Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Con salida a Bolsa espera recaudar 380 millones de dólares.

Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Con salida a Bolsa espera recaudar 380 millones de dólares.
Un nuevo estudio muestra que los anunciantes gastan más en anuncios de Facebook, aunque los de Twitter dan mejor resultado.
A partir de ahora, los usuarios podrán llamar a sus amigos de Facebook a través de un nuevo icono que aparece al lado del nombre del contacto.
La plataforma de microvídeos permite enviar contenidos a los usuarios sin hacerlos públicos.
La versión 3.5 de ChatOn incorpora además nuevas funciones de localización e intercambio de archivos, y amplía a 1.000 el número de personas en chat grupal.
Line acaba de anunciar que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, lo que le sitúa muy cerca de los 450 millones de seguidores registrados en la plataforma comprada recientemente por Facebook.
El popular programa de streaming musical ha rediseñado a fondo sus aplicaciones y contenidos, entre los que destaca la función 'Tu Música' que reúne todo el contenido favorito del usuario en un único lugar.
YouTube tiene el porcentaje de abandonos más bajo (un 43,19%), más páginas por visita y la duración de la visita más larga de las 8 grandes redes sociales.
Con esta adquisición, el servicio de alojamiento multiplataforma en la nube dispone de una herramienta de lectura de libros electrónicos con finalidad social.
El buscador se suma a la plataforma de vídeos Youtube y a la red social de microblogging Twitter que han visto interceptados sus servicios en este país durante la última semana.
El gigante de comercio electrónico chino ha cerrado una 'joint venture' con el operador de tiendas local Intime por valor de 692 millones de dólares que le permitirá acceder a la red de comercios físicos de esta operadora.
Michael Abrash deja de ser responsable del área de realidad virtual en Valve para convertirse en “científico jefe” de Oculus, la última adquisición de Zuckerberg.
La adquisición de Oculus VR por parte de Facebook ha hecho entrar en cólero a los microinversores que financiaron el proyecto en Kickstarter. ¿Volveremos a creer en el crowdfunding?
Este formato de publicidad ayudará a la compañía de microblogging de San Francisco a atraer anunciantes de las industrias de comercio electrónico y juegos.
Mark Zuckerberg anuncia oficialmente su colaboración con la NASA para su ambicioso proyecto Conectivity Lab que busca conectar a la Red a todo el planeta.
La red social de microblogging ofrece hasta cuatro fotografías etiquetadas por tuit en sus aplicaciones para Android e iOS.
La jornada Hoja de Ruta del Emprendedor Digital se celebrará en Getafe el próximo 3 de abril, para dar a los asistentes una visión actualizada del ecommerce.
La arroba y la almodilla (@ y #) podrían desaparecer de la red social, si bien este sería sólo el principio de los cambios que se avecinan en la popular plataforma de microblogging.
La plataforma, que cuenta ya con 20.000 millones de fotos registradas, ha logrado aumentar en 50 millones su nómina de usuarios mensuales respecto al año pasado.-
Tras la adquisición hace un mes del servicio de mensajería instatánea WhatsApp por 19.000 millones de dólares, ahora suma la lista la compañía de realidad virtual Oculus VR por la que ha desembolsado 2.000 millones de dólares.
Tumblr ha firmado un acuerdo de marketing con Viacom, que insertará contenido personalizado desarrollado para la plataforma de blogs.
Los videojuegos representan un 30% de los 1.300 millones de usuarios activos mensuales de Facebook, con especial incidencia de los jugadores multiplataforma.
A través del plugin eCommerce, se podrán integrar los productos de una tienda online creada en Shopify en cualquier blog desarrollado con WordPress Business.
Entre las principales aplicaciones prácticas que ofrece la plataforma figura la posibilidad de lanzar una campaña de marketing en tan sólo 60 segundos. A esta prestación une la posibilidad de "medir" el éxito obtenido por la campaña .
El servicio de microblogging asiático Weibo espera recaudar 500 millones de dólares a través de la venta de acciones.
La compañía de software ha comprado una plataforma de Big Data que le permitirá ofrecer servicios avanzados de marketing cloud para las empresas.
La nueva actualización de la app para Android de WhatsApp da mayor privacidad y controla quién puede ver los contenidos del usuario a través de esta aplicación de mensajería
El interés de Facebook por comprar una firma de drones se une a los experimentos realizados por Amazon de reparto de paquetes vía robots aéreos. ¿Son el futuro?
Vine bloqueará cualquier vídeo con contenido sexual explícito que sea alojado en la aplicación, según ha anunciado en un post.
La red social ha endurecido sus normas para actualizaciones relacionadas con las armas. El acceso a los posts sobre su venta estará vetado a menores de 18 años.