La empresa de software SAP podría haber pagado entre 1.200 y 1.500 millones de dólares por esta compañía de multicommerce.
Actualidad TI Marketing
Las empresas de hostelería son las pymes con mayor presencia en redes sociales
El 41% utiliza Facebook y el 15% usa Twitter para comunicarse con sus clientes.
A Facebook le sienta bien la ruptura con Zynga
La red social ha obtenido números record en el último trimestre en su negocio de juegos, con 250 millones de usuarios que ya disfrutan de sus títulos.
Por fin Vine llega a Android
Twitter ha lanzado hoy la versión para Android de su popular aplicación de vídeo Vine. Es muy similar a la de iOS, aunque todavía faltan algunas funciones.
OnePay, la plataforma para facilitar la venta online
OnePay integra ocho métodos de pago, bancarizados y no bancarizados, para ayudar a las pymes, start-ups o pequeños negocios a vender sus productos online.
Llega a España el ciberlunes, el día de las rebajas en Internet
Se espera que esta iniciativa para impulsar el ecommerce en España atraiga a 200.000 compradores. Participan 120 empresas, como El Corte Inglés o Groupalia.
La batalla de las redes sociales, explicada a lo Juego de Tronos
Los enfrentamientos de las casas de Twitter, Facebook, Google o Linkedin, desarrollados en una infografía.
El papel de Twitter en la wearable computing
Dick Costolo ha hablado sobre Google Glass y el rol que ocupará Twitter en este tipo de tecnologías que se llevan puestas.
Pinterest: “Actualmente no estamos haciendo dinero”
El CEO de Pinterest, Ben Silbermann, deja la monetización en un segundo plano por detrás de la experiencia de usuario.
Madrileños y catalanes son los que más usan el comercio electrónico
Los productos más vendidos son la restauración (20,1%) y los viajes (19,7%). La mayoría de las ventas de comercio electrónico se realiza de lunes a jueves .
Las 14 startups más deseadas del mercado
Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo! todos se preguntan quién será la próxima startup por la que algún gigante de Internet desembolse una buena cantidad de dólares. Hacemos un repaso por las startups más deseadas.
El nuevo Flickr se estrena con problemas de conexión
La incorporacíon de fotografías de alta resolución es la causa más probable de la caída de los servidores de Flickr, que no ha afectado a todos los usuarios.
La Ley para la Defensa de los Consumidores afectará al ecommerce
La nueva norma exigirá a las webs de comercio electrónico incluir un botón de "Pedido con obligación de pago", además de acabar con los cargos adicionales.
Adobe sigue apostando por lo social y compra Thumb
Thumb Labs es la joven start-up que desarrolló Behance, una aplicación que Adobe ya compró el año pasado.
Linkedin sigue de compras: ahora, la startup de encuestas sociales Maybe
Linkedin se ha hecho con Maybe, la startup del fundador de AdMob, principalmente para unir su talento a la red social profesional.
Twitter introduce la verificación doble… y Kim Dotcom dice que la inventó él
Un par de horas después de que Twitter mejorara la seguridad de sus cuentas con verificación doble, Dotcom los acusa a ellos y a Google, Facebook y otras firmas de usar su "invento" sin su permiso.
El ecommerce social (todavía) no funciona
Un estudio asegura que las redes sociales llevan poco tráfico a las webs de ecommerce y que las ratios de conversión son mucho menores que las del email marketing.
Madrid promueve el ecommerce entre los pequeños negocios
Los pequeños comercios de la región contarán con un portal web para impulsar el comercio electrónico, orientado al marketing online y nuevas formas de pago.
Google+: ¿lograrán las novedades que la red social arranque?
Google no pierde la esperanza con su red social y continúa rediseñándola y mejorándola. Pero ¿tienen algo que hacer?
Facebook en bolsa, un año después
Hoy se cumple un año de la accidentada salida a bolsa de Facebook. Doce meses en los que sus acciones no han logrado acercarse a los 38 dólares de precio de salida.
Google+ se hace más visual
La red social de Google se ha rediseñado con un estilo que la asemeja más a Pinterest.
Aparece un nuevo troyano que secuestra cuentas de Facebook
Microsoft informa de un malware que están tentando a los usuarios de Facebook haciéndose pasar por una extensión legítima de Chrome y Firefox.
Facebook Home supera el millón de descargas
Los usuarios que han bajado Facebook Home en sus teléfonos pasan un 25% más de tiempo en la red social.
Twitter compra Ubalo
Con la compra de Ubalo, una compañía dedicada a que la computación a gran escala sea más sencilla y accesible, Twitter acelera sus sistemas backend.
El ecommerce español mira a Latinoamérica
Una treintena de empresas del sector del ecommerce se han reunido en el Foro SafetyPay para tratar la diversificación de su actividad a otros mercados.
AOL aumenta sus beneficios gracias a los ingresos por publicidad
Los beneficios de AOL en el primer trimestre subieron un 23%, hasta los 25,9 millones de dólares. AOL tuvo un incremento del 9% en ingresos por publicidad.
Linkedin: 10 años en 10 imágenes
Linkedin acaba de cumplir diez años y lo hace con 225 millones de usuarios y una de las trayectorias más estables y sólidas en bolsa entre las redes sociales.
Facebook y lo móvil: ¿se ha convertido su gran debilidad en un punto fuerte?
Los resultados presentados por Facebook esta semana muestran un aumento importante en los ingresos por publicidad móvil, así como en el número de usuarios que acceden a la red por ahí. ¿Ha desaparecido el obstáculo?
Square quiere acabar con Foursquare dándole un nuevo valor a los check-ins
La firma trabaja en un sistema de recomendaciones de lugares basados en el historial de compras del usuario.
Linkedin ganó 22,6 millones de dólares en el primer trimestre
El 57% de los ingresos obtenidos de enero a marzo provinieron de sus herramientas de selección de personal.