La aceleración en la adopción de estos dispositivos estaría vinculada al mayor uso de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, apunta un estudio.
Actualidad TI Marketing
Alibaba ralentiza su crecimiento en el último año fiscal
La compañía china ha seguido manteniéndose en positivo en 2014, pero ha cosechado unos beneficios menores con respecto al año pasado cuando logró hasta un 71% de facturación.
Skype 5.0 ya está disponible para iPhone
Se estima que el nuevo Skype para iPhone, que ha sido repensado para mejorar la experiencia de usuario, es hasta cinco veces más rápido que la versión anterior.
Twitter ofrecerá más espacio con tuits dentro de tuits
El éxito de Twitter en los últimos años no ha impedido que desde la compañía trabajen para mejorar su servicio con una función que permite ahorrar más espacio y ofrecer una presentación más atractiva.
Linkedin es la compañía tecnológica con mayor diversidad de plantilla
El 53% de sus trabajadores son de raza blanca, con un 38% de asiáticos, un 3% de hispanos y un 2% de empleados con raza negra.
El asistente virtual Cortana no llegará a Android ni iOS, de momento
La propia empresa se ha encargado de desmentir estas filtraciones al confirmar su apuesta por Windows Phone con una versión que busca "mejorar su compatibilidad con más idiomas y su capacidad de respuesta".
Facebook permitirá a los usuarios elegir qué anuncios quieren ver
Podremos añadir o quitar temas de interés genéricos. Además, Facebook incluirá datos de webs y aplicaciones externas en sus anuncios basados en intereses.
Cómo afecta al ecommerce la nueva Ley de Derechos de los Consumidores
Las tiendas electrónicas deberán tener en cuenta desde hoy aspectos como el derecho de desistimiento, el botón de pago o el email de confirmación de pedido.
Las Google Glass permitirán compartir fotos con mayor rapidez
Desde el propio smartphone se podrá editar y añadir filtros para acto seguido, publicar las fotos en redes sociales como Facebook o Instagram.
Alibaba estrena web en EEUU
El gigante asiático se prepara para competir con Amazon y eBay, mientras prepara su OPI en la bolsa de Nueva York.
Twitter Ads llega a las pymes españolas
La red social busca ayudar a las firmas españolas a darse a conocer e impulsar sus ventas a través de esta herramienta de anuncios.
El 89% de los vehículos que se vendan en 2024 serán coches conectados
La consolidación de los coches conectados está dando sus primeros pasos y en los próximos años se espera que siga creciendo, presentando un elevado potencial para los operadores móviles.
El Snapchat de Facebook existe y se llama Slingshot
Slingshot permite enviar fotos y vídeos que desaparecen, añadiéndoles textos y dibujos personalizados.
Alibaba y UCWeb acuerdan la mayor fusión de Internet en China
El grupo chino de comercio electrónico anuncia que absorberá la firma especializada en software y servicios en línea para telefonía móvil.
Los anuncios de Instagram se extenderán fuera de EE.UU
La publicidad llegará a la aplicación en Reino Unido, Canadá y Australia a finales de año.
iBeats amplia su marca para ofrecer música en streaming
Con esta operación estratégica Apple traza el futuro de Beats al solicitar la ampliación de los usos comerciales de la marca.
Uber supera los 18.000 millones de dólares de valoración
Se trata de una de las valoraciones mayores de toda la historia en Silicon Valley y supera a firmas tan populares como Airbnb o Dropbox, gracias a una nueva ronda de financiación de 1.200 millones de dólares.
En julio ya no se podrá acceder a Flickr con cuentas de Facebook
A partir del 30 de junio, los usuarios de Flickr deberán crear una cuenta de Yahoo! y vincularla al sitio de almacenamiento de fotos.
WhatsApp trabaja en una versión compatible para tabletas
Las novedades que podría incorporar sería un modo nocturno en la que la pantalla se oscurecería, llamadas VoIP a través de WiFi o datos móviles, así como la función de eliminación de imágenes para siempre, al estilo de Snapchat.
Twitter compra Namo Media, una plataforma de publicidad para dispositivos móviles
La red social de microblogging ha anunciado que adquirirá la empresa Namo Media, una firma que está especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles.
Pinterest prueba sus pins promocionados para pequeñas empresas
De esta forma, Pinterest abre sus anuncios a un grupo potencial de clientes mayor, gracias a una plataforma autoservicio con un modelo de coste por clic.
Boletus Network capta 300.000 euros en su primera ronda de inversión
El nuevo capital irá dirigido a la expansión en toda España de la aplicación móvil de Boletus, que ofrece productos más baratos y cercanos al usuario.
Windows App Studio convierte tus ideas en aplicaciones
La herramienta permitirá a los emprendedores y a cualquier persona desarrollar de forma rápida y sencilla una aplicación y subirla a la tienda virtual de Windows y Windows Phone.
LinkedIn renueva las Cuentas Premium para ayudar a destacarse
Foto y cabecera ampliadas, un lugar destacado en las búsquedas y la lista completa de quién miró su perfil en 90 días, nuevas funciones de LinkedIn Premium.
Line también quiere salir al mercado bursátil
La compañía cuenta con una base de usuarios de 450 millones y su valor podría situarse entre los 10.000 y los 20.000 millones de dólares tras su salida a Bolsa.
30 millones de pymes cuentan ya con páginas activadas en Facebook
Con 19 millones de pequeñas empresas con páginas que ya están activas en el móvil, Facebook se centrará en crear herramientas más móviles para las empresas.
Ya hay 30 milones de pequeñas empresas con páginas activas en Facebook
Con 19 millones de pequeñas empresas con páginas que ya están activas en el móvil, Facebook se centrará en crear herramientas más móviles para las empresas.
Acer debuta en el mercado de los wearables
Presenta en Computex 2014 una smartband con pantalla táctil de tan sólo 1 pulgada que funcionará de forma conjunta con el smartphone Liquid Jade de la firma asiática.
Flickr quiere reconvertirse en una plataforma end to end
"El mundo no necesita otro Instagram", afirma su responsable , Bernardo Hernández, quien piensa en cuentas Premium y un marketplace para monetizar Flickr.
Evan Cohen y Holger Luedorf abandonan Foursquare
Ambos directivos desembarcarán en Posmates, una start-up de entrega de alimentos de san Francisco; las salidas se producen tras una reorientación de la empresa con el lanzamiento de la app Swarm.