Desde hoy, aquellos usuarios que deseen escuchar sus emisoras favoritas en iTunes Radio deberán contratar una suscripción a Apple Music.
Actualidad TI Marketing
Facebook tiene ya 1.590 millones de usuarios, 900 en WhatsApp, 800 en Messenger y 400 en Instagram
Junto a sus excelentes resultados trimestrales, Facebook ha querido anunciar también el crecimiento de sus usuarios a través de sus múltiples plataformas y servicios, cifras que muestran la buena marcha de la empresa.
Amazon rechaza la idea de asociarse con PayPal
En su lugar, Amazon seguirá centrado en su propio método de pago en línea Pay With Amazon, que han utilizado más de 23 millones de clientes.
El 61% de los CEO de las empresas del Fortune 500 no tiene presencia en redes sociales
Linkedin es la plataforma más popular para estos altos cargos. El 70% de aquellos que son activos en una sola herramienta de Social Media están en la red social profesional.
Google bloqueó 780 millones de anuncios inadecuados el año pasado
Los anuncios bloqueados por Google incluyen spam, publicidad engañosa, malware publicitario y sitios y aplicaciones mal diseñados.
Uber se expande en China con el objetivo de 100 ciudades para 2016
La batalla por hacerse con el control de los servicios de transporte en China, a través de aplicaciones móviles, continúa yendo a más. El último paso dado por Uber es anunciar una importante expansión este año, en el que esperan llegar ...
Twitter sufre una caída global
Twitter no ha explicado el motivo por el que se ha producido el fallo que ha impedido acceder al servicio en las últimas horas.
Nestlé llega a un acuerdo con Alibaba para ofrecer sus productos en Taobao
Nestle, una de las principales empresas de alimentos del mundo, ha decidido llegar a un acuerdo con Alibaba para ofrecer sus productos a través de la tienda online Taobao.
iTunes Radio se integrará en Apple Music y dejará de ser gratis
El servicio de streaming musical creado por Apple en 2013, iTunes Radio, dejará de ser gratuito a partir de febrero y se integrará en Apple Music.
Apple y la publicidad móvil: historia de un fracaso
La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber conseguido sus objetivos.
Google Play permite usar cupones y códigos promocionales
Tras escuchar las peticiones de multitud de desarrolladores, Google ha incluido en Google Play la posibilidad de usar cupones y códigos promocionales, que los desarrolladores podrán generar y distribuir a los usuarios.
Twitter, demandada por permitir a ISIS difundir su propaganda
La mujer de un policía asesinado por los terroristas acusa a la plataforma de prestar “ayuda material’ para la expansión de Daesh.
Alibaba prepara su propia feria de electrónica de consumo
El evento, llamado Consumer Electronics China, podría celebrarse en Shenzen del 20 al 22 de abril de este año, con la colaboración de los organizadores de la IFA.
La Casa Blanca se estrena en Snapchat
La primera imagen compartida a través de la app de mensajería efímera es una foto del despacho oval vacío.
Apple Music consigue superar los 10 millones de suscriptores
El servicio de streaming musical de Apple sigue adelante con su crecimiento. En tan sólo unos meses, desde junio de 2015, ya ha conseguido más de 10 millones de suscriptores.
Tim Cook y otros ejecutivos tecnológicos se reunirán en la Casa Blanca
Directivos de Apple, Facebook, Google, Microsoft, Twitter o Dropbox colaborarán con el gobierno de EE.UU para frenar la propaganda de los terroristas a través de las redes sociales.
2016, el año de las pymes españolas online
El aumento del número de pymes online, la consolidación de las compras móviles, la internacionalización y la logística, tendencias clave para el nuevo año.
Fotolog: el fin de un clásico
El pionero de la moda de compartir fotos en Internet cierra su página sin previo aviso, 15 años después de su creación.
La UHD Alliance presenta las especificaciones de los televisores Ultra HD Premium
El grupo formado por numerosos fabricantes de televisores, productoras de Hollywood y de otros contenidos para el desarrollo de la tecnología 4K, la UHD Alliance, ha presentado su estándar para dicha tecnología: Ultra HD Premium.
Feliz año nuevo 2016
Comienza un nuevo año, dejamos ya atrás el 2015 para dar la bienvenida al 2016 y a todas las novedades que traerá consigo este año que empieza hoy.
Twitter cambia sus normas para combatir comportamientos abusivos
Prohíbe promover la violencia y atacar o amenazar a otras personas basándose en su raza o género, reservándose el derecho de bloquer y cancelar cuentas ofensivas.
Samsung Pay quiere expandirse en EEUU en 2016
Las posibilidades de Samsung con sus pagos electrónicos con el móvil, Samsung Pay, podrían aumentarse a partir de 2016 en EEUU, con nuevos servicios y mayor compatibilidad.
Amazon registró un récord histórico en España durante el Black Friday
Amazon.es vendió más de 560.000 unidades en el Black Friday, es decir, 392 ventas por segundo. La campaña navideña está batiendo récords en todo el mundo.
Viadeo abandona China
A partir del 31 de diciembre Tianji.com dejará de existir. Pese a tener 25 millones de usuarios, la empresa francesa no ha podido acceder a recursos e inversores para mantener el negocio.
Juego de Tronos es por cuarto año consecutivo el programa más pirateado
TorrentFreak en su análisis anual de los torrents de 2015, anuncia que Juegos de Tronos vuelve a ser el programa más pirateado de televisión, con unos 14.4 millones de descargas.
Cómo ganar clientes sin gastar un céntimo
Diferenciarse de la competencia, tener presencia en los medios o atraer clientes clave son cosas que cuestan poco y permiten ganar mucho.
Las 109 startups que están revolucionando el sector de los pagos móviles
Este sector ha movido 3.800 millones de dólares de financiación durante 2015.
Facebook deja definitivamente Flash y se pasa a HTML5 en sus vídeos
Finalmente Facebook ha decidido dar el paso definitivo en su transición y ofrecer su vídeos en HTML5 como opción predeterminada, siguiendo a otras muchas plataformas web de vídeos.
2015, el año de pesadilla de Twitter
La red de microblogging cae en bolsa a los valores más bajos de su historia mientras continúan las dudas sobre su crecimiento.