El programa se había puesto a disposición de algunos anunciantes hace ocho meses en fase beta.

El programa se había puesto a disposición de algunos anunciantes hace ocho meses en fase beta.
La venta de ropa online, los días de descuentos especiales y el auge de las compras desde móviles, principales tendencias del ecommerce argentino en 2014.
La app de Mybrana permite integrar efectos digitales sobre personas o lugares y grabar un video con el resultado para compartirlo con la comunidad.
Con la adquisición de Seguros.es, Rastreator refuerza su presencia en el ámbito de la comparación de seguros, consolidando su estrategia de crecimiento.
Linkedin quiere ser un Facebook para tu vida profesional, una plataforma en la que entras todos los días y pasas tiempo.
El 68% de las tiendas españolas ofrece envíos al exterior, generalmente a Portugal y Andorra, y un 50% cuenta con una versión en idioma extranjero.
Instagram ha cumplido con lo prometido para este diciembre y ha eliminado millones de cuentas falsas, un total de 19 millones frente a sus 300 alcanzados hace poco.
El formulario de contacto, la atención telefónica y las preguntas frecuentes son los canales de atención al cliente preferidos, segun el 'Informe Benchmarking 2014'.
La aplicación de Bebo se basa en el uso de hashtags, con los que se pueden gastar bromas a los amigos, reproducir música o incluso abrir juegos in-app.
Este botón permitiría buscar productos de tiendas de terceros y adquirirlos con un solo clic, a través de la página de resultados de búsqueda de Google.
Prevé superar las 130.000 compras en Amazon.es del 16 de diciembre del año pasado, con el mayor número de pedidos concentrado entre las 22 y las 23 horas.
Mark Zuckerberg volvió a someterse a un interrogatorio público de los usuarios de Facebook.
Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.
Más de 70 millones de fotos y vídeos se suben al servicio propiedad de Facebook cada día.
El 86% de los responsables de tiendas online espera crecer el año que viene, especialmente en la venta de artículos deportivos, libros y turismo.
La tasa de abandono promedio de la compra entre el Black Friday y el Cyber Monday fue del 65%. En España alcanzó el 70%, especialmente en compras móviles.
Las semanas previas a la Navidad y a Reyes son una oportunidad de oro para aumentar la facturación de tu startup.
La red de microblogging intenta por todos los medios mejorar sus vías de ingresos por medios que no siempre son bienvenidos.
Microsoft está aportando financiación a Inlope como parte de una campaña de relaciones públicas para asociar su marca con startups y aplicaciones brillantes.
Un 44% de los usuaros de ecommerce españoles piensa gastarse más de 100 euros en el Black Friday, que se celebra mañana e impulsará las ventas online un 20%.
La medida ayudará a Twitter a orientar mejor sus tuits promocionados y mejorará sus sugerencias para las cuentas a seguir, tuits u otros contenidos.
Con Twitter Offers, los comerciantes tuitean ofertas a sus seguidores, que pueden adquirirlas con su tarjeta de crédito o débito vinculada a Twitter.
Microsoft ha lanzado un nuevo spot en el que se enfrenta a Siri y Cortana. La empresa de Redmond se queja de que Apple solo ha hecho más grandes sus teléfonos, no su tecnología.
Los usuarios de Google Contributor donarán una cantidad al mes para ver los sitio asociados sin publicidad. El dinero recaudado irá a las webs participantes.
El gigante del ecommerce trabaja en un servicio de reserva de hoteles denominado Amazon Travel.
De ahora en adelante cualquiera podrá acceder a todos los tweets no protegidos de la historia de Twitter a través de su buscador.
Super permite crear y compartir pensamientos u opiniones breves superpuestas en fotos, con una intención "simplemente divertida", en palabras de su fundador.
Facebook reducirá desde enero los "excesivos mensajes promocionales de páginas" en el feed de noticias, a petición de los usuarios.
La red social prepara el lanzamiento de Facebook at Work, una web para mantenerse en contacto con colegas de profesión y realizar trabajos colaborativos.
La nueva función busca bares, cines y otros lugares de interés, los clasifica por valoraciones de usuarios y muestra los comentarios de amigos de Facebook.