Un estudio muestra la importancia de aumentar la colaboración interna entre el director de tecnología y los departamentos de Marketing y Ventas.

Un estudio muestra la importancia de aumentar la colaboración interna entre el director de tecnología y los departamentos de Marketing y Ventas.
Google ya tendría muy avanzado su servicio de ecommerce de entrega en el mismo día.
La firma de microblogging explica que quiere centrarse en la modalidad web de TweetDeck.
El próximo jueves día 7, Facebook presentará el rediseño de News Feed. De momento, ya está probando algunos cambios entre los usuarios de Nueva Zelanda.
El cofundador de Google e impulsor de Project Glass es el usuario más entusiasta de las futuristas gafas, dejándose ver a menudo con ellas puestas. Una sencilla estrategia de marketing para normalizarlas.
El ex director de Marketing de Apple, Guy Kawasaki, se encargará del diseño de productos, marketing y social media de Motorola, propiedad de Google.
Con la adquisición de esta firma de Microsoft, Facebook ampliará aún más su negocio publicitario y competirá con Google.
Tras varios meses en los que se había puesto en tela de juicio la labor de Andrew Mason, Groupon ha decidido prescindir de sus servicios.
Las ventas de comercio electrónico crecieron un 21,1% el pasado año, hasta alcanzar, por primera vez en la historia, el billón de dólares en todo el mundo.
Trend Micro refuerza su solución de seguridad móvil para enfrentarse a las más del millón de aplicaciones maliciosas para Android y mantener protegida la privacidad de los usuarios.
Tras la recaudación de fondos, el valor de la red social de imágenes Pinterest se elevaría a 2.500 millones de dólares.
La nueva API de anuncios de Twitter, que dará a los anunciantes un mayor control sobre la publicidad, cuenta con cinco socios iniciales, entre ellos Adobe.
Los tweets que contengan una dirección URL deberán ser más cortos a partir de hoy, puesto que los enlaces condensados de t.co ocuparán más espacio.
Nueva oportunidad para conseguir alguna de las entradas de esta segunda tanda, también compuesta por 10 acreditaciones valoradas cada una de ellas en 699 euros.
Los usuarios de Posterous Spaces no podrán visualizar ni editar sus perfiles a partir del próximo 30 de abril.
En su primera intervención ante inversores tras asumir el cargo de CEO de Yahoo!, Marissa Mayer tacha el acuerdo con Microsoft de decepcionante y apunta a una mayor colaboración con Facebook.
La justicia germana ha dado la razón a Facebook, tras ser demandada por un organismo de protección de datos local.
Twitter ha elevado sus tarifas publicitarias. Las tendencias promocionadas ya cuestan 200.000 dólares al día.
La red social buscará una nueva vía de ingresos publicitarios sabiendo dónde están los usuarios en cada momento. El obstáculo es el de siempre: la privacidad.
Redmond contribuyó a la recompra de Dell por parte de su fundador con un préstamo de 2.000 millones de dólares. ¿Qué busca Microsoft en esta inversión?
La red social profesional Linkedin ha asegurado en su conferencia de resultados del Q4 que cuenta con 202 millones de usuarios activos al mes.
A partir de ahora será posible acceder a tweets de más de una semana de antigüedad mediante las búsquedas.
El CEO de Twitter asegura también en una entrevista que compraron Vine porque será "lo próximo" tras el éxito de Instagram.
Google desembolsará 125 millones de dólares por esta firma que ayuda a los retailers online y marcas a optimizar sus ventas.
La app de fotografía, propiedad de Facebook, continúa con su expansión hacia la web tras el lanzamiento de los perfiles hace unos meses.
La red social celebró ayer su primer cumpleaños como una compañía pública con una caída de un 5,5% en bolsa.
Facebook está desarrollando una aplicación para smartphones con el equipo humano de Gowalla.
En la que es su mayor adquisición hasta la fecha, la compra de BlueFin Labs permitirá a Twitter saber cómo los usuarios mezclan la televisión y el social media.
Un grupo de hackers han atacado Twitter y conseguido el acceso a contraseñas y otra información de entre 250.000 usuarios, ha explicado la compañía.
Instagram y Vine sirven como excusa a Facebook y Twitter para lanzarse mensajes indirectos nada amistosos. ¿Quién ganará esta guerra fría tecnológica?