La compañía se asocia con las dos empresas de tarjetas de crédito más grandes de Corea del Sur para crear LG Pay, su propio sistema de pago móvil.
Actualidad TI Marketing
Nueva herramienta de Facebook para recaudar fondos para ONG
Facebook también ha mejorado el botón Donar para ayudar a las ONG a llegar a nuevos seguidores e impulsar maneras más espontáneas de donación.
Cómo proteger tu marca de las reseñas falsas
En las redes sociales y sitios de opiniones abundan las valoraciones falsas. Pero existen medidas para demostrar que todas sus opiniones son al menos reales.
Apple Pay llega a Canadá
Tras su despliegue en EEUU y Reino Unido, finalmente el sistema de pagos electrónicos de Apple a través de sus dispositivos y la tecnología NFC llega a Canadá.
Facebook ampliará el uso de Safety Check tras los atentados de París
La compañía ha sido criticada por no activar la función Safety Check después de otros atentados, como los perpetrados en Beirut un día antes de los de París.
Los nuevos corazones de Twitter: por qué debería fijarse en Facebook
Justo cuando Facebook logra huir del positivismo obligado del "me gusta", Twitter se mete en el mismo lío.
Spotify estrena un servicio que avisa de los próximos conciertos
Junto a Sidekick, ofrecerá una lista personalizada de los grupos afines al gusto del usuario que van a actuar en las inmediaciones de su ubicación.
Universal Avenue, la startup nórdica que quiere convertir a los millennials en embajadores de marca
Con sede en Estocolmo, esta empresa ha llegado a Barcelona para ofrecer una nueva forma de trabajo a estudiantes, autónomos y desempleados.
Rusia exige que Twitter le de los datos de sus usuarios
Nuevamente Rusia muestra su falta de transigencia ante la libertad de expresión y privacidad en Internet. Ahora el objetivo es Twitter, al que Rusia quiere exigir que les de los datos de sus ciudadanos.
El Single Day catapulta las ventas de Alibaba y JD.com
La cifra de ventas de Alibaba ha alcanzado los 14.300 millones de dólares, un 60% más que en el Single Day de 2014. De ellos, el 68% provino de móviles.
7 fallos comunes en el comercio móvil
Una tienda móvil no es exactamente lo mismo que una tienda online. Hay que adaptar la navegación y cuidar de que esté disponible para todos los dispositivos.
La compensación de Volkswagen a los usuarios llega ya a los 3.000 dólares
Volkswagen sigue tratando de lavar su deteriorada imagen tras el escándalo de los datos falsos de emisiones de sus coches diésel. Ahora ofrecen a los afectados 1.000 dólares, junto con los 2.000 que ya habían anunciado.
Activision crea unos estudios de cine y televisión
Tras el anuncio de la compra del desarrollador del exitoso Candy Crush Saga, King, la empresa de videojuegos Activision ha abierto una productora de cine y televisión.
Snapchat triplica el visionado de vídeos diarios hasta los 6.000 millones
Hace unos días Facebook anunció que había conseguido llegar a los 8.000 millones de visionados diarios de vídeos, ahora es Snapchat la que anuncia que ha llegado hasta los 6.000 millones.
¿Es Facebook el nuevo YouTube?
La red social se ha llenado de vídeos, que se ven ya 8.000 millones de veces cada día. ¿Dónde deja eso a Youtube?
La explosión del consumo digital, una fuente de oportunidades
Un informe de AMETIC y Accenture analiza los mensajes que transmiten los consumidores digitales españoles recogidos en cinco tendencias clave.
DocuSign y Visa impulsan el pago electronico desde los vehículos
Están desarrollando una app integrada en los automóviles para facilitar las operaciones de alquiler, leasing, compra, parking, peajes o mantenimiento.
11 errores que no puedes cometer al crear un ecommerce
Información clara y suficiente, un buscador o la compra móvil son aspectos muy importantes que hay que tener en cuenta a la hora de montar una tienda online.
Google no abrirá su tienda física de Nueva York
Parece que los planes de Google para abrir una tienda física en Nueva York se han terminado cancelando y la empresa de Mountain View no seguirá adelante con ello.
Amazon abre su primera tienda física, Amazon Books
Tras más de 20 años desde su aparición, Amazon decide abrir su primera tienda física en EEUU, Seattle. Se trata de una librería bautizada como Amazon Books.
Cashlog: “La experiencia de usuario es la clave para que ciertas fórmulas de pagos móviles triunfen”
Cashlog ha firmado un acuerdo con Alsa para que los usuarios paguen los billetes de autobús en su factura telefónica. Esta vía podría utilizarse en el futuro para cubrir donaciones o asumir la compra de entradas para espectáculos.
15 años de AdWords: ¿quién tuvo la idea que convirtió a Google en gigante?
El modelo de AdWords fue ideado por GoTo.com, una compañía rival de Google a finales de los 90.
La entrega, clave en la elección de una tienda online
Más tipos de entrega para elegir, mayor comodidad y puntualidad, y una experiencia de entrega a medida, factores más destacados por los compradores.
Apple anuncia que Apple Pay llegará a España en 2016
Junto a España, Apple Pay se lanzará el año que viene en Hong Kong y Singapur. Canadá y Australia le precederán en unos meses de la mano de American Express.
Walmart se une a la carrera por hacer entregas con drones
Walmart ha solicitado permiso a la FAA para probar el uso de drones en "las entregas a clientes en lo establecimientos y en los hogares de los consumidores".
Twitter da a conocer un nuevo conjunto de analíticas centradas en marcas
Las nuevas herramientas Brand Hub están menos centradas en anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en torno a marcas y productos.
Royal Bank of Scotland se une a Facebook at Work
La incorporación del banco británico marca una nueva fase para Facebook at Work y demuestra las ambiciones de Facebook para escalar su servicio B2B.
Cómo reconquistar al cliente con marketing automation
Con campañas de recuperación de clientes que usan emails personalizados se puede reducir hasta un 90% la tasa de abandonos.
Facebook permitirá buscar en sus más de 2 billones de publicaciones
La red social más grande del mundo, Facebook, ha anunciado, que a su sistema de búsqueda permitirá que los usuarios puedan buscar en todos los posts públicos de su red.
Twitter lanza sus encuestas oficialmente
La nueva opción, que tiene a marcas y medios de comunicación como principales destinatarios, permitirá a los tuiteros plantear encuestas de dos opciones.