Actualidad TI Marketing

El Twitter chino da el salto a Bolsa

Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Con salida a Bolsa espera recaudar 380 millones de dólares.

Line pisa los talones a WhatsApp

Line acaba de anunciar que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, lo que le sitúa muy cerca de los 450 millones de seguidores registrados en la plataforma comprada recientemente por Facebook.

Spotify cambia su cara

El popular programa de streaming musical ha rediseñado a fondo sus aplicaciones y contenidos, entre los que destaca la función 'Tu Música' que reúne todo el contenido favorito del usuario en un único lugar.

Dropbox se hace con la start-up Readmill

Con esta adquisición, el servicio de alojamiento multiplataforma en la nube dispone de una herramienta de lectura de libros electrónicos con finalidad social.

Alibaba

Alibaba apuesta también por la venta ‘offline’

El gigante de comercio electrónico chino ha cerrado una 'joint venture' con el operador de tiendas local Intime por valor de 692 millones de dólares que le permitirá acceder a la red de comercios físicos de esta operadora.

Twitter podría hacer desaparecer sus hashtags

La arroba y la almodilla (@ y #) podrían desaparecer de la red social, si bien este sería sólo el principio de los cambios que se avecinan en la popular plataforma de microblogging.

Facebook compra Oculus VR por 2.000 millones de dólares

Tras la adquisición hace un mes del servicio de mensajería instatánea WhatsApp por 19.000 millones de dólares, ahora suma la lista la compañía de realidad virtual Oculus VR por la que ha desembolsado 2.000 millones de dólares.

Xopik Mobile, la plataforma móvil para fidelizar clientes

Entre las principales aplicaciones prácticas que ofrece la plataforma figura la posibilidad de lanzar una campaña de marketing en tan sólo 60 segundos. A esta prestación une la posibilidad de "medir" el éxito obtenido por la campaña .