La nueva aplicación de Instagram para dispositivos Windows se adapta mejor a las tabletas y deja fuera a la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles.
Actualidad TI Marketing
Pinterest ya cuenta con más de 150 millones de usuarios activos al mes
La red social de imágenes ha experimentado un crecimiento interanual de MAU del 50%. 80 millones se conectan a la plataforma desde fuera de EE.UU.
Amazon desvela su nuevo servicio de streaming musical
Finalmente Amazon desvela los planes de su nuevo servicio de música por streaming, Amazon Music Unlimited, que planea hacer frente a Spotify y Apple Music con una oferta muy atractiva.
Microsoft actualiza Dynamics 365 con características de IA
La nueva versión de Dynamics 365 llegará el 1 de noviembre e incluirá las funciones Customer Insights y Relationship Insights.
Microsoft Summit, el gran evento de Redmond en Madrid
Apuesta fuerte de este año en el Microsoft Summit, con un evento de dos días en el que ha unido presentaciones, ponencias, stands, y eventos para mostrar sus novedades y las de sus partners.
Apple Pay ya funciona también en Rusia
Después de haber llegado a varios mercados, el sistema de pagos electrónicos Apple Pay está por fin disponible para los usuarios en Rusia.
Mastercard anuncia ‘Identity Check Mobile’, su sistema de verificación por selfies
Paralelamente a los servicios de autentificación biométrica que están imponiéndose por parte de grandes fabricantes de móviles, Mastercard aporta su gran de arena con 'Identity Check Mobile', que permite el uso de selfies.
Facebook entra en la venta de productos usados con Marketplace
Marketplace es la alternativa de Facebook a plataformas de venta de artículos de segunda mano como Craigslist, eBay o Wallapop.
Facebook at Work se lanzará en las próximas semanas
Finalmente las empresas tendrán que pagar por su utilización, según el número de empleados que sean usuarios activos mensuales del servicio.
Ant Financial cree que se superarán las ventas del ‘día de los solteros’ de 2015
A pesar de que la economía sigue mostrando signos de flaqueza, Ant Financial, el brazo financiero de Alibaba, se mantiene optimista y asegura que en el 'día de los solteros' de 2016 se superarán las ventas.
Los pagos digitales crecieron un 10% a nivel mundial en 2015
El crecimiento económico en los países emergentes y la demanda creciente de servicios digitales seguros y cómodos, principales causas del auge de los pagos digitales.
Japón aceptará en breve pagos de facturas con Bitcoin
A partir de noviembre, Coincheck dará la opción de pagar las facturas de electricidad a través de Bitcoin, con un ahorro del 6%.
La insoportable opacidad de la política de Twitter con respecto al acoso
La red de microblogging permite a los usuarios reportar tuits con insultos y amenazas, pero ¿llegan a algo esas denuncias?
Amazon trae a Europa Handmade, su alternativa a Etsy
El marketplace especializado en objetos de arte y artesanía Handmade comenzará sus actividades en Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
Instagram llega a los 500.000 anunciantes
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
Facebook confirma que sobrestimó las métricas de vídeo durante 2 años
Desde que Facebook empezó a interesarse en los vídeos, la red social ha publicado unas cifras que mostraban un enorme crecimiento. Ahora, Facebook asegura que tuvieron un 'error' al presentar sus datos.
La industria musical estadounidense resucita gracias al streaming
Las ventas de música en EEUU aumentaron un 8,1%, hasta 3.400 millones de dólares, en el primer semestre. El streaming ya supone el 47% de los ingresos.
Twitter, demandada por un accionista que se siente engañado
El demandante asegura que Twitter ha inducido a error a los inversores sobre sus perspectivas de crecimiento.
Llega la versión de pago de Pandora
Con el nombre de Pandora Plus, el nuevo servicio de música ofrece más saltos de canciones, repeticiones y acceso sin conexión por 5 dólares al mes.
Facebook permitirá retransmitir en directo desde equipos de sobremesa y portátiles
Facebook Live ya no será exclusivo de dispositivos móviles. El lanzamiento responde a una demanda de los periodistas, vloggers y otros colectivos.
Manuel Moreno: “Es muy fácil que tengamos un desliz en las redes sociales”
En su tercer libro el fundador de TreceBits repasa los casos de personajes y empresas que han cometido los errores más divertidos en las redes sociales.
Adblock Plus venderá anuncios a los editores
Permitirá a los editores comprar "anuncios no intrusivos" dentro de su "Plataforma de Anuncios Aceptables", que se mostrarán a los usuarios de Adblock Plus.
5 estrategias SEO que te sorprenderán
Hay algunas estrategias para mejorar en el ranking de búsqueda tan simples como sorprendentes, relacionadas con la experiencia de usuario o los fragmentos destacados.
Twitter dejará de ser la red social de los 140 caracteres la próxima semana
A partir del 19 de septiembre Twitter aplicará el límite de espacio solo a texto. Las imágenes, vídeos, GIFs , encuestas o tweets citados no contabilizarán.
Instagram se une a la lucha contra los trolls
Ofrecerá a todos los usuarios la opción de ocultar comentarios abusivos o molestos, sumandose a las medidas de otras redes como Twitter.
Facebook Messenger permite pagos en sus 30.000 chatbots
Los datos de tarjetas de crédito que los usuarios ya han almacenado en Facebook Messenger podrán ser utilizados para hacer compras al instante en los chatbots.
Las pymes españolas lideran el uso de las redes sociales en Europa
El uso más popular de las redes sociales entre las pymes españolas es la atención y relación con los clientes, con un 47% de las mismas.
Las webs móviles más rápidas ganan el doble por publicidad que las lentas
El 53% de las visitas puede abandonar el sitio si sus páginas tardan más de 3 segundos en cargarse, según un estudio de Google.
Apple Pay tendrá soporte en Japón a partir de octubre
Con la llegada del iPhone 7, iPhone 7 Plus y Apple Watch Series 2 a Japón, llega al país del Sol naciente también Apple Pay, que se integrará a los múltiples sistemas de pagos electrónicos que tienen en Japón desde hace años.
PayPal se alía con MasterCard para pagar en las tiendas
El acuerdo aumentará la presencia de PayPal en el punto de venta y convertirá a MasterCard en una opción de pago dentro de PayPal.