Siguiendo los pasos de la NFL y Wimbledon, Twitter continúa apostando por los eventos deportivos y estaría negociando con la NBA y MLS, además de Turner.
Actualidad TI Marketing
El problema de los ad-blockers irá a más
La tasa de penetración de estas herramientas aumentará, según datos de eMarketer, y para pena de marketeros y medios de comunicación.
Twitter elige Wimbledon para su primer evento deportivo en vivo
Ante los buenos resultados de la venta de publicidad por la retransmisión en directo de partidos de la NFL, Twitter prueba ahora con Wimbledon en su primera emisión en directo de un evento deportivo.
El Manchester City contrata a su primer jugador de FIFA
Como otros equipos de fútbol profesional, el Manchester City ha terminado contratando a un jugador de eSports, en este caso del videojuego FIFA.
Spector, el Shazam de las tipografías y los colores
Este pequeño hardware que transfiere la información al PC puede ser una herramienta muy útil para diseñadores gráficos y marketeros.
YouTube Kids llega a España el 13 de julio
Finalmente ya hay fecha para que YouTube Kids esté disponible en España, el próximo 13 de julio, más de dos años después de que se lanzara en EEUU.
¿Es Snapchat el nuevo Linkedin?
En el mundo de las startups tecnológicas, la facilidad que ofrece Snapchat para compartir contenido está haciendo que sea un nuevo centro de networking.
La última campaña de Pebble se convierte en la tercera más exitosa de Kickstarter
Pebble ha vuelto a triunfar en Kickstarter, en esta tercera campaña, la compañía ha conseguido quedarse en tercera posición con 12,8 millones recaudados.
Amazon expande su programa Dash Button
Otras 50 nuevas marcas se suman a Dash Button, que permite realizar pedidos de productos específicos a Amazon mediante unos pequeños dispositivos.
El 56% de las empresas españolas usa ya un software CRM
El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado migrar a la nube.
Twitter incluirá stickers dentro de poco
Los stickers se unirán a la lista de opciones creativas para los usuarios de Twitter que quieran hacer sus fotos más interesantes.
Circle: “Enviar dinero en Internet debería ser tan sencillo como enviar un email”
Marieke Flament, responsable de Circle para Europa, comparte con nosotros su visión sobre el futuro de los pagos móviles y las criptomonedas.
American Express colabora con Facebook para crear Amex Bot
Facebook busca añadir más servicios a Messenger, y gracias a una colaboración con American Express contará ahora también con Amex Bot, que añade funciones y ventajas para los usuarios de sus tarjetas de crédito.
Twitter busca más acuerdos de streaming de eventos en vivo
Dados los buenos resultados de la emisión de partidos de la NFL, Twitter busca más acuerdos de streaming de eventos en vivo para mejorar su monetización de publicidad.
China, EEUU y la UE se comprometen a reforzar la seguridad en el ecommerce
Vigilarán más de cerca las ventas en línea, facilitarán el seguimiento de productos a los fabricantes y cooperarán en la retirada de productos peligrosos.
SEonthebeach: networking en la playa
La cuarta edición del congreso de marketing online SEonthebeach se celebrará en La Manga (Murcia) los días 24 y 25 de junio.
Bloombees: “Convertimos a tus seguidores de redes sociales en compradores”
Esta startup con tan solo un mes de vida permite vender directamente en plataformas como Facebook o Instagram.
500 millones de personas usan Instagram cada mes
Más de la mitad de sus usuarios, 300 millones de personas, utilizan Instagram a diario. El 80% del total de 'instagrammers' viven fuera de Estados Unidos.
Spotify supera los 100 millones de oyentes activos
De esos 100 millones, 30 millones de usuarios serían de pago, la mayor base de suscriptores de pago de la industria de la música online, según Spotify.
Vinted aterriza en España
Esta plataforma pone en contacto a consumidores que buscan vender o adquirir todo tipo de prendas, calzado o accesorios de segunda mano.
Vuelve Napster como servicio de música en streaming de Rhapsody
Napster ofrecerá la misma música y los mismos servicios de Rhapsody, al mismo precio. La plataforma quiere aprovechar el tirón del nombre Napster para su servicio.
Squarespace introduce nuevas funciones de análisis para el ecommerce
El nuevo tablero de instrumentos de Squarespace Analytics incluye datos sobre los ingresos, unidades vendidas, tasa de conversión y volumen de los pedidos.
Snapchat incluirá nuevos formatos publicitarios
Por primera vez los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios y no estarán creados directamente por la startup de mensajería efímera.
Facebook está probando pagos electrónicos en sus páginas
Los usuarios tailandeses de Facebook pueden pagar directamente por los productos anunciados en Pages por una serie de marcas.
AmazonFresh empezará a operar en Londres
Finalmente el servicio de venta y entrega de comestibles de Amazon, AmazonFresh, salta el charco y llega a Reino Unido, comenzando a funcionar a partir de ahora en Londres.
HTC enviará a partir de ahora los pedidos de Vive en 72 horas
Hasta hace unos días, las reservas de las gafas de realidad virtual HTC Vive podían tardar varias semanas en ser entregadas, pero ahora HTC asegura que se enviarán en sólo 3 días.
Snapchat se actualiza y rediseña Discover
Buscando mejorar la monetización de sus servicios, Snapchat ha decidido actualizar su aplicación y hacer un rediseño que ayude a fomentar el contenido de promoción y publicidad.
Facebook fuerza a usar Messenger eliminando los mensajes de su web móvil
Tras eliminar las funciones de mensajería de la aplicación móvil de Facebook en 2014, la compañía ha dado un paso más y las quita también en su web móvil, obligando a usar Messenger.
Samsung Pay ya está en España, ¿triunfará?
El sistema de pago móvil de la firma coreana escoge España como su primer mercado europeo.
Snapchat ya tiene más usuarios diarios que Twitter
Actualmente, hay 150 millones de personas que utilizan Snapchat todos los días, por sólo 140 millones de individuos que usen Twitter a diario.