Con estos 4 consejos, será fácil sacarle el máximo partido a un momento del año en que el gasto de las familias españolas se dispara.
Actualidad TI Marketing
Pinterest supera los 100 millones de usuarios activos mensuales
Las búsquedas en la red social de imágenes ha crecido un 81% en el último año.
Google crea una campaña para recaudar 11 millones para los refugiados
Ante la crisis humanitaria de los refugiados en Europa, Google ha querido aportar su granito de arena y ha creado una campaña con el fin de recaudar 11 millones de dólares.
Facebook podría ofrecer en breve en botón ‘no me gusta’
Después de muchas peticiones y años de espera, parece que finalmente Facebook está trabajando en el botón 'no me gusta', que incorporarán a la red social en un futuro muy próximo.
Cómo no pegártela con tu estrategia SEO
Tanto si te encargas de la estrategia de posicionamiento de tu empresa como si la externalizas a una agencia, no dejes de tener en cuenta estas recomendaciones.
Facebook trabaja con Alemania para eliminar los comentarios racistas contra los refugiados
Facebook ha adoptado tres medidas para evitar los posts xenófobos, aunque no estaría dispuesta a cambiar sus condiciones de servicio.
Twitter se alía con Stripe e integra los botones de compra Relay
Stripe ha anunciado su nueva herramienta Relay, que gracias a un acuerdo con Twitter permitirá que las empresas y marcas puedan vender más fácilmente a través de esta red social.
Jet.com ya es el cuarto marketplace en EEUU
Con su promesa de precios más bajos y una tasa de repetición de comprador del 23%, Jet.com ha superado en mes y medio a Best Buy, Tesco o Rakuten.
Conoce los 4 tipos de clientes según su personalidad
Optimistas, coléricos, melancólicos o flemáticos. Cada cliente tiene sus propios rasgos de personalidad y conocerlos es clave para captarlo y mantenerlo.
DelSúper.es: compra online con entrega en 1 hora
El cliente puede elegir entre 30.000 productos de los supermercados Día, El Corte Inglés o Mercadona en Madrid, y un SuperComprador se lo llevará a casa.
El ‘Washington Post’ bloquea a los ‘adblockers’
El diario justifica la medida en que los anuncios son necesarios para sostener el 'Washington Post', mientras anima a los usuarios de AdBlock a suscribirse.
Facebook ofrece nuevas opciones para sus páginas de empresa
Los 45 millones de pymes que están presentes en la red social podrán tener páginas con estructura personalizada, con secciones como la tienda online o los servicios.
El dominio .com sigue siendo el más solicitado en español
La popularidad del dominio .com redunda también en su mayor precio, que llega a 60.000 dólares. Tras .com, los dominios más reclamados son .es, .mx y .co.
WhatsApp ya tiene 900 millones de usuarios
WhatsApp ha sumado 100 millones de nuevos usuarios en los últimos cuatro meses, experimentando un crecimiento del 50% en el último año.
Google cambia su logo como parte del paso a Alphabet
Siguiendo con la reestructuración planteada por Alphabet, Google ha mostrado su nuevo logo e imagen corporativa, que conlleva darle más protagonismo a sus colores y el diseño flat.
Llega PayPal.me, el servicio de pagos P2P de PayPal
Los usuarios de PayPal.me pueden solicitar dinero a otros usuarios mediante enlaces personalizados enviados por email, mensajes de texto o en redes sociales.
El ecommerce tiende a excluir zonas geográficas y productos de bajo precio
El auge del envío gratuito como forma de ganar clientes online genera problemas a las tiendas cuando el ingreso no compensa el coste de transporte.
Cómo Facebook quiere acabar con la piratería en sus vídeos
La red social continúa su camino para ser el próximo YouTube anunciando una herramienta para proteger los vídeos de la piratería.
Mark Zuckerberg anuncia que Facebook llega a 1.000 millones de usuarios conectados en un día
Mark Zuckerberg ha publicado en una publicación de Facebook, que la red social más conocida y usada del mundo consiguió el lunes un nuevo récord, llegar a los 1.000 millones de usuarios conectados en un mismo día.
El asistente virtual de Facebook se llama M
Por el momento este servicio vinculado a Messenger que tira de inteligencia artificial y de un equipo humano para completar las peticiones no beberá de los datos que se han subido a la red social Facebook.
PayPal trae One Touch a Europa y Australia
La aparición de nuevos sistemas de pagos ha movido a PayPal a desarrollar su sistema One Touch. Tras su paso por EEUU, Canadá y Reino Unido, se expande ahora a Australia y 13 países europeos.
Yandex relanza su plataforma de analítica móvil
La nueva plataforma, denominada AppMetrica, cuenta con funciones de seguimiento de anuncios, segmentación de tráfico y aplicaciones de análisis.
Facebook anuncia su botón de donación para ONGs
Tras probar el botón de donaciones con varias ONGs con las que decidió colaborar directamentte, Facebook permite ahora que cualquier ONG pueda hacer uso del mismo para facilitar la captación de fondos.
Facebook da luz verde a los GIFs animados en posts y anuncios
La red social abandona su tradicional veto a los GIFs para permitir a las marcas incluirlos en sus anuncios y mensajes publicados en Facebook.
Ola y Uber ofrecen en la India Wi-Fi gratis en sus coches a los usuarios
Con el fin de fidelizar a sus usuarios con extras, Ola y Uber han decidido empezar a ofrecer conexión Wi-Fi gratis en sus coches basada en 4G y que permitirá que en el trascurso del viaje, los clientes cuenten también además con otros ...
Reserve Bank of India aprueba a 11 empresas para operar como bancos de pago
Apple Watch, el mejor aliado de Apple Pay
Un 80% de los dueños del smartwatch de Apple han utilizado Apple Pay, y más de la mitad de ellos están satisfechos con él, según una encuesta de Wristly.
Samsung lanza Samsung Pay en EEUU
La compañía surcoreana también está trabajando para traer Samsung Pay a Europa tan pronto como sea posible y tomar ventaja frente a Apple Pay y Android Pay.
Twitter elimina el límite de 140 caracteres para los mensajes directos
La medida, que no afectará a los tuits públicos, supone un gran paso hacia la potenciación de la mensajería directa y la parte privada de Twitter.
Facebook prepara una aplicación de noticias
Los usuarios recibirían directamente en sus móviles alertas en 100 caracteres de las últimas noticias procedentes de varios medios de comunicación.