En septiembre Jonathan Zdziarski descubrió que Facebook Messenger incluía código para pagos, ahora Andrew Aude no sólo lo ha verificado sino que también lo ha probado por sí mismo.
Actualidad TI Marketing
Twitter ofrece al MIT 10 millones para realizar estudios sociológicos
Twitter acaba de anunciar que ofrecerá al MIT 10 millones de dólares para financiar estudios sociológicos basados en los tuits públicos de sus usuarios.
España, entre los países mejor preparados para el futuro del ecommerce
Se encuentra en el puesto 25 del 'Digital Evolution Index'. España obtiene la mejor nota en cuanto a oferta, pero falla en políticas institucionales.
Comandia, la solución ecommerce de Correos
Comandia facilita a pymes y autónomos el diseño de la página, alojamiento de la web, control de pedidos, posicionamiento SEO y presencia en marketplaces.
Facebook lleva su publicidad más allá de su web con Atlas
La plataforma, que Facebook compró el año pasado y relanza ahora, le permitirá vender anuncios en webs de terceros usando los datos de sus usuarios.
Showroomprive también apuesta por Bitcoin
La web francesa de ventas privadas es la primera de este tipo en Europa en incorporar Bitcoin. Showroomprive ha elegido su sitio holandes para el debut.
El retorno en redes sociales supera la inversión para más del 50% de las empresas
Facebook y Twitter son las redes sociales más usadas. Los principales fines son mejorar la imagen de la empresa, lograr notoriedad y promocionar productos.
Hootsuite se hace con la startup de telefonía social Zeetl
Hootsuite acaba de cerrar una ronda de financiación de 60 millones de dólares.
25 apps para mejorar la gestión de tu negocio
Estas son las mejores aplicaciones cloud para la gestión empresarial, la relación con los clientes, la mejora de la productividad y las comunicaciones externas e internas.
Blablacar supera los 10 millones de usuarios en Europa
El año pasado la red social para compartir coche solo contaba con 330.000 adeptos.
Netropolitan propone una red social “de marca”
¿Locura o genialidad? Netropolitan plantea un modelo de red social semejante al de un club social elitista, en el que una cuota anual de 3.000 dólares será suficiente para ser alguien.
Facebook anuncia su plataforma para medios Facebook Media
Facebook Media se dirige a medios de comunicación y figuras públicas que buscan formas más eficientes de utilizar Facebook para conectar con la audiencia.
Facebook prueba los posts que se autodestruyen
La función, que ya usan unos pocos usuarios de la app de Facebook para iOS, permite elegir el tiempo que su mensaje permanece visible antes de ser borrado.
Barclaycard compra The Logic Group
La unión de Barclaycard y The Logic Group supondrá la creación de un grupo global omnicanal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes.
Twitter implanta el botón para comprar mediante tuits
Inicialmente, el botón "Comprar" dentro de los tuits estará disponible para un pequeño porcentaje de los usuarios móviles de Twitter en Estados Unidos.
Spotify mostrará vídeos publicitarios en su servicio gratuito
Los usuarios de la versión móvil de Spotify tendrán que ver un anuncio en vídeo, a cambio de 30 minutos de streaming gratuito y sin anuncios, a final de año.
Facebook anuncia 1.000 millones de visionados de vídeos diarios
Tras la incorporación de los vídeos de forma masiva en el muro de los usuarios sin depender de YouTube, Facebook muestra ahora orgullosa sus estadísticas de visionado en un afán de conseguir monetizar sus vídeos aún más.
Los falsos seguidores ‘impulsan’ la cuenta de Rajoy en Twitter
Más de 60.000 followers en 12 horas, la mayoría árabes, colocan a Rajoy como el político español más seguido en Twitter, antes de descubrirse el fraude.
Visa Checkout ya cuenta con una docena de socios
El servicio de pagos electrónicos, creado por Visa como alternativa a PayPal, ha firmado acuerdos con bancos, plataformas de ecommerce y minoristas online.
Twitter Ads llega a 12 nuevos mercados en Europa
Refuerza su presencia en la región con la entrada en Austria, Bosnia, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.
Pinterest lanza un nuevo tablero de análisis para empresas
Con las nuevas herramientas de análisis, Pinterest quiere ayudar a las empresas a medir y analizar el rendimiento de sus pines promocionados.
Los anuncios de Twitter llegan a doce nuevos países
Twitter Ads desembarca en nuevos mercados de Europa Central y del Este.
Groupon se reconvierte en marketplace en Reino Unido
Añade seccones de viajes, ropa, artículos para el hogar y electrónica de consumo para cambiar la imagen de Groupon como sitio especializado sólo en ofertas.
Instagram empieza a ofrecer herramientas publicitarias
Muestran análisis de aspectos como impresiones, alcance y frecuencia, referidos a las campañas, además de vistas previas de los anuncios en Instagram.
eBay podría aceptar Bitcoin en un futuro próximo
El gigante del ecommerce está en conversaciones con vendedores de su marketplace y plataformas de cambio para admitir los pagos con Bitcoin en su servicio.
9 de cada 10 internautas se guían por los comentarios online
Un 88% de los internautas en EEUU confía tanto en los comentarios que leen en Internet como en las sugerencias de sus conocidos, un 9% más que el año pasado.
Snapchat prepara un servicio para las marcas
Los medios de comunicación y firmas comerciales podrán difundir noticias, anuncios y vídeos a través de Snapchat Discovery, que llegará en noviembre.
AppNexus consigue 60 millones en financiación y una valoración de 1.200 millones
La empresa de publicidad online AppNexus sigue su ritmo trepidante de financiación. Tras obtener otros 60 millones de dólares de un fondo de Boston, que la ha valorado en 1.200 millones de dólares, otras empresas están planteando inver ...
Reddit y Twitch impulsan la investigación social a través de la DERP
La Digital Ecologies Research Partnership es una iniciativa conjunta para promover la investigación académica abierta de las dinámicas sociales en la web.
Yahoo! Stores, una plataforma de comercio electrónico para las pymes
Yahoo! Stores incluye un sistema de procesamiento de pagos, una herramienta SEO automática, un catálogo de producto y diseños de tienda online para móviles.