La red social logra 2,59 mil millones de dólares en ingresos en el último trimestre de 2013, lo que supone un incremento del 63% con respecto al mismo periodo de 2012.
Actualidad TI Marketing
Showroomprive.com elige España para iniciar su expansión europea
Showroomprive abre oficina en Barcelona para estrechar su relación con las marcas de moda españolas, claves en su estrategia de negocio internacional.
Indiegogo, la start-up líder del crowdfunding mundial
Su última ronda de financiación le ha reportado una inversión de 40 millones de dólares, convirtiéndose en la start-up líder de su sector con un valor en el mercado de 56,5 millones de dólares.
BlackBerry Messenger llegará a Android Gingerbread el mes que viene
El lanzamiento del servicio de mensajería integrado en este sistema operativo sería en febrero y aportaría a la compañía un mayor cuota de mercado móvil.
Medium, la start-up del ex-Twitter Evan Williams, logra una inversión de 25 millones de dólares
La financiación conseguida por el emprendedor viene de un fondo compartido del que han participado inversores de la talla de Kevin Rose de Google Ventures o Ron Conway de SV Angel's.
Facebook podría perder el 80% de sus usuarios en 2017
Científicos de la universidad de Princeton han comparado el crecimiento de la red social con el de una enfermedad infecciosa y han determinado que quedará mermada en los próximos tres años.
Facebook reta a Google con un sistema de publicidad para aplicaciones móviles
La red social trabaja en un servicio similar al de AdSense de Google que permitirá insertar publicidad directamente en las apps móviles para que los desarrolladores puedan monetizar mejor su trabajo.
La publicidad en el sector digital crecerá durante 2014, según la AD
Las tendencias para 2014 pasan por los contenidos de marca, el móvil y las aplicaciones, las redes sociales y otros soportes vinculados a los juegos.
La publicidad móvil alcanzará este año los 18.000 millones de dólares
Un informe de Gartner revela que para 2014 se espera que alcance los 18.000 millones de dólares en ingresos, lo que supondría un incremento del 38% con respecto al año pasado, cuando se facturaron 13.100 millones de dólares.
WhatsApp alcanza los 430 millones de usuarios
Si en diciembre se anunciaba que la compañía había superado la barrera de los 400 millones de miembros, ahora ya tiene 30 millones nuevos.
Pinterest comienza su expansión en Europa
La red social para compartir imágenes está buscando empleados en Berlín para crear un nuevo equipo en la ciudad alemana.
China gana 54 millones de nuevos usuarios a Internet durante 2013
El smartphone es el dispositivo principal que ayudado a este crecimiento con una aumento interanual de 80 millones de usuarios.
Facebook añade trending topics
La nueva aplicación de la red social permite visualizar los temas que son tendencia en Facebook.
Facebook ultima el lanzamiento de Paper, su lector de noticias
Tras muchos meses de rumores y cancelaciones, parece que Facebook está preparada para introducir su alternativa particular a Flipboard o Google Currents.
Facebook se alía con el buscador Yandex
El ‘Google ruso’ ofrecerá los temas más importantes que se compartan en la red social como parte de sus resultados de búsquedas.
Groupon cierra la compra de Ideeli
Groupon pagará 43 millones de dólares en efectivo por esta web de ecommerce de moda
Facebook eliminará las historias patrocinadas de su web a partir de abril
La compañía sustituirá por un nuevo formato por una opción que permitirá a los usuarios recomendar determinadas páginas en las que el usuario haya dado previamente a la opción 'Me gusta'.
Gran proyección de crecimiento del ecommerce en 2014 para España
Las últimas cifras apuntan a un incremento del ecommerce en España del 13,4% respecto al año anterior y a una facturación de 12.383 millones de euros.
Apple se alía con Alibaba para la venta online de sus productos
Apple ha abierto un espacio en la web de ecommerce Tmall, ampliando las vías de distribución de sus productos en China.
Alibaba planea su entrada en el mercado de los juegos para móviles
El objetivo del gigante del comercio electrónico chino es superar a su rival Tencent, que a raíz de la integración de juegos en su servicio de mensajería WeChat ha escalado con velocidad posiciones en el mercado chino.
El 24,6% de las tiendas online elige Facebook como canal directo de venta
Facebook es la plataforma más elegida por los comercios online como canal de venta directo, mientras Twitter es la segunda con el 14%.
Pinterest también se va de compras y se hace con VisualGraph
Pinterest adquiere esta startup centrada en las búsquedas visuales y el reconocimiento de imágenes un año después de su primera compra, la de la red social de recetas Punchfork.
Facebook cierra la compra de Little Eye Labs
La compra de la compañía india Little Eye Labs le proporcionará una herramienta para el análisis del rendimiento de aplicaciones móviles que le permitirá competir con Twitter.
Snapchat responde a las filtraciones con cuentas más seguras
Esta nueva actualización servirá para que los usuarios puedan eliminar la función de 'encontrar amigos', que según la firma, pudo ser el origen de la falla de seguridad.
Un grupo de hackers filtra 4,6 millones de cuentas de Snapchat
Los hackers han revelado los número de teléfono asociados a las cuentas y reclaman que la razón de su acción radica en poner una "mayor presión pública" sobre la plataforma para que mejore su seguridad.
Instagram gana público frente a Twitter
Un 17% de los internautas adultos ya usa Instagram, por un 18% de Twitter. El público, jóvenes de ciudades y no blancos, es similar en ambas redes sociales.
Gremyo.com, la tienda para el emprendedor innovador
Gremyo ofrece a los emprendedores productos y servicios divididos en cuatro categorías: Negocio, Oficina/Decoración, Formación y Estilo de vida.
Los 10 grandes fracasos tecnológicos de 2013
Momentos y productos de 2013 que sus creadores querrán olvidar cuanto antes. Desde Facebook Home hasta Twitter Music, pasando por BlackBerry en general.
Seis de cada diez internautas españoles están en Facebook
12 millones de españoles se conectan a la red social a diario y 18 millones tienen presencia activa mensualmente.
Sony planea su tercer smartwatch para principios de 2014
El nuevo reloj inteligente dispondrá de conexión NFC y Bluetooth y mostrará las notificaciones aparecidas en el terminal.