Amatteur busca facilitar y fomentar la práctica del deporte aficionado y extender sus beneficios personales y sociales, a través de numerosas utilidades.
Actualidad TI Marketing
Uber se integra en Foursquare
Ambas compañías se han asociado a través del servicio de enlace de apps Button para pedir un coche de Uber directamente desde la aplicación de Foursquare.
Amazon venderá sus propios productos de alimentación
Se dispone a competir con los grandes supermercados estadounidenses mediante la extensión de su marca privada Elements a los artículos de alimentación.
La mitad de las empresas españolas utiliza un software CRM
El 36% de las empresas considera razonable un precio de entre 1 y 15 euros al mes por usuario para un CRM. Algo más del 26% pagaría de 16 a 50 euros al mes.
Periscope ya está disponible para Android
La apuesta de Twitter por Periscope es total y ahora, además de la versión para iOS, sus usuarios también cuentan con una para Android con la que poder disfrutar de emisiones en directo.
Shazam inicia sus operaciones comerciales en España
La app de reconocimiento musical se ha asociado con la firma de mobile marketing YOC.
Twitter, interesado en hacerse con Flipboard
Las conversaciones entre ambas empresas se llevan sucediendo desde principios de año. La herramienta de lectura está valorada por 1.000 millones de dólares.
China quiere expandir el ecommerce
El Gobierno chino se ha comprometido a crear un entorno favorable para el ecommerce, reduciendo los impuestos y trámites y facilitando el acceso al mercado.
24-M: la batalla electoral que se libró en las redes sociales
Twitter, Facebook, Whatsapp y hasta Tinder fueron utilizados por los candidatos para hacer campaña para las elecciones municipales de mañana.
Los tweets primarán en las búsquedas móviles de Google
Desde hoy los usuarios móviles de Google encontrarán las actualizaciones de Twitter primero al realizar consultas sobre cualquier tema.
Lyft prueba nuevas funciones para sus pasajeros
La compañía Lyft está probando en San Francisco un par de funciones que permiten que los pasajeros puedan comunicarse entre sí después de compartir un trayecto.
Promociones y descuentos, motores de las tiendas online
El 63% de las tiendas online afirma que sus usuarios compran por promociones y descuentos. En el 44%, el precio es la principal preocupación de los clientes.
“Cómo triunfar en las redes sociales” @TreceBits, el segundo libro de Manuel Moreno
Manuel Moreno @TreceBits, vuelve con un segundo libro sobre redes sociales, en el que descubriremos todo lo necesario para convertirnos en unos expertos.
Las pymes podrán incluir sus negocios en Maps Connect de Apple
A través de Maps Connect para Pequeños Negocios, proporcionarán datos esenciales como dirección, teléfono, horario, categoría o formas de pago aceptadas.
Xiaomi aterriza en Europa y Estados Unidos
Las cuatro Mi Store de Xiaomi en Alemania, Francia, EEUU y Reino Unido venderán sólo accesorios: baterías portátiles, auriculares y la pulsera Mi Band.
Qué significan los Instant Articles de Facebook para los medios
¿Deberían los medios de comunicación lanzarse a los Instant Articles o intentar no depender tanto de la red social?
Las tiendas independientes podrán enviar directamente a los clientes de Amazon Prime
Amazon se ha dirigido a varios comerciantes para permitirles, a modo de prueba, envíar sus productos directamente a los miembros de su programa Prime.
Un 40% de las tiendas online en España creció en 2014
Se prevé que la tendencia vaya en aumento en 2015. Las tiendas que comercializan moda y accesorios son las que más venden, seguidas por las de cocina y alimentación.
Amazon es la empresa con mejor reputación de EE.UU
El gigante del comercio electrónico repite en el puesto por segundo año consecutivo.
La app de mensajería Tango ofrece ahora compras integradas
Con Tango Shop, los usuarios de Tango podrán hacer compras en Walmart.com y AliExpress sin tener que salir de la aplicación.
Facebook lanza Instant Articles, para cargar noticias en tiempo record
Facebook se ha aliado con nueve medios y editores para comenzar a probar esta funcionalidad en su app para iPhone.
Facebook permitirá a sus usuarios vender artículos de segunda mano
Está probando una nueva opción de su feed que muestra una vista de los artículos a la venta en los grupos de "comprar y vender" en Facebook.
Visa crea un centro de innovación y abre sus puertas a las startups
El Visa Europe Collab arranca en un principio en Londres, aunque próximamente habrá otras sedes en ciudades como Tel Aviv o Berlín.
Spotify quiere ser YouTube
La firma de música en streaming podría lanzar un servicio de vídeos a final de mes.
Google permitirá pedir comida desde los resultados de búsqueda
La opción "Hacer un pedido" se mostrará en la página de resultados de Google al buscar un restaurante que ofrezca la entrega con unos proveedores concretos.
Reddit lanzará un servicio de vídeo, anuncia su fundador
Reddit Video consistirá principalmente en trasladar a vídeo el popular formato de entrevista "Ask Me Anything" (AMA) de Reddit.
Google+ lanza Collections para competir con Pinterest
Collections permite poner todos los mensajes que nos interesan en un solo lugar, incluyendo fotos y videos. Cada usuario puede seguir las colecciones de otros.
Pinterest presenta un programa dirigido a los desarrolladores
La red social de imágenes lanza una colección de APIs para que los desarrolladores creen sus aplicaciones basándose en los pins.
¿Ha tocado fondo Twitter?
La firma de microblogging necesita reflotar sus ingresos publicitarios para volver a ser querida por Wall Street.
YouTube firma un acuerdo con Awesomeness TV para contenido premium
Google y YouTube continúan con su expansión de servicios y contenidos. Tras dejar claro su interés por la música, ahora YouTube firma un acuerdo con AwesomenessTV de dos años.