interesantes sobre el registro de dominios territoriales
Los dominios terrioriales aportan a nuestra web cercanía, un mejor posicionamiento y permiten hacer juegos de palabras y resaltar la especialización.
TransferWise habilita las transferencias internacionales a través de Facebook Messenger
Un bot de la fintech permite realizar transferencias entre los usuarios de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.
6 técnicas fáciles de neuromarketing que deberías implementar ya
El neuromarketing está de moda por una razón muy sencilla: está basado en cómo funciona el cerebro humano y, por lo tanto, da buenos resultados.
Facebook ya permite publicar ofertas de trabajo a las empresas
La herramienta está disponible por el momento para los administradores de páginas de negocios en Estados Unidos y Canadá.
8 pasos para convertirse en un influencer
Llegar a ser una autoridad online no es tan sencillo como parece, pero aquí hay 8 pasos para conseguir relevancia y respeto en la Red.
PayPal compra la empresa de pago de facturas TIO Networks
La firma de cobro electrónico desembolsará 233 millones de dólares por la canadiense.
Facebook se compromete a auditar su sistema de métricas
Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les proporcione Facebook sobre su inversión.
8 consejos para optimizar una web de turismo
Botones animados, personalización y superposiciones basadas en descuentos son algunas claves para sacar el máximo rendimiento a las webs de ocio y turismo.
YouTube abre la transmisión de vídeo desde el móvil a más usuarios
La herramienta Mobile Live Streaming estará disponible para todos los creadores que tengan más de 10.000 suscriptores en YouTube.
Twitter planta cara a los tuiteros abusivos
La red social ha introducido nuevos filtros para evitar las respuestas abusivas e impedirá a usuarios conflictivos abrirse nuevas cuentas.
ImaginBank lanza el primer chatbot financiero español
El chatbot está disponible a través de Facebook Messenger y se centra en dar información y asistencia sobre el uso de ofertas y promociones de ImaginBank.
Facebook quiere ser YouTube
Pese a que se estaba hablando de un paso hacia un modelo más tipo Netflix, la red social de Mark Zuckerberg se quedará, de momento, en vídeos más cortos.
Google, la marca más valiosa del mundo en 2017
De las 10 marcas más valiosas del Brand Finance's Global 500, ocho son tecnológicas: Google, Apple, Amazon, AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon y Facebook.
Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales de comunicación.
Lego Life, la red social de Lego para menores de 13 años
Lego Life, disponible en Android e iOS, permite a los pequeños usuarios compartir sus propias creaciones en un entorno diseñado para mantenerlos seguros.
Square inicia una asociación con Apple Pay
A partir de hoy, los comerciantes de Square no pagarán ninguna tarifa por los primeros 12.000 dólares recibidos en las transacciones vía Apple Pay.
El acuerdo entre Amazon y PayPal, más cerca
La plataforma de pago podría vincularse en breve al gigante del ecommerce.
5 consejos para aumentar tu tasa de conversión
Almecenar la información de pago o mostrar los precios en moneda local permite a un negocio online elevar su tasa de conversión y, con ella, sus ventas.
Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales
El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos de cada tres tienen perfiles en redes sociales.
Google eliminó 1.700 millones de anuncios en 2016
Entre los malos anuncios más habituales, se encuentran los de bienes falsificados, los falsos métodos de adelgazamiento y aquellos que contienen software y malware no deseado.