La start-up Imixme permite vender, regalar, alquilar e incluso intercambiar objetos a coste cero y de manera solidaria.

La start-up Imixme permite vender, regalar, alquilar e incluso intercambiar objetos a coste cero y de manera solidaria.
La firma ofrece a este tipo de empresas una serie de herramientas de publicidad basadas en la red social Facebook que permite a estas pequeñas y medianas empresas optimizar sus anuncios.
El servicio de hospedaje entre particulares más popular del mundo ha cerrado 2013 con una cifra de 6 millones de viajeros.
Insiste en que no tiene relaciones con los gobiernos chino y ruso y niega también las acusaciones de "traidor".
La compañía californiana estaría a punto de cerrar la compra de la firma con una operación que podría formalizarse a mediados de enero y que le aseguraría una herramienta para medir el rendimiento de aplicaciones en Android.
Oracle ha anunciado la adquisición de esta empresa de marketing en la nube.
La red social empezó esta semana a probar la introducción de anuncios en vídeo en el feed de noticias. ¿Lo perdonarán los usuarios o huirán de Facebook?
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para IOS, que está disponible en Apple Store, y que se integra en su red social corporativa, Yammer.
La aplicación BBM Voice, que se integrará a BBM, permitirá realizar llamadas gratuitas y se sumará a nuevos canales que llegarán al servicio de mensajería en 2014.
Los usuarios con cuentas de Twitter verificadas tendrán las URL de ‘vanidad’ aseguradas. El resto necesitará hacer una solicitud.
SportStream es una startup que permite a los productores de contenidos y medios agregar, filtrar y mostrar información deportiva en tiempo real.
Facebook ha lanzado un nuevo paquete de stickers para su Facebook Messenger que incluye, entre otros, el reclamado pulgar hacia abajo.
Según fuentes internas a la compañía, la funcionalidad ha sido una prioridad desde hace meses.
El 49% de las pequeñas y medianas empresas españolas adquirirán durante los próximos meses una solución que les permita agilizar sus pagos a proveedores.
La red social podría comenzar el lanzmiento de anuncios de vídeo online a partir del jueves con clips de 15 segundos de duración que podrán verse en la Web y smartphones.
Un buen producto o una buena idea no sirven de nada si sus potenciales usuarios no llegan a saber de su existencia o a entender de qué se trata. No cometer errores en el marketing es clave.
Instagram permite desde ayer enviar fotos o vídeos por mensaje privado. ¿Es el intento de Facebook de competir contra Snapchat?
Los usuarios podrán impedir que otros usuarios bloqueados por ellos mismos puedan interactuar con ellos sin su permiso.
Instagram Direct permitirá enviar fotografías y videos hasta a 15 usuarios a la vez a través de mensajes privados. Ya está disponible para iOS y Android.
El ingreso neto por anuncios de YouTube será de 1.960 millones en todo el mundo, un 1,7% de los ingresos mundiales generados por la publicidad digital.
La compañía californiana ha logrado entrar en la nómina del prestigioso índice S&P 500 que engloba a las 500 empresas estadounidenses más importantes en el mercado bursátil.
La star-up cuenta ya con una financiación total de 123 millones de dólares, lo que le sitúa con una valoración muy superior a la que le dio Facebook.
Las acciones de la red de microblogging alcanzan un valor de 49 dólares, un 9,2% mayor que durante todo el mes de noviembre.
Apple se hizo esta semana con Topsy, una startup que analiza y busca tendencias en Twitter. ¿Qué tienen pensado hacer con ella?
Las multitudes, el frío y los agobios de última hora impulsan el número de consumidores que recurren al ecommerce para adquirir sus regalos navideños.
Emily White, hasta la fecha responsable de la publicidad en Instagram, se ha sumado a Snapchat como nueva jefa de operaciones.
Facebook priorizará los artículos de alta calidad en su News Feed y situará los memes en un lugar menos destacado.
La búsqueda de productos desde teléfonos móviles ha subido un 14% respecto a 2012 y ya supone el 27% del total, por un 9% de las tabletas.
Little Eye es una herramienta de análisis para ayudar a los desarrolladores de Android a medir el rendimiento de sus aplicaciones.
BBM Channels es bastante similar a Twitter: un usuario, o una empresa, crea un canal desde el que comparte mensajes e imágenes y se comunica con el resto.