Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es «menos visible» de lo esperado.
Actualidad TI Marketing
El traspaso de redes sociales de Obama a Trump: ¿cómo funciona?
El nuevo presidente de Estados Unidos se estrenó en las cuentas oficiales de la Casa Blanca entre polémicas.
La labor del CMO, más colaborativa gracias a la tecnología
En el nuevo panorama, el CMO debe añadir las habilidades adecuadas a su equipo y asegurarse de que toda la empresa colabora para desarrollar una visión unificada del cliente.
Jimmy Iovine confirma que Apple Music ofrecerá contenidos de vídeo originales
Apple Music no ofrecerá sólo videos musicales, sino que considerará también otros tipos de programación como series de animación.
Aterriza en España Corporama, una solución empresarial que reúne datos de 2,5 millones de corporaciones
La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.
El asistente virtual de Samsung se llamará Bixby
La compañía filtra imágenes en su web de una nueva versión de su plataforma de pagos, Samsung Pay Mini, que podría operarse mediante el asistente.
Instagram incluirá anuncios en sus Stories
Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.
5 consejos para impulsar el marketing de contenidos
Estas 5 técnicas permiten crear contenido valioso y usarlo de manera efectiva para aumentar el tráfico a nuestra web y llegar a nuevos clientes.
Vine cerrará definitivamente el 17 de enero
Los usuarios podrán descargar sus clips hasta entonces. La app continuará existiendo como Vine Camera, que permitirá compartir vídeos en Twitter.
Twitter podría permitir editar tuits en breve
Jack Dorsey reconoce ante los usuarios de Twitter que la posibilidad de editar tuits es "definitivamente necesaria", así como la lucha contra los abusos.
Un banco indio quiere sustituir el pago en efectivo por la huella dactilar
La aplicación Aadhaar Pay permitirá a millones de indios que no poseen un teléfono inteligente pagar sus compras digitalmente sólo con su huella dactilar.
5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017
En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada vez más insensibilizada ante la publicidad.
Twitter cobró de más a los anunciantes en vídeo durante un mes
Entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de anuncios de video pagaron hasta el 35% más de lo debido. Twitter ya ha comenzado a reembolsarles el dinero.
Más del 60% de los españoles confía en el ecommerce
La identificación y facilidad de contacto con la tienda y los sellos de calidad y confianza, aspectos que dan más seguridad a la hora de comprar online.
7-Eleven toma la delantera en la entrega con drones en EEUU
El servicio de drones de 7-Eleven ya ha entregado 77 pedidos a una docena de clientes en Reno (Nevada), aventajando a Amazon o Google.
Facebook presenta Live Audio
Facebook facilita la creación de podcasts y la emisión de audio en directo con esta nueva característica.
3 maneras de hacer que tu lista de correo electrónico crezca
Es posible hacer crecer tu lista de correo electrónico, simplemente partiendo de un desafío del tipo "Vamos a pasar de 0 a 100.000 usuarios en nueve meses".
Facebook se asocia con verificadores de hechos para señalar noticias falsas
Juntos, Facebook y estas organizaciones tratarán de identificar los engaños y disuadir a los usuarios de la red social de compartirlos.
Telefónica y Gocco muestran cómo funciona una tienda conectada
Los retails de la cadena de ropa infantil incluirán un contador de visitas así como probadores inteligentes que permiten conseguir otras tallas o colores de una prenda sin moverse del sitio.
Instagram llega a los 600 millones de usuarios
En los últimos seis meses, 100 millones de usuarios se unieron a la plataforma, motivados por nuevas características como Instagram Stories.
Los españoles se conectan de media 6 horas diarias a las redes sociales
La naturalidad y la espontaneidad ganan protagonismo en las redes sociales, a través de formatos como los vídeos efímeros, según el VIII Observatorio de RRSS.
Amazon Prime efectúa sus primeras entregas con drones
La primera entrega de Amazon Prime Air se efectuó el 7 de diciembre: un dron depositó un paquete en casa de un cliente 13 minutos después de solicitarlo.
Las ventas online en España durante 2016 alcanzarán los 24.645 millones de euros
El comercio electrónico sigue creciendo en España, y según un estudio durante 2016 los españoles gastarán un 18,8% más que el año pasado.
Facebook busca hacer más fluidas sus relaciones con la prensa
Para ello, contratará a un ejecutivo que sirva como representante principal de Facebook con organizaciones de noticias en todo el mundo.
Android Pay ya está disponible en Japón
Los principales sistemas de pagos electrónicos a través del móvil siguen tratando de expandirse por el mundo, y ahora Android Pay llega por fin a Japón, semanas después de Apple Pay.
6 ideas de marketing para empresas no convencionales
Las compañías nuevas o de sectores menos convencionales deben ver las ideas disruptivas como una oportunidad para maximizar la rentabilidad de su inversión en marketing.
Microsoft cierra la compra de Linkedin
El CEO de Linkedin adelanta algunas de las posibilidades de colaboración de las herramientas de ambas compañías, aunque asegura que los clientes de la red social no notarán cambios.
Ya se han vendido más de 50 millones de PlayStation 4 en todo el mundo
Sony ha anunciado que su consola PlayStation 4 ya ha superado los 50 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en su consola que más rápido ha llegado a esa cifra de ventas.
El nuevo plan de Amazon: una cadena de 2.000 supermercados
Inauguró ayer en Seattle la primera tienda Amazon Go, donde un sistema de inteligencia artificial y sensores permite comprar sin pasar por caja.