Un estudio muestra la importancia de aumentar la colaboración interna entre el director de tecnología y los departamentos de Marketing y Ventas.
Actualidad TI Marketing
Google le hará la competencia a Amazon con Google Shopping Express
Google ya tendría muy avanzado su servicio de ecommerce de entrega en el mismo día.
Twitter retira las versiones de TweetDeck para iOS y Android y no dará soporte a Facebook
La firma de microblogging explica que quiere centrarse en la modalidad web de TweetDeck.
El rediseño de Facebook será presentado el 7 de marzo
El próximo jueves día 7, Facebook presentará el rediseño de News Feed. De momento, ya está probando algunos cambios entre los usuarios de Nueva Zelanda.
Sergey Brin o cómo convertir las Google Glasses en algo normal
El cofundador de Google e impulsor de Project Glass es el usuario más entusiasta de las futuristas gafas, dejándose ver a menudo con ellas puestas. Una sencilla estrategia de marketing para normalizarlas.
Google ficha al ex director de Marketing de Apple
El ex director de Marketing de Apple, Guy Kawasaki, se encargará del diseño de productos, marketing y social media de Motorola, propiedad de Google.
Facebook confirma la adquisición de la plataforma publicitaria Atlas
Con la adquisición de esta firma de Microsoft, Facebook ampliará aún más su negocio publicitario y competirá con Google.
Groupon despide a su CEO
Tras varios meses en los que se había puesto en tela de juicio la labor de Andrew Mason, Groupon ha decidido prescindir de sus servicios.
Cómo internacionalizar una tienda online
Las ventas de comercio electrónico crecieron un 21,1% el pasado año, hasta alcanzar, por primera vez en la historia, el billón de dólares en todo el mundo.
La nueva versión de Trend Micro Mobile Security aumenta la seguridad de Facebook
Trend Micro refuerza su solución de seguridad móvil para enfrentarse a las más del millón de aplicaciones maliciosas para Android y mantener protegida la privacidad de los usuarios.
Pinterest cierra una ronda de financiación de 200 millones de dólares
Tras la recaudación de fondos, el valor de la red social de imágenes Pinterest se elevaría a 2.500 millones de dólares.
Twitter lanza una API para controlar mejor sus anuncios
La nueva API de anuncios de Twitter, que dará a los anunciantes un mayor control sobre la publicidad, cuenta con cinco socios iniciales, entre ellos Adobe.
Twitter reduce algunos tweets a 117 caracteres
Los tweets que contengan una dirección URL deberán ser más cortos a partir de hoy, puesto que los enlaces condensados de t.co ocuparán más espacio.
Nuevo sorteo de 10 entradas para el Mobile World Congress 2013
Nueva oportunidad para conseguir alguna de las entradas de esta segunda tanda, también compuesta por 10 acreditaciones valoradas cada una de ellas en 699 euros.
Twitter no cumple su palabra y clausura Posterous
Los usuarios de Posterous Spaces no podrán visualizar ni editar sus perfiles a partir del próximo 30 de abril.
Yahoo! cambia de amigos: de Microsoft a Facebook
En su primera intervención ante inversores tras asumir el cargo de CEO de Yahoo!, Marissa Mayer tacha el acuerdo con Microsoft de decepcionante y apunta a una mayor colaboración con Facebook.
Facebook podrá pedir los nombres reales a los usuarios en Alemania
La justicia germana ha dado la razón a Facebook, tras ser demandada por un organismo de protección de datos local.
Twitter aumenta el precio de sus Promoted Trends en un 33%
Twitter ha elevado sus tarifas publicitarias. Las tendencias promocionadas ya cuestan 200.000 dólares al día.
Saber dónde estás: el plan móvil de Facebook
La red social buscará una nueva vía de ingresos publicitarios sabiendo dónde están los usuarios en cada momento. El obstáculo es el de siempre: la privacidad.
¿Por qué invierte Microsoft en Dell?
Redmond contribuyó a la recompra de Dell por parte de su fundador con un préstamo de 2.000 millones de dólares. ¿Qué busca Microsoft en esta inversión?
Un 30% de los usuarios de Linkedin ya procede de dispositivos móviles
La red social profesional Linkedin ha asegurado en su conferencia de resultados del Q4 que cuenta con 202 millones de usuarios activos al mes.
Twitter te permitirá encontrar tweets antiguos
A partir de ahora será posible acceder a tweets de más de una semana de antigüedad mediante las búsquedas.
Entender Twitter lleva demasiado tiempo, dice Dick Costolo
El CEO de Twitter asegura también en una entrevista que compraron Vine porque será "lo próximo" tras el éxito de Instagram.
Google se hace con la firma de ecommerce Channel Intelligence
Google desembolsará 125 millones de dólares por esta firma que ayuda a los retailers online y marcas a optimizar sus ventas.
Instagram ya no es solo móvil: su feed llega a la web
La app de fotografía, propiedad de Facebook, continúa con su expansión hacia la web tras el lanzamiento de los perfiles hace unos meses.
Facebook ya tiene nueve años
La red social celebró ayer su primer cumpleaños como una compañía pública con una caída de un 5,5% en bolsa.
Facebook ultima una app de geolocalización
Facebook está desarrollando una aplicación para smartphones con el equipo humano de Gowalla.
Twitter compra BlueFin Labs
En la que es su mayor adquisición hasta la fecha, la compra de BlueFin Labs permitirá a Twitter saber cómo los usuarios mezclan la televisión y el social media.
Un ataque a Twitter compromete los datos de cientos de miles de usuarios
Un grupo de hackers han atacado Twitter y conseguido el acceso a contraseñas y otra información de entre 250.000 usuarios, ha explicado la compañía.
Facebook contra Twitter: la guerra fría del social media
Instagram y Vine sirven como excusa a Facebook y Twitter para lanzarse mensajes indirectos nada amistosos. ¿Quién ganará esta guerra fría tecnológica?