La start-up Imixme permite vender, regalar, alquilar e incluso intercambiar objetos a coste cero y de manera solidaria.
Actualidad TI Marketing
AdEspresso, la startup que hace rentable la publicidad a las pymes
La firma ofrece a este tipo de empresas una serie de herramientas de publicidad basadas en la red social Facebook que permite a estas pequeñas y medianas empresas optimizar sus anuncios.
Airbnb supera los 10 millones de huéspedes
El servicio de hospedaje entre particulares más popular del mundo ha cerrado 2013 con una cifra de 6 millones de viajeros.
Snowden califica de “misión cumplida” sus revelaciones de espionaje de EE.UU.
Insiste en que no tiene relaciones con los gobiernos chino y ruso y niega también las acusaciones de "traidor".
Facebook, a punto de cerrar la compra de la startup india Little Eye Labs
La compañía californiana estaría a punto de cerrar la compra de la firma con una operación que podría formalizarse a mediados de enero y que le aseguraría una herramienta para medir el rendimiento de aplicaciones en Android.
Oracle se hace con Responsys por 1.500 millones de dólares
Oracle ha anunciado la adquisición de esta empresa de marketing en la nube.
¿Matará la publicidad en vídeo a Facebook?
La red social empezó esta semana a probar la introducción de anuncios en vídeo en el feed de noticias. ¿Lo perdonarán los usuarios o huirán de Facebook?
Microsoft apuesta por la red social corporativa
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para IOS, que está disponible en Apple Store, y que se integra en su red social corporativa, Yammer.
BlackBerry ofrecerá llamadas gratis desde su BBM
La aplicación BBM Voice, que se integrará a BBM, permitirá realizar llamadas gratuitas y se sumará a nuevos canales que llegarán al servicio de mensajería en 2014.
Twitter permitirá registrar URL personalizadas a los usuarios de Vine
Los usuarios con cuentas de Twitter verificadas tendrán las URL de ‘vanidad’ aseguradas. El resto necesitará hacer una solicitud.
Facebook adquiere SportStream
SportStream es una startup que permite a los productores de contenidos y medios agregar, filtrar y mostrar información deportiva en tiempo real.
Ya puedes darle a ‘No me gusta’ en Facebook… si tienes sus stickers
Facebook ha lanzado un nuevo paquete de stickers para su Facebook Messenger que incluye, entre otros, el reclamado pulgar hacia abajo.
Twitter podría permitir la edición de tweets
Según fuentes internas a la compañía, la funcionalidad ha sido una prioridad desde hace meses.
La mitad de las pymes españolas apostará por pagos móviles en 2014
El 49% de las pequeñas y medianas empresas españolas adquirirán durante los próximos meses una solución que les permita agilizar sus pagos a proveedores.
Facebook se lanza al negocio de los anuncios en vídeo
La red social podría comenzar el lanzmiento de anuncios de vídeo online a partir del jueves con clips de 15 segundos de duración que podrán verse en la Web y smartphones.
Los 5 errores de marketing más comunes entre startups
Un buen producto o una buena idea no sirven de nada si sus potenciales usuarios no llegan a saber de su existencia o a entender de qué se trata. No cometer errores en el marketing es clave.
¿Es Instagram Direct la respuesta de Facebook a Snapchat?
Instagram permite desde ayer enviar fotos o vídeos por mensaje privado. ¿Es el intento de Facebook de competir contra Snapchat?
Twitter da marcha atrás y retira un cambio en su sistema de bloqueo
Los usuarios podrán impedir que otros usuarios bloqueados por ellos mismos puedan interactuar con ellos sin su permiso.
Ya se pueden enviar mensajes privados con Instagram Direct
Instagram Direct permitirá enviar fotografías y videos hasta a 15 usuarios a la vez a través de mensajes privados. Ya está disponible para iOS y Android.
YouTube ingresará 5.600 millones de dólares por publicidad en 2013
El ingreso neto por anuncios de YouTube será de 1.960 millones en todo el mundo, un 1,7% de los ingresos mundiales generados por la publicidad digital.
Facebook entra en el prestigioso índice S&P 500
La compañía californiana ha logrado entrar en la nómina del prestigioso índice S&P 500 que engloba a las 500 empresas estadounidenses más importantes en el mercado bursátil.
Snapchat levanta una inversión de 50 millones de dólares
La star-up cuenta ya con una financiación total de 123 millones de dólares, lo que le sitúa con una valoración muy superior a la que le dio Facebook.
Twitter logra un máximo histórico con 49 dólares por acción
Las acciones de la red de microblogging alcanzan un valor de 49 dólares, un 9,2% mayor que durante todo el mes de noviembre.
El misterio de la semana: ¿por qué Apple compró Topsy?
Apple se hizo esta semana con Topsy, una startup que analiza y busca tendencias en Twitter. ¿Qué tienen pensado hacer con ella?
1 de cada 2 españoles comprará los regalos de Navidad online
Las multitudes, el frío y los agobios de última hora impulsan el número de consumidores que recurren al ecommerce para adquirir sus regalos navideños.
Snapchat le roba una ejecutiva de Instagram a Facebook
Emily White, hasta la fecha responsable de la publicidad en Instagram, se ha sumado a Snapchat como nueva jefa de operaciones.
Facebook no será cosa de memes
Facebook priorizará los artículos de alta calidad en su News Feed y situará los memes en un lugar menos destacado.
El 82% de los usuarios de móviles los usa para buscar productos
La búsqueda de productos desde teléfonos móviles ha subido un 14% respecto a 2012 y ya supone el 27% del total, por un 9% de las tabletas.
Facebook va tras la startup india Little Eye Labs
Little Eye es una herramienta de análisis para ayudar a los desarrolladores de Android a medir el rendimiento de sus aplicaciones.
BlackBerry lanza su propia red social, BBM Channels
BBM Channels es bastante similar a Twitter: un usuario, o una empresa, crea un canal desde el que comparte mensajes e imágenes y se comunica con el resto.