Nerea Llorca, responsable de pymes de la red social, nos explica las diferencias de promocionarse en Facebook o hacerlo en Instagram.
Actualidad TI Marketing
Facebook lleva su función de vídeo en directo a dispositivos Android
Con Live Video para Android, Facebook entra a competir en la transmisión individual de vídeos en vivo con Periscope, de Twitter, o Meerkat.
Instagram ya cuenta con 200.000 anunciantes activos mensuales
Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes en junio.
MasterCard: “Cualquier dispositivo conectado gracias al IoT puede ser un dispositivo de compra”
Paloma Real, responsable de innovación y Negocio de MasterCard, afirma que estos soportes son incluso más seguros que los de pago tradicionales porque cuentan con mecanismos de autenticación.
Samsung Pay ya cuenta con 5 millones de usuarios
El sector de los pagos electrónicos con el móvil sigue en plena batalla por definir el que lo domine. Samsung Pay ya llega a los 5 millones de usuarios, mientras que Apple Pay no para de crecer.
YouTube busca su siguiente generación de videobloggers estrella
A través de NextUp, YouTube proporcionará visibilidad, tutoría y apoyo financiero a 360 videobloggers, para ayudarles a impulsar sus carreras.
Sportacam, la red social en la que hablas en vez de escribir
Esta red social enfocada al deporte permite a los usuarios hablar cara a cara con sus amigos y el resto de usuarios, dónde y cuándo quieran, con vídeocomentarios de 5 segundos.
El operador móvil británico Three planea bloquear los anuncios a sus clientes
Three se ha asociado con la compañía de bloqueo de anuncios móviles Shine para "hacer frente a los anuncios para móviles excesivos e irrelevantes".
Las marcas podrán enviar anuncios por Facebook Messenger
El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría estar interesado después de chatear con él.
El 61% de los minoristas ve en el ecommerce la clave para aumentar las ventas
Las herramientas de fidelización, el ecommerce y el pago con móvil, imprescindibles para aumentar las ventas en el sector retail.
Ser directo, esencial para vender con éxito en mcommerce
Cuando un usuario visita una web o una app desde su móvil, es esencial tener una interfaz simple que permita realizar la compra cuanto antes.
Google Express comienza a operar en San Francisco y Los Ángeles
Google decide unirse a otras empresas que envían la compra y productos frescos con su programa piloto Google Express, que comenzará a operar en San Francisco y Los Ángeles.
Apple Pay llega a China el día 18 de febrero
Mañana llega el gran día para Apple PAy en China, el servicio de pagos electrónicos se estrena en el gigante asiático donde espera ser un gran éxito.
Apple decide producir la serie ‘Vital Signs’, protagonizada por Dr Dre
Tratando de emular el éxito conseguido por Netflix y Amazon, Apple se apunta con 'Vital Signs', a producir también una serie propia, protagonizada por Dr Dre.
El pago móvil con tecnología NFC crece en España
El 10,4% de los clientes digitales utilizaron el móvil para realizar pagos en tienda física a través de la tecnología NFC en los últimos seis meses.
Los taxis de Budapest aceptarán pagos con Bitcoin
Para pagar un servicio de la empresa Budapest Taxi con Bitcoin, el pasajero solo tiene que tener una app en su móvil que lea el código QR que permite abonar la carrera en esta moneda virtual.
Todo lo que falla en los programas “altruistas” de Facebook
La prohibición del programa de acceso gratuito a Internet de Facebook en la India y un tweet de Marc Andreessen desataron la polémica: ¿es de verdad Free Basics altruista del todo?
Instant Articles ya convence a los editores
Los artículos de BI o Mic en Instant Articles generan ya tantos ingresos por publicidad sobre una base por vista como las páginas de sus sitios móviles.
Huawei: “No descartamos que en el futuro pueda haber otros dispositivos con los colores del Atleti”
Juan Cabrera, Product Manager de la unidad de Consumo de Huawei, nos explica la estrategia de la compañía en cuanto al patrocinio de eventos deportivos.
Google dejará de publicar anuncios en Flash a partir del 2 de enero de 2017
El futuro de Flash se vuelve cada vez más oscuro, tras la retirada de apoyo de multitud de navegadores en Internet, Google ha decidido que a partir de 2017 no se publiquen más anuncios en Flash.
Rakuten inicia su programa de Roadshows para pymes españolas
El primero de estos Roadshow, que ayudan a mejorar el negocio online, tuvo lugar en Madrid, con la participación de 45 tiendas. Los próximos serán en Valencia, Sevilla y Barcelona.
Catawiki, la mayor casa europea de subastas online, llega a España
Con más de 25.000 artículos subastados a la semana, Catawiki ha sido galardonada por Deloitte como la compañía europea de crecimiento más rápido en 2015.
Twitter enfurece a sus usuarios
El nuevo diseño web de Twitter, basado en una línea de tiempo con tuits emergentes, ha desatado la ira de los tuiteros, obligando a Jack Dorsey a contemporizar.
Twitter ha suspendido 125.000 cuentas relacionadas con terrorismo
La presión gubernamental ha llevado a Twitter, igual que otras redes sociales, ha monitorizar más las denuncias sobre su contenido, lo que le ha llevado a suspender 125.000 cuentas por estar relacionadas con terrorismo.
Facebook cumple 12 años: 12 cosas que no sabías sobre la red social
La red social, que asegura que los 6 grados de separación son en realidad 3,57, llega a su doceavo cumpleaños con cada vez menos escépticos.
Organizados.es, el puente online al mercado de toda la vida
Esta startup madrileña envía productos frescos en 48 horas a cualquier hogar de la península.
Amazon quiere abrir 400 librerías físicas
El año pasado vimos como Amazon abrió su primera librería física en EEUU, ahora parece que los planes del gigante del comercio electrónico son abrir hasta 400 librerías.
Tuenti cierra su red social
La compañía propiedad de Telefonica se dedicará exclusivamente a su negocio como operadora móvil virtual.
Facebook prohíbe la venta de armas a particulares
La compañía de Mark Zuckerberg ha vetado a los individuos hacer publicidad de armas en Facebook e Instagram. Esta medida no afectará a las empresas con licencia.
Fotolog regresa, pero por poco tiempo
Los usuarios de Fotolog podrán volver a acceder a la plataforma para recuperar sus imágenes antiguas, pero sólo hasta el próximo 20 de febrero.