El servicio de vídeo en streaming dobla en un año las horas vistas cada mes por sus mil millones de usuarios mensuales.

El servicio de vídeo en streaming dobla en un año las horas vistas cada mes por sus mil millones de usuarios mensuales.
La app, que tiene cuatro millones de usuarios, continuará funcionando como hasta ahora durante 90 días, a partir de cuando se empezarán a introducir cambios.
La red social presentó sus resultados trimestrales, con una subida del 38% en sus ingresos, que alcanzaron los 1.460 millones de dólares.
El vicepresidente de Publicidad de Google, Neal Mohan, vaticinó que "un tercio de las campañas digitales pronto será medido por otro sistema que los clics".
Twitter ha comunicado la apertura de su plataforma publicitaria a cualquier empresa e individuo en EE.UU, sin necesidad de invitación.
La firma coreana rival de WhatsApp ha colaborado con artistas y creativos españoles para su lanzamiento.
Facebook ha anunciado la compra de Parse, una joven empresa que ofrece una serie de herramientas y servicios para desarrolladores móviles.
Stephen McIntyre, responsable de ventas y operaciones de Twitter en EMEA, revela que las oficinas españolas de la firma se abrirán “muy pronto”.
Eric Edge, director de Marketing y Comunicación de Facebook EMEA, da algunas recomendaciones para las empresas y anunciantes que quieran saber cómo gestionar su presencia en la red social.
Vector ofrece plataformas de gestión de transacciones financieras a través del Smartphone que permiten implementar de dispositivos de lector de tarjetas de crédito,
Ordenadores infectados con un malware están secuestrando cuentas de Twitter para no sólo publicar comentarios sino enlaces que llevan a páginas web maliciosas.
Twitter acaba de cerrar una semana centrada en mejorar sus productos publicitarios: desde las palabras clave hasta Twitter Music, todo es un movimiento hacia los anunciantes.
Twitter también podría firmar contratos similares con Viacom y NBC Universal.
La Conferencia de Desarrolladores Móviles que se ha celebrado hoy en Nueva York ha puesto de manifiesto el desarrollo de la plataforma móvil de Facebook.
A partir de ahora los anunciantes de Twitter podrán mostrar sus anuncios dependiendo de las palabras clave que aparezcan en los tweets de los usuarios.
Los spots en Facebook se reproducirán automáticamente durante 15 segundos y se programarán para que ningún usuario vea más de tres al día.
El objetivo de Twitter es integrar piezas de televisión en la cronología de los usuarios y vender espacios publicitarios en estos videos.
La empresa de comercio electrónico australiana ha creado un sistema de compra mediante códigos de productos anunciados en prensa, televisión o carteles.
Nick Felton, cofundador de Daytum y diseñador de la biografía de Facebook, abandona la red social dos años después de su incorporación a la misma.
La red social profesional actualizó esta semana su herramienta Recruiter para usuarios que buscan empleados. ¿La razón? Profundizar en el servicio que más beneficios genera.
Tras el lanzamiento de Facebook Home hace apenas una semana, la red social anunciado la compra de Osmeta, que le permite sumar una docena de ingenieros con conocimientos de Android.
Twitter ha confirmado que integra We Are Hunted y que esta plataforma de descubrimiento de artistas desaparece.
Linkedin ha adquirido esta herramienta de lectura de noticias con tres años de vida.
En los próximos cuatro años los ingresos de este negocio basado en dispositivos móviles se multiplicarán por diez.
El #informetwitter revela que un 68% de los usuarios de Twitter son profesionales de las redes sociales o lo usan como canal de comunicación de su empresa.
Los expertos en seguridad alertan de que la instalación de la app en la pantalla de bienvenida de un teléfono Android puede facilitar la fuga de datos.
Tumblr ha decidido dar carpetazo a su proyecto periodístico y prescindir de sus trabajadores.
El martes se cumplirá un año desde que Facebook anunció la compra de Instagram por mil millones de dólares. Doce meses en los que la app de fotos sufrió las consecuencias de la compra y sirvió como excusa para una guerra contra Twitter ...
El SmartBus ha recorrido más de 5.000 kilómetros y 18 ciudades para mostrar a los escolares la necesidad de usar Internet y las redes sociales de forma segura y responsable.
El nuevo Facebook Home será una aplicación de inicio para móviles Android. Estará disponible el 12 de abril, junto al primer móvil con Home: el HTC First.