Las empresas recurren al ecommerce para cerrar sus presupuestos anuales, al tiempo que los revendedores aumentan sus pedidos de cara a la campaña de Navidad.

Las empresas recurren al ecommerce para cerrar sus presupuestos anuales, al tiempo que los revendedores aumentan sus pedidos de cara a la campaña de Navidad.
Tras triunfar en su país natal y el resto del mundo, ahora se embarca en una misión más ambiciosa para lograr la conquista de Estados Unidos.
Esta semana Instagram por fin llegó a Windows Phone. ¿Será el empujón definitivo que necesitaba?
La red de microblogging lanza una herramienta que orienta conversación de los televidentes hacia los anuncios promocionados en TV.
Snapchat anuncia que cada día se comparten 400 millones de fotos en su red, frente a los 350 millones de Facebook y los 50 de Instagram.
Facebook recuerda que todo lo que hacen los usuarios en su plataforma, desde el registro en la red social hasta un Me Gusta, puede ser utilizado para hacer anuncios hacia otros usuarios.
Facebook intentó comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares y la app rechazó la oferta. ¿Creen que podrían conseguir un precio mejor?
Snapchat rechaza una tentadora oferta de compra de la red social por valor de 3.000 millones de dólares.
Los comerciantes podrán hacer uso de diferentes plataformas como las cuentas, tuits o trends promocionados de la red social.
Las nuevas apps de Airbnb incluyen un panel de alojamiento mejorado, un diseño más simple y grupos de acogida para ayudar a los anfitriones a conectarse.
La startup de ecommerce formada por la actriz ha cerrado una ronda de financiación que ha sido conducida por la firma de capital riesgo Institutional Venture Partners.
El evento ofrece ponencias y actividades que tratan de poner en contacto a emprendedores, empresas y estudiantes.
Al poner sus acciones a un precio tan bajo Twitter ha perdido la oportunidad de recaudar mucho más dinero, pero ¿ha sido un error o se ha producido a propósito?
La red social española abandona los loves y los hates para centrarse solo en los tópicos que interesan a los usuarios.
Microsoft destinará 405 millones de dólares en marketing para comercios minoristas.
La compañía está hallando obstáculos para crecer en estos países tanto en venta de anuncios como en tráfico de usuarios.
Tras abrirse un hueco en Alemania y Reino Unido esta startup y comparador de distintos métodos de viaje llega a España.
Dos firmas financieras acusan a Twitter de haber utilizado de forma fraudulenta una venta de acciones de la empresa que nunca llegó a completarse, para aumentar el interés de los inversores en su futura OPI.
La compañía obtiene 1,8 mil millones de dólares de los anuncios insertados en los teléfonos móviles inteligentes.
Las empresas con actividad B2B que no implanten soluciones de ecommerce corren el riesgo de perder clientes ante los competidores que ya lo están haciendo.
Tucut, una plataforma desarrollada por cuatro emprendedores españoles, ofrece a los usuarios un amplio catálogo gratuito de películas españolas con más de 200 títulos hasta el próximo mes de enero.
El nuevo filtro automático de vídeo, la copia de seguridad de las fotos o los efectos Acción, Borrador y Película, entre las novedades de Google+.
La startup ha sido elegida tras un exigente proceso que culminó el mes de mayo y al que se presentaron 10.000 empresas de todo el mundo.
El cofundador de Twitter vuelve al mundo del blogging con Medium, 14 años después de la creación de Blogger.
La red social podrá así hacer frente a gastos imprevistos derivados de su petición previo de oferta pública de acciones.
Los productos más adquiridos mediante los tablets son aparatos electrónicos (39%), viajes (36%) y ropa (33%). El 77% prefiere la web a las apps de ecommerce.
La aplicación musical #Music había perdido el interés de los usuarios de la red social Twitter y ha acabado integrada en los servicios Spotify y Rdio.
El número de pymes que venden sus productos en el extranjero a través del ecommerce aumenta un 42%. Las transacciones con EEUU han crecido un 30%.
La red social ha modificado la configuración de seguridad para adolescentes entre 13 y 17 años que permite a cualquier usuario tener acceso a sus comentarios y "posts" públicos.
Hasta el momento sólo era posible esta función si ambos usuarios se seguían mutuamente, pero con la nueva aplicación se pueden enviar mensajes privados desde cualquier usuario