El programa se había puesto a disposición de algunos anunciantes hace ocho meses en fase beta.
Actualidad TI Marketing
El ecommerce crece un 40% en Argentina en 2014
La venta de ropa online, los días de descuentos especiales y el auge de las compras desde móviles, principales tendencias del ecommerce argentino en 2014.
La red social de realidad aumentada Mybrana alcanza 10.000 usuarios
La app de Mybrana permite integrar efectos digitales sobre personas o lugares y grabar un video con el resultado para compartirlo con la comunidad.
Rastreator compra el comparador Seguros.es
Con la adquisición de Seguros.es, Rastreator refuerza su presencia en el ámbito de la comparación de seguros, consolidando su estrategia de crecimiento.
El reto de Linkedin: que entres aunque no busques trabajo
Linkedin quiere ser un Facebook para tu vida profesional, una plataforma en la que entras todos los días y pasas tiempo.
Las tiendas online españolas, líderes en presencia internacional
El 68% de las tiendas españolas ofrece envíos al exterior, generalmente a Portugal y Andorra, y un 50% cuenta con una versión en idioma extranjero.
Instagram elimina millones de cuentas falsas de su sistema
Instagram ha cumplido con lo prometido para este diciembre y ha eliminado millones de cuentas falsas, un total de 19 millones frente a sus 300 alcanzados hace poco.
Tres de cada cuatro tiendas online españolas ya tienen presencia móvil
El formulario de contacto, la atención telefónica y las preguntas frecuentes son los canales de atención al cliente preferidos, segun el 'Informe Benchmarking 2014'.
Bebo resucita como app de mensajería
La aplicación de Bebo se basa en el uso de hashtags, con los que se pueden gastar bromas a los amigos, reproducir música o incluso abrir juegos in-app.
Google planea incorporar su propio botón de compra
Este botón permitiría buscar productos de tiendas de terceros y adquirirlos con un solo clic, a través de la página de resultados de búsqueda de Google.
Amazon España espera batir hoy el récord de pedidos
Prevé superar las 130.000 compras en Amazon.es del 16 de diciembre del año pasado, con el mayor número de pedidos concentrado entre las 22 y las 23 horas.
Por qué Facebook no quiere que digas “no me gusta”
Mark Zuckerberg volvió a someterse a un interrogatorio público de los usuarios de Facebook.
Madgic reitera la vocación global de su solución de monetización móvil
Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.
Instagram sobrepasa los 300 millones de usuarios
Más de 70 millones de fotos y vídeos se suben al servicio propiedad de Facebook cada día.
El sector del ecommerce, optimista de cara a 2015
El 86% de los responsables de tiendas online espera crecer el año que viene, especialmente en la venta de artículos deportivos, libros y turismo.
2 de cada 3 carritos fueron abandonados en el Black Friday
La tasa de abandono promedio de la compra entre el Black Friday y el Cyber Monday fue del 65%. En España alcanzó el 70%, especialmente en compras móviles.
Cómo puede aprovechar tu startup la campaña navideña
Las semanas previas a la Navidad y a Reyes son una oportunidad de oro para aumentar la facturación de tu startup.
La desesperación de Twitter: su odisea en busca del beneficio
La red de microblogging intenta por todos los medios mejorar sus vías de ingresos por medios que no siempre son bienvenidos.
Inlope, la red social local basada en intereses y apoyada por Microsoft
Microsoft está aportando financiación a Inlope como parte de una campaña de relaciones públicas para asociar su marca con startups y aplicaciones brillantes.
El Black Friday se presenta intenso en Internet
Un 44% de los usuaros de ecommerce españoles piensa gastarse más de 100 euros en el Black Friday, que se celebra mañana e impulsará las ventas online un 20%.
Twitter rastrea las aplicaciones que se descargan sus usuarios
La medida ayudará a Twitter a orientar mejor sus tuits promocionados y mejorará sus sugerencias para las cuentas a seguir, tuits u otros contenidos.
Twitter introduce Twitter Offers, con ofertas de tiendas en el feed
Con Twitter Offers, los comerciantes tuitean ofertas a sus seguidores, que pueden adquirirlas con su tarjeta de crédito o débito vinculada a Twitter.
Microsoft se burla de Siri una vez más
Microsoft ha lanzado un nuevo spot en el que se enfrenta a Siri y Cortana. La empresa de Redmond se queja de que Apple solo ha hecho más grandes sus teléfonos, no su tecnología.
Google Contributor permitirá ver las webs sin anuncios por 3 dólares al mes
Los usuarios de Google Contributor donarán una cantidad al mes para ver los sitio asociados sin publicidad. El dinero recaudado irá a las webs participantes.
Amazon podría dar el salto al sector de los viajes
El gigante del ecommerce trabaja en un servicio de reserva de hoteles denominado Amazon Travel.
Twitter hace público su archivo de tweets
De ahora en adelante cualquiera podrá acceder a todos los tweets no protegidos de la historia de Twitter a través de su buscador.
Super, la nueva red social de Biz Stone
Super permite crear y compartir pensamientos u opiniones breves superpuestas en fotos, con una intención "simplemente divertida", en palabras de su fundador.
Menos anuncios en Facebook el año que viene
Facebook reducirá desde enero los "excesivos mensajes promocionales de páginas" en el feed de noticias, a petición de los usuarios.
Facebook desarrolla su propio Linkedin
La red social prepara el lanzamiento de Facebook at Work, una web para mantenerse en contacto con colegas de profesión y realizar trabajos colaborativos.
Facebook lanza un Directorio de Lugares para rivalizar con Yelp
La nueva función busca bares, cines y otros lugares de interés, los clasifica por valoraciones de usuarios y muestra los comentarios de amigos de Facebook.