Según apunta el periódico sueco Expressen, el conocido youtuber PewDiePie ha tenido a través de su empresa, PewDiePie Productions, 7,4 millones de dólares de ingresos.
Actualidad TI Marketing
Los usuarios de iOS compran online más que los de Android
Las compras desde móviles iOS en España suponen un 47% del total, por un 38% de los smartphones Android. Además, los usuarios de iOS se interesan por productos más caros.
Apple llegaría a Reino Unido el 14 de julio y quiere patentar pagos P2P
Al parecer, una filtración por parte de una de las tiendas que soportarán el sistema de pagos Apple Pay en Reino Unido, ha permitido saber la fecha en la que estará disponible en el país, el 14 de julio.
Amazon prepara su ‘Prime Day’ el 15 de julio para competir con el Black Friday
El próximo 15 de julio Amazon celebra su 20 aniversario, y para compartir su 'alegría' con sus usuarios de Amazon Prime, la compañía tendrá el Prime Day ese día, prometiendo más ofertas que en el conocido Black Friday.
¿Debe YouTube temer a Facebook?
Facebook ha anunciado que empezará a repartir las ganancias de la publicidad de los vídeos con los creadores. Exactamente como Youtube.
Personas, la apuesta de Twitter para segmentar mejor su audiencia
Las nuevas Personas de Twitter son formas rápidas de categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares, como 'millenials' o 'baby boomers'.
Facebook renueva su logotipo
La red social moderniza este elemento de su imagen corporativa para hacerlo más ‘amigable’ y adecuado a los dispositivos móviles.
Amazon Lending llegará a España a finales de año
El programa de préstamos para vendedores de Amazon dará acceso mediante invitación, condicionada a la valoración de los riesgos de la empresa.
El nuevo objetivo de las tecnológicas: ser quien dé las noticias
Google, Apple, Facebook y Snapchat entre otras buscan ser los medios informativos del futuro, confiando en algoritmos… o en editores humanos.
Apple Music anuncia su primera exclusiva, Freedom de Pharrell Williams
Apple Music busca destacar de entre el resto de servicios de streaming musical anunciando su primera exclusiva, la canción Freedom de Pharrell Williams.
Facebook identificará a sus usuarios sin necesidad de ver su cara
La tecnología es capaz de saber quién es una persona por su pose, peinado o ropa y cuenta ya con una tasa de acierto del 83%.
Amazon comenzará a pagar a los autores independientes por páginas leídas de sus libros
La forma que tiene Amazon de ofrecer ingresos a los autores independientes, que se basen en autoedición, cambiará en breve al sustituir la compañía su sistema de contabilización de lecturas.
Tim Cook explica la fijación de Apple con el dorado
El consejero delegado aclara que el color tiene implicaciones de buena suerte en China, su segundo mercado para el iPhone.
Google lanza News Lab, un nuevo servicio para los periodistas
News Lab contará con herramientas para las redacciones, acceso a Google Trends y enlaces a las nuevas asociaciones de Google con medios de comunicación.
Twitter post-Costolo: recuperando el amor de los usuarios
Con Project Lightning la compañía intentará hacer más fácil seguir eventos en directo desde la plataforma.
El 60% de las empresas no mide su rentabilidad en medios sociales
Aunque los medios sociales están plenamente implantados en las empresas españolas, no se ha avanzado mucho en materia de planificación estratégica.
Google se asocia con el fabricante de TPV Ingenico
Ingenico y Google trabajarán en un nuevo programa de venta transfronteriza llamado Export Accelerator, que se pondrá en marcha a modo de prueba en Bélgica.
YouTube lanza el canal de noticias YouTube Newswire
YouTube Newswire ofrecerá noticias aportadas por testigos presenciales, verificadas y curadas por la agencia Storyful, que seleccionará las de más interés.
El acceso a las cuentas bancarias, cosa de flamencas
La startup británica Intelligent Enviroments ha creado la primera tecnología de seguridad para utilizar las combinaciones de emojis como sistemas de entrada a las cuentas bancarias.
RespondOn, una app para medir la satisfacción de los clientes de pequeños negocios
RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización de clientes.
Google crea YouTube Gaming para competir con Twitch
Twitch y el streaming de videojuegos en directo cada vez cuenta con más adeptos. Google lanzará YouTube Gaming para tratar de hacer frente a éste y otros servicios similares.
Por qué Facebook quiere que juguemos en Messenger
Messenger estrenó esta semana su primer juego. ¿No era mejor una app que hiciese una sola cosa, pero la hiciese bien?
Twitter suprimirá el límite de 140 caracteres en mensajes directos
Esta actualización, prevista para julio, no afectará a los tuits normales, para los que seguirá vigente la restricción de 140 caracteres.
Square se alía con Apple Pay
Square lanzará un nuevo lector diseñado para permitir el pago a través de Apple Pay. Apple resuelve de esta forma la escasez de lectores NFC.
El eDay Weekend llega este fin de semana
Durante los días 13, 14 y 15 de junio, los internautas podrán encontrar descuentos especiales en más de 200 marcas de moda, ocio, viajes, tecnología o cultura.
Estos son los premiados en la 6ª edición de los Ecommerce Awards
La Nevera Roja, Pisamonas, Dreivip, Imaginarium, Miscota, PC Componentes, Ticketea y BigBuy fueron algunos de los 19 premiados por el público y los profesionales.
¿Serán las redes sociales el nuevo Amazon?
Pinterest e Instagram anunciaron sus futuros botones de comprar esta semana... ¿será comprar en redes sociales lo normal?
Netflix confirma que llegará a España en octubre
Netflix ha anunciado que seguirá el modelo de suscripción. La compañía dará en breve más detalles sobre precios, programación y dispositivos compatibles.
España ‘pasa’ de regular Bitcoin
El gobierno español no tiene previsto regular las monedas virtuales como Bitcoin hasta que haya una normativa europea al respecto, aunque vigilará su uso.
Apple relanza Beats Music
El nuevo Beats Music, que tendrá una única versión de pago con el precio estándar de 10 dólares al mes, será presentado la próxima semana durante la WWDC.