Cerca de 419 millones de personas, sobre todo en China e India, usan navegadores móviles que bloquean los anuncios de forma predeterminada.
Actualidad TI Marketing
La cuenta más seguida de Twitter, la de Katy Perry, ha sido hackeada
Hace unas horas, la cuenta de Katy Perry, que con 89 millones de seguidores es la más importante de Twitter, fue hackeada y se publicaron varios comentarios fuera de tono.
Cómo conseguir que los influencers hablen de tu startup
El boca a oreja online son las opiniones de otros usuarios. Si estos, además, son conocidos en tu sector e influyentes… tienes media campaña hecha.
Apple quiere expandir Apple Pay por Asia y Europa
Tras los planes de expansión de Samsung Pay por todo el mundo, Apple no quiere quedarse rezagada con Apple Pay, y ya está trabajando para llegar más países asiáticos y europeos.
Samsung Pay llegará a España el 2 de junio
De cara a la llegada de Samsung Pay a España, Samsung ha llegado a acuerdos con entidades como La Caixa, El Corte Inglés y Abanca.
Google Maps se prepara para una ‘invasión’ de anuncios
Con los "Promoted pins", las empresas pagarán por mostrar sus logotipos en las ubicaciones físicas de sus negocios en Google Maps.
Twitter confirma la exclusión de las fotos y GIF del límite de 140 caracteres
Otro elemento que ya no contará como caracteres son las menciones y respuestas. Próximamente, Twitter permitirá a los usuarios retuitearse a sí mismos.
Los internautas confían cada vez más en otros usuarios online
España es uno de los países en los que más se confía en personas a las que se acaba de conocer a través de plataformas como BlaBlaCar.
Polaroid sorprende con un televisor inteligente 4K
El mítico fabricante de cámaras instantáneas, Polaroid, vuelve con una sorpresa, un televisor inteligente 4K, que se aleja considerablemente del sector de la fotografía y se presenta como una opción arriesgada ante un sector en el que ...
Facebook realiza 2.000 millones de traducciones diarias para 800 millones de usuarios
En la conferencia EmTech Digital del MIT, Alan Packer, de Facebook, ha dado detalles de la importancia de las traducciones en Facebook, con 2.000 millones de traducciones diaria en más de 40 idiomas diferentes.
Spotify baja su precio para las familias
La compañía ha anunciado que Spotify Premium for Family costará 14,99 euros para seis personas en la práctica totalidad de mercados, incluido España.
Apple muestra su nuevo diseño de tiendas en San Francisco
San Francisco es donde Apple ha decidido presentar un anticipo de su nuevo diseño para sus tiendas físicas. En este nuevo diseño se integran elementos ya reconocidos de la compañía, con características de sus nuevas oficinas centrales ...
eBay crea en Australia una tienda en realidad virtual
Según eBay, han abierto en Australia la primera tienda en realidad virtual del mundo. La compañía, en colaboración con Myers, ha creado una experiencia de compra en realidad virtual pionera que utiliza los smartphones Android como base ...
Samsung y Alibaba se alían para los pagos electrónicos con móvil
Dos grandes de la tecnología, Samsung y Alibaba, planean anunciar mañana viernes una colaboración en torno a los pagos electrónicos a través del móvil.
Amazon confirma la apertura de más tiendas físicas y mejoras en Prime
Aunque en su momento aseguraron que su tienda física AmazonBooks era sólo un programa piloto que no tenían previsto aumentar a corto plazo, finalmente Jeff Bezos ha confirmado a sus accionistas que ya están preparando nuevas tiendas y ...
Twitter excluirá los links y fotos de su límite de 140 caracteres
Buscando darle una mayor flexibilidad a la red social, Twitter podría eliminar de la cuenta de caracteres de los mensajes a los enlaces y fotos, que no formarían parte del límite de 140.
Amazon se prepara para lanzar nuevas marcas blancas
Las nuevas líneas de productos, como frutos secos, té y aceite, representan un fuerte impulso para Amazon en el mercado de los artículos de alimentación.
Google, contra la usura
Los anuncios de préstamos a corto plazo y elevados intereses serán prohibidos en la red de Google AdWords desde el 16 de julio, anunció la compañía.
Tumblr Labs permitirá probar nuevas funciones experimentales
Tumblr quiere hacer participes a los usuarios de sus nuevas funciones, por lo que ha creado Tumblr LAbs, un sistema que permite acceder experimentos y funciones en desarrollo.
Amazon Video Direct se lanza a competir con YouTube
Amazon Video Direct proporcionará a los proveedores de vídeos una plataforma para llegar a los clientes de Amazon y obtener ingresos con ello.
Spotify se pasa al vídeo
Lanzará este verano 12 nuevos programas originales de temática musical en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Suecia.
Apple, la marca tecnológica más auténtica para los españoles
España es el segundo mercado europeo que menos confía en las marcas. Solo un 7% de los españoles cree que estas son abiertas y honestas.
Un pueblo suizo aceptará Bitcoin para pagar servicios públicos
A partir del 1 de julio, Zug, un pueblo de Suiza, comenzará un programa piloto que permitirá pagar con Bitcoin, to tipo de servicios públicos.
PayPal dejará de proteger los pagos para crowdfunding a partir del 25 de junio
Aunque existen muchos casos de éxito en las plataformas de crowdfunding, también hay sonoros fracasos. A partir del 25 de junio, PayPal dejará de ofrecer protección a las compras en dichas plataformas.
Facebook y Wall Street: cómo pasar del odio al amor en 4 años
Lejos quedan los primeros meses en los que todo era un desastre: cuatro años después de salir a Bolsa, las acciones de Facebook no paran de subir.
Facebook Live vs Periscope: la encarnizada guerra del streaming en directo
¿Tiene algo que hacer Periscope ante el desembarco de Facebook con todas sus tropas en el mundo del streaming en directo?
Apple Music rebaja su precio al 50% a los estudiantes
Con estas suscripciones a mitad de precio, Apple busca atraer a una audiencia más joven a Apple Music, dentro de su competencia con Spotify y Google Music.
Instagram prepara el lanzamiento de perfiles de empresa
La red social de imágenes y vídeos está haciendo pruebas con los perfiles para negocios. La opción podría llegar a la plataforma de Facebook en los próximos meses.
3 pasos para duplicar las tasas de conversión de tu sitio
Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.
Instagram añade formato de vídeo a sus anuncios
Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios de Instagram.