Basado en el lenguaje Rust de Mozilla, Servo está diseñado para ser muy seguro y estar preparado para procesadores multinúcleo.

Basado en el lenguaje Rust de Mozilla, Servo está diseñado para ser muy seguro y estar preparado para procesadores multinúcleo.
Los usuarios de la red social profesional podrán hacer referencias a otros en sus actualizaciones de estado y conversaciones.
¿De qué manera puede sacar rendimiento una pyme de la red social Pinterest? Este gráfico da algunos consejos.
Twitter registra la sociedad Twitter Spain SL y busca a un ejecutivo de cuentas y un director de cuentas en Madrid.
La red social tiene acuerdos con varias compañías que recogen datos de todo tipo, desde registros en tribunales hasta transacciones en comercios, para mejorar su oferta publicitaria.
Nuestro país será el mercado europeo donde más crecerá el ecommerce hasta 2017, con una tasa del 18% anual, llegando a los 9.100 millones de euros.
Más de la mitad de los ingresos publicitarios de Twitter en 2014 procederá de anuncios para móviles. Este año se prevén beneficios de 455 millones de euros.
El evento estará abierto a desarrolladores, gerentes de producto y diseñadores, pero no a la prensa. En él, Twitter presentará "interesantes funcionalidades".
Los creadores de FireMe! han creado esta página para alertar de los peligros de los datos que se hacen públicos online.
Los seguidores de páginas de empresas y marcas en la red social ya pueden realizar comentarios directos e iniciar conversaciones individuales.
Con esta actualización Google+ incorpora filtros de fotos, añade la posibilidad de compartir la ubicación y mejora la visibilidad de la aplicación.
HTC abandonará su eslogan ‘Quietly Brilliant’ por otros adjetivos más llamativos para promocionar su smartphone insignia, el HTC One.
La red de microblogging llega a su séptimo cumpleaños en un momento de retos y cambios: su posible salida a bolsa este año y su enemistad creciente con Facebook.
Cookflat nace como una web a caballo entre red social y plataforma de alquiler P2P para particulares con el objetivo de globalizar los “paladares” y ayudar a conocer otras culturas.
El nuevo formato de Pinterest permite acceder a los tableros sin tener que abandonar la página y observar todos los pins de un mismo sitio web.
Samsung ya invierte más en marketing que Apple. Pero ¿en qué se gastan las compañías TIC su presupuesto publicitario? Hacemos un repaso por las campañas TIC más sonadas de las últimas décadas.
Facebook le copiaría la característica a Twitter para mejorar las búsquedas y para obtener una nueva vía de monetización publicitaria.
Ayer se celebró en Madrid el evento Web. La Conversación, un espacio de reflexión sobre los blogs, las redes sociales e Internet en general.
La aplicación independiente de música para iOS, llamada Twitter Music, introduce a Twitter en un mercado en el que ya compiten Spotify, Facebook y Tumblr.
Adam Messinger, responsable del desarrollo de aplicaciones, pasa a dirigir el departamento técnico de Twitter.
En 2012 Samsung invirtió 401 millones de dólares para publicitar sus Galaxy en EE.UU en TV, vallas, print y online. Apple desembolsó 333 millones.
Acer también espera aumentar su plantilla en entre un 20 y 100% durante este 2013.
Aunque la noticia no se ha confirmado por parte de ninguna de las empresas, el acuerdo de compra podría estar valorado en 100 millones de dólares.
Gracias a esta herramienta las empresas podrán obtener información sobre las visitas y sus contenidos que están siendo pineados y repineados.
Twitter ha ampliado la opción de descarga de sus actualizaciones al español y a otra decena de idiomas.
El dispositivo contaría con pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, además de todas las apps de Facebook integradas.
Storylane, una joven red social en la que los usuarios compartían historias de su vida o sus inquietudes, y que lleva en el mercado desde octubre, ha sido adquirida por Facebook.
Imágenes más grandes, contenidos más específicos y un mismo aspecto para móviles y web son las principales novedades de Facebook y su sección de noticias.
Las start-ups prefieren Twitter y Facebook como plataformas de relación y comunicación. Nueve de cada diez tendrían presencia en ambas.
Esta herramienta española de control parental para Facebook y otras redes sociales ha cerrado su primera ronda de inversión.