Las empresas recurren al ecommerce para cerrar sus presupuestos anuales, al tiempo que los revendedores aumentan sus pedidos de cara a la campaña de Navidad.
Actualidad TI Marketing
Line supera los 300 millones de usuarios y prepara su llegada a EE.UU
Tras triunfar en su país natal y el resto del mundo, ahora se embarca en una misión más ambiciosa para lograr la conquista de Estados Unidos.
Lo que Instagram significa para Windows Phone
Esta semana Instagram por fin llegó a Windows Phone. ¿Será el empujón definitivo que necesitaba?
Twitter apuesta por enganchar a los televidentes
La red de microblogging lanza una herramienta que orienta conversación de los televidentes hacia los anuncios promocionados en TV.
¿Quién ve fotos en Facebook teniendo Snapchat?
Snapchat anuncia que cada día se comparten 400 millones de fotos en su red, frente a los 350 millones de Facebook y los 50 de Instagram.
Toda nuestra actividad en Facebook es susceptible de convertirse en anuncio
Facebook recuerda que todo lo que hacen los usuarios en su plataforma, desde el registro en la red social hasta un Me Gusta, puede ser utilizado para hacer anuncios hacia otros usuarios.
Por qué Snapchat rechazó los 3.000 millones de Facebook
Facebook intentó comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares y la app rechazó la oferta. ¿Creen que podrían conseguir un precio mejor?
Snapchat da largas a Facebook
Snapchat rechaza una tentadora oferta de compra de la red social por valor de 3.000 millones de dólares.
Twitter ofrece su publicidad a pequeños negocios de Reino Unido, Irlanda y Canadá
Los comerciantes podrán hacer uso de diferentes plataformas como las cuentas, tuits o trends promocionados de la red social.
Airbnb lanza nuevas apps móviles y herramientas para los anfitriones
Las nuevas apps de Airbnb incluyen un panel de alojamiento mejorado, un diseño más simple y grupos de acogida para ayudar a los anfitriones a conectarse.
The Honest Company, la startup de Jessica Alba, levanta 25 millones de dólares de financiación
La startup de ecommerce formada por la actriz ha cerrado una ronda de financiación que ha sido conducida por la firma de capital riesgo Institutional Venture Partners.
Deusto Emprende 2013, el punto de encuentro en Bilbao para los futuros emprendedores
El evento ofrece ponencias y actividades que tratan de poner en contacto a emprendedores, empresas y estudiantes.
¿Ha sido la OPV de Twitter realmente un éxito?
Al poner sus acciones a un precio tan bajo Twitter ha perdido la oportunidad de recaudar mucho más dinero, pero ¿ha sido un error o se ha producido a propósito?
Pau García-Milá relanza Bananity
La red social española abandona los loves y los hates para centrarse solo en los tópicos que interesan a los usuarios.
Microsoft espera vender 16 millones de tablets con Windows este año
Microsoft destinará 405 millones de dólares en marketing para comercios minoristas.
Twitter encuentra dificultades para expandirse en el mercado nipón y coreano
La compañía está hallando obstáculos para crecer en estos países tanto en venta de anuncios como en tráfico de usuarios.
Go Euro simplifica las búsquedas de viajes en el Viejo Continente
Tras abrirse un hueco en Alemania y Reino Unido esta startup y comparador de distintos métodos de viaje llega a España.
Demandan a Twitter por una cantidad de 124 millones de dólares
Dos firmas financieras acusan a Twitter de haber utilizado de forma fraudulenta una venta de acciones de la empresa que nunca llegó a completarse, para aumentar el interés de los inversores en su futura OPI.
Facebook aumenta un 60% sus beneficios gracias a los anuncios para móviles
La compañía obtiene 1,8 mil millones de dólares de los anuncios insertados en los teléfonos móviles inteligentes.
El ecommerce y los móviles, nueva oportunidad para el mercado B2B
Las empresas con actividad B2B que no implanten soluciones de ecommerce corren el riesgo de perder clientes ante los competidores que ya lo están haciendo.
Tucut, el videoclub online más social
Tucut, una plataforma desarrollada por cuatro emprendedores españoles, ofrece a los usuarios un amplio catálogo gratuito de películas españolas con más de 200 títulos hasta el próximo mes de enero.
Google+ se renueva y añade herramientas de foto y vídeo
El nuevo filtro automático de vídeo, la copia de seguridad de las fotos o los efectos Acción, Borrador y Película, entre las novedades de Google+.
Una startup vasca seleccionada entre 10.000 empresas de todo el mundo para el Web Summit
La startup ha sido elegida tras un exigente proceso que culminó el mes de mayo y al que se presentaron 10.000 empresas de todo el mundo.
Medium, la nueva herramienta de blogging de Evan Williams, abre sus puertas al público
El cofundador de Twitter vuelve al mundo del blogging con Medium, 14 años después de la creación de Blogger.
Twitter logra un crédito de mil millones de dólares
La red social podrá así hacer frente a gastos imprevistos derivados de su petición previo de oferta pública de acciones.
Uno de cada dos usuarios de tablets compra online con ellas
Los productos más adquiridos mediante los tablets son aparatos electrónicos (39%), viajes (36%) y ropa (33%). El 77% prefiere la web a las apps de ecommerce.
Twitter eliminará su aplicación musical para móviles
La aplicación musical #Music había perdido el interés de los usuarios de la red social Twitter y ha acabado integrada en los servicios Spotify y Rdio.
Cada vez más pymes venden online sus productos en el exterior
El número de pymes que venden sus productos en el extranjero a través del ecommerce aumenta un 42%. Las transacciones con EEUU han crecido un 30%.
Facebook cambia la configuración de privacidad para adolescentes
La red social ha modificado la configuración de seguridad para adolescentes entre 13 y 17 años que permite a cualquier usuario tener acceso a sus comentarios y "posts" públicos.
Twitter facilita el envío de mensajes privados de cualquier seguidor
Hasta el momento sólo era posible esta función si ambos usuarios se seguían mutuamente, pero con la nueva aplicación se pueden enviar mensajes privados desde cualquier usuario