La empresa que rechazó una oferta multimillonaria de compra por parte de Facebook, ha evolucionado y ofrece ahora a los usuarios la posibilidad de chatear y enviar vídeos privados.
Actualidad TI Marketing
Foxconn invierte en mig33, un híbrido entre red social y sala de chats
Foxconn ha inyectado 2,2 millones de dólares en esta comunidad con más de 100 millones de usuarios y muy popular en países emergentes.
La española Bilua cierra una ronda de financiación de 1 millón de euros
El grupo, especializado en comercio electrónico de productos para familias, acaba cerrar su segunda ronda de financiación con el grupo inversor Inveready y ya cuenta con 2 millones de euros en fondos.
Facebook quiere ser todas las apps de tu smartphone (pero sin prisa)
La estrategia de Zuckerberg: ir lanzando apps independientes y empezar a monetizarlas solo cuando triunfen.
GameChangers 2014 recibe 450 propuestas de emprendedores sociales
450 candidatos se han registrado en la primera convocatoria de este concurso que seleccionará las 15 mejores propuestas de emprendimiento social en España.
Facebook crea FB Newswire, su propia agencia de noticias online
La red social se ha aliado con Storyful para crear un espacio dedicado a periodistas y con noticias verificadas.
Twitter lanza TV Conversation Targeting en España
TV Conversation Targeting permite a marcas y anunciantes aprovechar los momentos de gran audiencia televisiva para participar en conversaciones en Twitter.
Hermes, el ‘WhatsApp’ español con mejor cifrado de seguridad
La app de mensajería logrará hacer "indescifrables" las comunicaciones de los usuarios a través de sus smartphones.
Infografía: La historia de Pinterest o cómo crear una startup que ‘pinte’ algo
Ben Silbermann estaba frustrado con su puesto de trabajo en Google. Su novia le dijo que creara una startup o dejara de quejarse.
Facebook triplica sus beneficios netos
Gracias a los márgenes comerciales obtenidos por la firma, Facebook ha logrado un beneficio neto de 642 millones de dólares, casi el triple que hace un año.
Rocket Internet y Ooredoo crean un fondo para startups de ecommerce
Asia Internet Holding se dedicará a crear y financiar startups de comercio electrónico, en especial centrada en servicios móviles, en 15 países de la región.
Huawei gastará 300 millones de dólares en marketing global este año
El enfoque de Huawei se centrará en mejorar su imagen de marca, de forma que atraiga a consumidores en busca de teléfonos móviles de gama alta.
Twitter universaliza su nuevo diseño web
La red social del microblogging ha anunciado que su nuevo perfil web esta a disposición de todos los usurarios y que este distinguirá entre “tuits filtrados”, “tuits destacados” y los “mejores tuits”.
Google actualiza su Hangouts para combinar mensajes de texto y chats
No sólo tendrán acceso a esta conversación mixta, sino que los usuarios podrán también identificar la vía por la que les han escrito sus SMS a través de una etiqueta identificativa.
El fundador de Telegram planea el lanzamiento de una red social móvil
Pavel Durov, confiesa sus planes de futuro después de haber sido despedido por los inversores de VKontakte.com y Telegram.
El trafico de Facebook crece un 37%, por un 1,6% de Twitter
Facebook, Pinterest, Twitter, StumbleUpon, Reddit y Google+ ganaron cuota de tráfico en el primer trimestre, mientras que YouTube y LinkedIn la perdieron.
LinkedIn suma ya 300 millones de usuarios en todo el mundo
El 50 % del tráfico global de LinkedIn proviene de plataformas móviles y ha crecido el porcentaje de mujeres usuarias en 5 puntos porcentuales.
Facebook lanzará su propia red de publicidad móvil
Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.
Airbnb levanta una ronda de financiación de 500 millones de dólares
La firma de alojamientos online cuenta con más de 600.000 ofertas en cerca de 200 países y sus ingresos de 2013 han sido más del doble del año anterior. La firma ha cerrado una ronda de financiación de 500 millones de dólares procedent ...
Twitter ficha al responsable de Google Maps
Daniel Graf es el nuevo presidente para productos de consumo de Twitter.
Alibaba presentará la solicitud para su OPI en EE.UU la próxima semana
Su salida a bolsa podría tener un valor de más de 16.000 millones de dólares, en lo que sería la mayor oferta de una empresa de tecnología, superando a la de Facebook en 2012.
PromoFarma cierra una ronda de 3 millones para abrir un marketplace
Actualmente, PromoFarma cuenta con una red de 3.500 farmacias adheridas en España, una comunidad de 70.000 clientes y más de 700.000 usuarios registrados.
Apple incorpora al CEO de Wolff Olins a su equipo de marketing
Karl Heiselman, que trabajó en Apple en los 90, ha dirigido campañas para marcas de tecnología de alto perfil, incluyendo varias campañas para Microsoft.
Twitter ofrece notificaciones en tiempo real
A partir de ahora será posible enterarse de que alguien te ha escrito, seguido, retuiteado o marcado como favorita alguna de tus publicaciones, y responder al instante.
Facebook podría lanzar un servicio de dinero electrónico
Facebook habría mantenido conversaciones con algunas startups de pagos británicas para entrar en este negocio.
El iWatch de Apple podría costa 1.000 dólares
El primer smartwatch de la firma de la manzana mordida será presentado en septiembre con dos tamaños de pantalla diferentes y, posiblemente, con una edición de lujo cuyo coste podría ascender a los 1.000 dólares.
Madrid, epicentro de emprendedores con espíritu londinense
Con el apoyo de la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) llega del 5 al 8 de junio a Madrid 'Beefeater London District', un espacio en formato de containers que une ideas, talento, experiencia y emprendimiento.
Facebook obliga a los usuarios a usar Messenger para enviar mensajes desde el móvil
Los usuarios de la red social podrán descargarse la app para Android e iOS para poder enviar mensajes privados desde su smartphone a sus contactos directos.
Twitter remodela las páginas de perfil de usuario en su web
Las nuevas páginas de perfil de usuario en la web de Twitter muestran los mejores tuits, además de imágenes más grandes y una pestaña de fotos y vídeos.
Twitter compra Cover, la app de pantallas de bloqueo para Android
La startup se unirá a Twitter para hacer que "los smartphones sean mucho más inteligentes".