Ebolution recoge algunas recomendaciones para que los negocios online fidelicen a sus clientes y mejoren sus ventas.
Actualidad TI Marketing
La digitalización de los medios de pago incrementaría los ingresos públicos en recaudación fiscal
Casi nueve de cada diez ciudadanos prefieren pagar de forma digital los impuestos y tasas con la Administración Pública, motivado por la comodidad, evitar desplazamientos o gestiones presenciales y la rapidez.
Houzz te da 6 consejos para crear una estrategia de marketing digital sólida para tu negocio
Invertir en el desarrollo de una estrategia de marketing digital no tiene por qué ser un derroche de recursos.
La campaña de Navidad alcanza cifras récord de crecimiento cercanas al 200%
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17% del total de los envíos de todo el año.
El videomarketing, herramienta clave para el éxito en este Black Friday
El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.
Así debes preparar tu eCommerce para este Black Friday
Este año se espera que los consumidores aumenten sus compras online para el Black Friday. Por ello, la planificación y una adecuada estimación de la demanda son claves para el Viernes Negro de 2020.
El 83% de los retailers creen que la campaña de Navidad aumentará su facturación
La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.
PcComponentes arranca su Black Friday el domingo a las 22:00 horas con dos semanas de descuentos
Bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’, el e-commerce de tecnología lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de producto hasta el 29 de noviembre.
Los hábitos de búsqueda en Internet se han modificado durante la pandemia
El Grupo QDQ ha llevado a cabo un estudio de las tendencias de búsquedas en el buscador QDQ.com y las categorías del tráfico orgánico de los buscadores en internet desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19.
Amazon Prime Day 2020: los dos días con mayor volumen de ventas de la historia para las pymes de Amazon
Los colaboradores comerciales de Amazon superaron los 3.500 millones de euros en ventas en Prime Day; lo que supone un incremento de casi el 60% respecto al año pasado, creciendo incluso más que las ventas realizadas directamente por A ...
Las Fintech destacan su capacidad transformadora para adaptarse al nuevo consumidor postpandemia
Representantes de startups como South Summit y Fintechs como Klarna, Grow.ly o Cobee han participado en el panel organizado y moderado por Visa.
Los clientes de Pleo ya pueden pagar sus compras de trabajo con Apple Pay
Con este lanzamiento, los empleados podrán realizar pagos y reportar sus gastos con un iPhone o Apple Watch, a través de un sistema completamente seguro.
El boom del ecommerce durante la crisis provoca cierta complejidad para gestionar la logística postcovid
Sin embargo, según explican desde Upela.com, el comparador de transporte express para autónomos y empresas, la complejidad de gestionar la logística es el nuevo desafío al que se enfrentan muchos emprendedores.
7 de cada 10 españoles seguirán comprando más por internet tras el confinamiento
Solamente un 6,7 % de las personas encuestadas por idealo cree que el incremento de las adquisiciones por internet fue coyuntural y buscará reconectar con el comercio tradicional durante la nueva normalidad.
Packlink y Shopify, firman un acuerdo para promover las ventas online
Dos de las plataformas de referencia en el mercado eCommerce han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar las ventas online de los negocios locales.
N26 recibe más de 100 millones de dólares con la ampliación de su ronda de financiación Serie D
El tercer tramo de la ronda es de más de 100 millones de dólares y ayudará a consolidar la posición del banco para liderar un cambio global hacia la banca digital, en un momento de una demanda sin precedentes de soluciones de banca móv ...
Los marketplaces han liderado las ventas navideñas
El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de los envíos de todo el año.
Los descuentos del Black Friday 2019 fueron menos agresivos que los del Black Friday 2018
Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media del precio del 12,38 %.
Al comprador online le preocupa más el plazo de entrega de los productos que la seguridad de sus datos
A solo el 13 % le inquieta el fraude por suplantación de identidad y un 18 % no toma precauciones para proteger los datos.
El uso de la factura electrónica crece exponencialmente en España
El sector alimentario es uno de los más avanzados en cuanto al uso de factura electrónica. La actividad de esta industria representa el 16% del conjunto de la industria española.
5 claves para seducir a los consumidores millennials en los eCommerce
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.
Estos son los nuevos tipos de consumidores que han nacido con el eCommerce
El usuario exigente o el comprometido son algunos de los consumidores que antes de la llegada del eCommerce no existían.
Los ecommerce españoles, suspendidos en sostenibilidad
Solo 2 de las 50 tiendas analizadas ofrece tanto envíos bajos en CO2 como embalajes ecológicos.
IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año
Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en Barcelona.
Moda y complementos, los productos más vendidos vía online
La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.
Estos son 10 KPIs de marketing que toda startup debe conocer
En la era del Big Data, que permite que todo sea medido, siglas como ROMI, ROI, DEM, CTV, SEA o CTOR son las claves.
PcComponentes aumenta su facturación total anual en un 15%
La empresa de eCommerce se ha consagrado como uno de los referentes en tecnología e informática dentro del mercado español.
Citibox espera obtener 31 millones de euros en nueva ronda de financiación
Tras cerrar rondas por valor de 12 millones en el pasado, esta compañía especializada en buzones inteligentes busca más inversión.
3 cuestiones que los comercios electrónicos deberían tener en cuenta
Contar con aplicaciones nativas para 'smartphones' es un aspecto requerido hoy en día por los consumidores, pero no es el único.
El crecimiento de startups y pymes, lastrado por las cargas regulatorias
Un informe de Stripe pone de manifiesto el interés de las empresas españolas por expandirse internacionalmente a través de Internet, pero encuentran barreras en ese camino.