En su conferencia F8, además de otras muchas cosas, Facebook ha mostrado uno de los primeros usos directos de Oculus en la red social, sus vídeos panorámicos 360º.

En su conferencia F8, además de otras muchas cosas, Facebook ha mostrado uno de los primeros usos directos de Oculus en la red social, sus vídeos panorámicos 360º.
Facebook presenta en el F8 nuevos productos de compra y de publicidad móvil, y un reproductor de vídeo que se podrá integrar directamente en un sitio web.
Un móvil cuesta de media 40 euros menos en Italia que en Reino Unido. España se sitúa en la banda intermedia, con precios en torno a los 300 euros.
Google espera liberar esta función para su gestor de correo electrónico en el último trimestre del año.
La financiación obtenida con esta ronda de series D será utilizada para fortalecer las capacidades de inteligencia predictiva en apps de Localytics.
La red social de microblogging estuvo de aniversario este fin de semana. Recordamos los momentos más importantes de su historia.
Esto supone un 6,8% más que en 2013. El gasto en dispositivos y juegos físicos se situó en 755 millones, mientras que el consumo online fue de 241 millones.
Estos servicios generaron unos ingresos de 1.870 millones de dólares el año pasado en EEUU, por encima de los 1.850 millones que se gastaron en CD.
Apple está en conversaciones con los programadores de televisión para configurar un servicio online que incluira unos 25 canales, entre ellos ABC, CBS y Fox.
La red social de imágenes obtiene 367 millones de dólares de fondos y aumenta su valoración a 11.000 millones de dólares.
Con las huellas dactilares y sus sensores como uno de los principales sistemas de autenticado biométrico, su uso se ha acentuado con los pagos móviles. Alibaba plantea algo diferente con el reconocimiento facial.
La Apple Watch Store se halla en uno de los grandes almacenes más grandes y famosos de Japón. Apple abrirá también dos tiendas no permanentes en Londres y París.
La compañía abrió esta semana la Google Shop, convirtiéndose en otra firma de ecommerce que da el paso al mundo físico.
Los de Cupertino no quieren competencia para su Apple Watch. Los wearables han desaparecido de la tienda online y de las Apple Stores.
Además de vender dispositivos Android o Chromebooks, la Google Shop también ofrecerá a los visitantes tutoriales, demostraciones, clases y eventos.
Apple ha reconocido una caída generalizada de sus servicios, que ha empezado a solucionar devolviendo la conexión a la nube y el correo de iCloud.
Netflix está trabajando en una aplicación para los televisores de Samsung y LG con vistas a su lanzamiento en España el próximo mes de septiembre.
Turismo y moda, sectores en alza. En España hay más de 85.000 tiendas online, aunque el 80% de las webs de ecommerce cierra antes de los tres primeros años.
Los países en vías de desarrollo se adelantan a los desarrollados en su aceptación de los servicios de pagos móviles, según un informe de GSMA.
Siguiendo los pasos de Facebook, Twitter abre una oficina en Hong Kong que le servirá no para que se expanda su servicio en China, sino para que las empresas chinas se expandan por su red.
Samsung pone su servicio de música en streaming al alcance de todo el mundo con el lanzamiento de una versión web, que costará 3,99 dólares al mes.
Serán eliminados los 'Me gusta' procedentes de cuentas inactivas para asegurar que los datos ofrecidos a los negocios sean más actualizados y fiables.
La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que el usuario rellene una encuesta o vea un vídeo.
La tienda Mi.com abrirá en dos países europeos, aunque sólo venderá auriculares o pulseras de fitness. Los móviles de Xiaomi tendrán que esperar.
El desarrollo de la tarjeta inteligente Stratos ha llegado ya al punto en el que todo está listo para su salida inminente al mercado en el próximo mes de abril.
La adquisición de LoopPay por parte de Samsung era el anticipo del nuevo sistema de pagos que la compañía coreana ha preparado para enfrentarse a Apple Pay, hablamos de Samsung Pay.
Sundar Pichai apuntó esta semana a la separación de los Hangouts y las Fotos de la plataforma de Google+.
París cuenta con 40.000 anuncios activos en Airbnb, adelantando a Nueva York y por delante de Londres, Río de Janeiro y Barcelona.
Facebook comenzará a desplegar una opción para que los usuarios avisen cuando sospechan que alguno de sus amigos tiene ideación suicida.
Entre los nuevos productos, destaca LinkedIn Lead Accelerator, diseñado para ayudar a las empresas a conectar más eficientemente con sus audiencias.