Un estudio apunta al conservadurismo de Europa en comercio electrónico con usuarios que no se fían de webs desconocidas.
Actualidad TI Marketing
Qualcomm contrata a un antiguo alto cargo de Intel
Anand Chandrasekher ocupará el puesto de Jefe de Marketing en Qualcomm, tras haber trabajado 25 años en Intel.
The Fancy, en el punto de mira de Apple
La empresa de Cupertino se encontraría en conversaciones para adquirir esta red social similar a Pinterest, pero con un enfoque mucho más comercial.
Zuckerberg ya no está entre los 10 más ricos de la tecnología
La fortuna del CEO de Facebook cayó 423 millones de dólares con la caída de las acciones de la red social un 4% hasta los 20,04 dólares.
Digg vuelve a la vida unido a Facebook y Twitter
Tras la compra de Betaworks y seis semanas de trabajo, la plataforma vuelve a estar online añadiendo integración con redes sociales.
Facebook superó en junio los 100 millones de usuarios exclusivamente móviles
En el último mes la red social ha contado con 543 millones de usuarios activos móviles, de los cuales un 20% ya accedería a la plataforma siempre con un smartphone o tablet.
Apple quiso invertir en Twitter
La empresa de Cupertino estuvo cerca de hacer una financiación estratégica a la firma de 140 caracteres hace algo más de un año, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.
Por qué nadie se cree que Facebook no esté preparando un teléfono
Mark Zuckerberg intentó dejar claro que no iban a fabricar un smartphone propio, pero la cuidadosa elección de sus palabras deja mucho lugar a la especulación.
Twitter vuelve a sufrir una caída global
Unas semanas después de su mayor caída en meses, el sitio de microblogging vuelve a fallar para muchos usuarios en todo el mundo.
El 30% de los compradores online investigan en Amazon antes de comprar
Tan solo el 13% de los usuarios hacen sus investigaciones a través de Google cuando quieren comprar algo online.
Las redes sociales ingresan un 43% más gracias a la publicidad
Los vendedores cada vez invierten más en publicidad de redes sociales frente a otros medios, mientras que los usuarios crecerán lentamente y hará falta conservarlos.
Nasdaq compensará en efectivo a los inversores de Facebook
Los inversores afectados por los problemas de la OPV de la red social no habían aceptado bien la primera oferta de efectivo y descuentos comerciales.
Yahoo! gana 226 millones de dólares en su último trimestre
La cantidad está algo debajo de los 237 millones de beneficios obtenidos hace un año, pero los resultados han sido vistos con optimismo por los analistas.
Zynga busca atrapar a los usuarios que están “demasiado ocupados” para jugar
El CEO de la firma, Mark Pincus, asegura en una entrevista que lo importante ahora es el móvil, lo social, y los jugadores "latentes".
Google+ es la red social con mayor índice de satisfacción entre sus usuarios
Facebook sería la plataforma social con más quejas. En el último año su índice de satisfacción se ha precipitado un 7,6%.
El 61% de los hogares españoles está conectado a Internet
Los internautas españoles son los más activos del mundo en redes sociales, según el último informe del ONTSI.
Facebook se hace con Spool, una empresa de marcadores para móvil
La red social ha ido a por el talento de esta start-up de San Francisco y el servicio ya habría sido clausurado.
La afrenta de Twitter: adiós desarrolladores, hola anunciantes
En su camino por monetizar la red de microblogging, Twitter ha empezado a cerrar el paso a apps clientes de terceros en una estrategia similar a la de Facebook.
La adaptación al universo móvil es el mayor reto de Facebook, dice Zuckerberg
El CEO de Facebook asegura además que "las cosas no son muy diferentes" en la compañía tras su salida a bolsa.
Facebook vigila tus conversaciones de chat
El responsable de seguridad de la red social, Joe Sullivan, explica cómo funciona un software que monitoriza las charlas entre los usuarios. Supuestamente lo hace para localizar a pederastas, pero ¿hasta dónde llega esta tecnología? ...
Una vulnerabilidad en Instagram permitía a cualquiera acceder a tus fotos
La aplicación fotográfica tenía un bug que dejaba al descubierto las imágenes y comentarios a cualquiera, pese a tener un perfil cerrado.
Siete de cada diez CEO no están presentes en redes sociales
Los consejeros delegados de las grandes empresas no tienen presencia en Twitter, Facebook, Google+ o Pinterest. Solo un 25% se ha abierto un perfil en Linkedin.
Twitter descarta una posible salida a bolsa
Dick Costolo asegura que su intención es mantenerse como una compañía privada y que cuentan con una gran cantidad de efectivo.
¿Quiere Facebook convertirse en Linkedin?
La red social estaría trabajando en un tablón de empleo que podría ser lanzado ya a finales de este verano.
Un Tuenti menos juvenil y más internacional
La red social española lanza una nueva plataforma a escala global basada en la movilidad, la privacidad y la relevancia de la información.
Oracle compra una firma de marketing en redes sociales
Involver proporciona una plataforma de desarrollo para redes sociales que permite a las compañías crear apps de marketing para campañas y webs sociales.
El 80% de las empresas buscan qué hacen sus candidatos en redes sociales
A la hora de buscar empleados, no obstante, tan solo el 49% de las empresas españolas recurren a las redes sociales.
¿Harry Potter o el caballo de Troya? Ilusiones ópticas para fomentar la lectura en Colombia
Linkedin sí monetiza: lecciones que Facebook debería aprender
La red social profesional ha encontrado un modelo de negocio que le hará duplicar beneficios este año: ser la herramienta más buscada por los cazatalentos.
Yahoo! y Facebook firman la paz
Ambas compañías zanjan con un acuerdo sus demandas por patentes y expanden su colaboración como partners en publicidad.