Por octavo año consecutivo los consumidores americanos han escogido a Amazon como mejor página de comercio electrónico en época navideña.

Por octavo año consecutivo los consumidores americanos han escogido a Amazon como mejor página de comercio electrónico en época navideña.
Las autoridades chinas podrían requerir a los internautas mandarines que se identifiquen, teniendo acceso a los contratos con sus proveedores de red.
Randi Zuckerberg no sabía que los amigos de los usuarios etiquetados en una fotografía "solo para amigos" también la pueden ver.
Este gráfico repasa los acontecimientos más importantes del año en el ámbito de las redes sociales.
El escándalo provocado por el cambio en las condiciones de privacidad de Instagram esta semana (plan que se echó atrás tras las protestas de los usuarios) muestran el difícil camino de Facebook para monetizar sin enfadar a los usuar ...
La firma de juegos sociales anuncia que cerrará sus oficinas en Japón como parte de sus recorte de las divisiones menos rentables del negocio.
All Things Digital asegura que Twitter está reorganizando su estructura y reforzando sus departamentos para pisar los parquets en poco más de un año.
Anderson ha presumido de ser “el tío que vendió MySpace en 2005 por 580 millones de dólares mientras vosotros, esclavos, esperáis tener medio día libre”.
La red social empieza a probar un nuevo sistema de mensajería en el que los usuarios podrán pagar para asegurarse de que su mensaje no va a la bandeja de "otros".
Ali Rowghani pasa de CFO a COO, mientras el ex tesorero de Zynga, Mike Gupta, se ocupará del área financiera de Twitter.
La red social estaría planeando introducir anuncios tipo televisión en el feed de noticias de los usuarios, que no podrán escoger no verlos.
El número de usuarios activos mensuales creció 60 millones, un 42%, en nueve meses, según anunció Twitter a través de un tweet.
Será el Nielsen Twitter TV Rating, que indicará qué programas de televisión provocan más movimiento en la red de microblogging a partir de otoño de 2013.
De momento la nueva prestación de Twitter solo está disponible para un pequeño número de usuarios.
Una responsable de Marketing de Facebook confirma que la red social ideará alguna estrategia relacionada con las marcas para que la aplicación resulte rentable.
Instagram rompe con Twitter, Twitter lanza sus propios filtros, Google hace que Snapseed sea gratis, y Yahoo! se une con filtros en la app de Flickr. ¿Quién ganará la guerra de los filtros?
La red social ha vuelto a rediseñar sus controles de privacidad, intentando hacerlos más fáciles de entender para que los usuarios se sientan seguros. ¿Lo conseguirán?
La COO de Facebook se une a los inversores de la red social que se están deshaciendo de sus acciones por miedo a que estas sigan perdiendo valor.
Twitter ha incorporado filtros a sus apps de Android e iPhone desarrollados en colaboración con el fabricante de software Aviary.
Instagram ha eliminado por completo su integración con Twitter Cards, de forma que las fotos de la red social ya no se podrán ver en el sitio de microblogging.
La firma pasará de un sistema de ventas de anuncios "regional" a uno de categorías como el de Google.
Tras desmentirse que Facebook podría comprar WhatsApp, la red social abrió su app Messenger a usuarios no registrados. ¿Quiere Facebook ser WhatsApp?
Según la red social, ya hay 300.000 negocios, el 2% de sus páginas, que han utilizado los posts promocionados como forma de publicidad en Facebook.
Google + también ha incorporado Comunidades y compatibilidad con la aplicación de edición fotográfica Snapseed.
Facebook se está planteando la compra de la plataforma publicitaria Atlas Solutions, que compite de lleno con Google y su plataforma AdSense.
La firma de juegos sociales ha registrado un documento para obtener el permiso legal para publicar juegos online con dinero en Nevada.
El presidente y ex-CEO de Google cree además que Windows 8 no convertirá a Microsoft en una compañía que marque tendencia como Apple, Amazon, Facebook y Google.
Instagram hace desaparecer su integración con la tecnología que usa Twitter para mostrar fotos para redirigir a los usuarios "a la fuente original" de las fotografías.
Un experto dice que sería fácil que un hacker publicara tweets en la cuenta de un usuario que hubiera activado la opción de twitear a través de SMS.