La red social ha anunciado que cerrará su característica para vender a través de transmisiones en directo el próximo 1 de octubre.
Actualidad TI Marketing
Google Maps añade un distintivo para los propietarios de negocios asiáticos en EE.UU
La herramienta de Google introduce esta novedad después de hacer lo propio con los dueños de empresas latinos, negros y las mujeres empresarias.
Un 93% de las compañías cree que lo mejor de un CRM es lanzar campañas de marketing personalizadas
En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar a usar un CRM.
4 de cada 10 ecommerce españoles mantienen su situación igual a antes de la guerra de Ucrania
España ha sido uno de los países europeos más afectados por la subida de costes, pero sus negocios de venta online han podido capear el temporal.
TikTok lanza un canal para enseñar a las pymes a usar la app
Las pequeñas y medianas empresas aprenderán a utilizar la herramienta para marketing y ventas en un programa de seis semanas.
Spotify y Visa suman fuerzas para ayudar a promocionarse a las pymes y emprendedores españoles
Los negocios de cualquier tamaño pueden darse a conocer mediante Ad Studio, la plataforma que permite crear anuncios de audio en solo 24 horas y de manera intuitiva.
TikTok gana terreno como red social para las pymes
Las pequeñas y medianas empresas destacan su utilidad para contar la historia de sus empresas de una manera creativa.
El 40% de las pymes españolas no logra salir en la primera página de resultados de Google
Webs mal configuradas, falta de etiquetado de las imágenes o poco volumen de contenido son algunas de las razones de las malas posiciones en el buscador.
Witailer ha creado una herramienta para ayudar a las pymes a vender mejor en Amazon
Witailer STAT usa machine learning para identificar oportunidades de negocio en la plataforma de ecommerce.
Sheryl Sandberg, la mano derecha de Mark Zuckerberg, deja Meta
La experimentada directiva, COO de la casa, abandona la compañía después de 14 años. Entró en ella cuando aun era The Facebook y su CEO tenía 23 años.
Twitter se enfrenta a una multa de 150 millones de dólares en EE.UU por vender los datos de sus usuarios
La práctica de pedir algunos datos con fines de seguridad acabó derivando en utilizar esa información para dirigirse a los usuarios con anuncios.
5 maneras en las que las pymes pueden sacarle partido a WhatsApp Business
Esta herramienta de comunicación dirigida a los negocios puede usarse para atención al cliente, método de seguridad y cómo canal para compartir promociones.
9 de cada 10 españoles valoran que los pequeños comercios tengan presencia online
Según un estudio de Vista, el 90% de los consumidores asegura haber incrementado sus compras por internet a raíz de la pandemia.
Pequeños negocios en el metaverso sí, pero que respondan de manera inmediata
Según una encuesta, un 54% de los españoles estaría interesado en hacer compras en el metaverso, pero para un 48% la experiencia debería ser inmersiva.
Nace Posteum, un ‘community manager automatizado’ para las pymes
Esta herramienta puede programar y publicar posts en Facebook, Instagram y Google My Business en las mejores horas.
Estas son las ventajas de Buy with Prime de Amazon para las pymes y sus clientes
Prime será válido fuera de Amazon. La compañía extenderá los beneficios de su suscripción a los ecommerce propios de los vendedores.
España se erige como único país europeo donde el ecommerce ha crecido en el primer trimestre del año
El incremento en ingresos de ecommerce en nuestro país ha sido del 6%. Como contraste, durante el intervalo se ha dado una caída generalizada del 3%.
Square lanza una nueva generación de su dispositivo Square Stand
Square Stand permite a las pymes y negocios poder cobrar a sus clientes mediante pagos sin contacto y con tarjeta. Y ahora, además, es giratorio.
IONOS lanza su nuevo servicio de diseño eCommerce
Una solución donde los propietarios de los negocios pueden poner en marcha su tienda online profesional creada por expertos y con mantenimiento incluido.
El eCommerce crece un 21% en España y alcanza una facturación de 18M€ en 2021
El sector farmacéutico, la moda, los juguetes y el sector alimentario son los que más incremento han experimentado.
Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
La experiencia del cliente como la clave del éxito
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
¿Qué es un tech stack de marketing de éxito?
El éxito del marketing requiere algo más que unas tarjetas de visita llamativas y un cartel de “¡Estamos abiertos!” en el escaparate. En la actual era del marketing digital, el éxito de la estrategia de marketing de una empresa está di ...
Los españoles regalan tecnología por Navidad
El presupuesto medio previsto por persona para la compra de regalos es de 684 euros, de los que 122,27 euros irán a parar a tecnología.
La española Packlink cambia de dueño
La compañía especializada en el sector del comercio electrónico y la entrega de paquetes ha sido adquirida por Auctane.
Así comprará el ‘e-shopper’ español por Navidad
Lotes de regalos de hasta 300 euros y adquisiciones desde el Black Friday caracterizan a buena parte de los consumidores.
Por qué las empresas deben invertir en el ‘customer buyer journey’ durante 2022
El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los usuarios valora estas experiencias tanto como el producto.
Packlink eCommerce Day: Ocho de cada diez españoles asegura haber realizado compras por internet durante el último mes
Packlink analiza las nuevas tendencias de consumo del comercio electrónico.
Consejos imprescindibles del email marketing para el Black Friday
Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing para el Black Friday dé resultados.
6 claves para mejorar tu eCommerce de cara al Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.