Sin embargo, la gran mayoría permite valorar productos, incluye información de contacto y ofrece las condiciones legales en la web.
Actualidad TI Marketing
La poca educación en prevención y detección del fraude perjudica a los minoristas
Así lo advierte Juniper Research, que calcula que el 'retail' perderá unos 130.000 millones de dólares entre 2018 y 2023 por fraude CNP.
6 recomendaciones para unas compras navideñas más seguras
Revisar el apartado legal de las tiendas o utilizar métodos alternativos de pago son medidas de precaución que todo internauta debería tomar.
El 45 % de los españoles se conecta a páginas y aplicaciones vía Facebook
Es un recurso de acceso al que se apuntan con asiduidad, según revela PrivacyCloud.
¿Absorberá el Black Friday al Cyber Monday?
Un estudio de la española adjinn revela que la publicidad para el Black Friday ocupa cada vez más días del calendario.
Consejos para comprar con responsabilidad durante el Cyber Monday
Los abogados de DAS Seguros recuerdan que los derechos del consumidor online están regulados por diferentes leyes.
Los españoles prefieren comprar online durante el Black Friday (y no en tiendas físicas)
Sobre todo los madrileños. Según idealo.es, un 81 % quiere hacer sus compras por internet.
La telefonía será la protagonista del Black Friday en España [Infografía]
Así lo asegura Packlink, que cree que telefonía y móviles supondrán más de un tercio de los productos vendidos.
Las tiendas online españolas son fáciles de usar
Son mayoría las que permiten seguir navegando tras seleccionar un producto, muestran los pasos restantes o indican en el carrito los costes adicionales de una compra.
Monetización y credibilidad: los retos del periodismo digital
La profesión se está enfrentando a fenómenos que la desafían como el SEO, el muro de pago o las noticias falsas, tal y como se desprende del primer debate sobre periodismo digital organizado por el ICEMD.
En un año, Vibuk multiplica por tres su comunidad de usuarios
En septiembre de 2017, el actor Antonio Banderas se unió al proyecto de esta red social de talento artístico.
Y los compradores móviles que más gastan por internet son…
El consumo online a través de 'smartphones' se deja notar aunque, según la marca del dispositivo empleado, hay algunos usuarios que gastan más que otros.
SlimPay: “Seguirán produciéndose cambios que harán que el pago digital por suscripción sea imprescindible”
Con motivo de la rueda de prensa que SlimPay ofreció recientemente para dar a conocer su expansión en el mercado español, tuvimos la ocasión de entrevistar a Eduardo Marín, director de ventas de la compañía para Iberia
Doofinder cuenta con nuevas funcionalidades
La nueva versión del buscador se ha diseñado para dar poder al cliente con más estadísticas y datos.
CrowdFarming reinventa la cadena de suministro agraria con la ayuda de Stripe
El sistema de pago online de Stripe ha servido para simplificar el nuevo método de venta de alimentos que propone CrowdFarming para evitar el desperdicio de toneladas de alimentos.
La Madrid Games Week 2018 se celebrará entre el 18 y 21 de octubre
Se celebrará en Feria de Madrid, en un espacio de 43.000 metros cuadrados.
Cómo una estrategia de customer experience puede impulsar tu negocio
João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software,nos da las claves para potenciar las experiencias de los clientes a través de las soluciones ERP o CRM.
Las nuevas generaciones y su aportación al desarrollo del marketing personalizado y omnicanal
La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar el uso de la tecnología en el marketing on y offline.
Google llega a un acuerdo con Sistel para trabajar en la digitalización de las pymes
A partir de hoy la consultora tecnológica Sistel se une a la familia de partners de Google Cloud España.
Facebook, la privacidad y tú
Marc Laliberte, Information Security Threat Analyst de WatchGuard Technologies, nos explica el poder de los usuarios para frenar o limitar el impacto de futuros abusos en la protección de los datos como el que ha protagonizado Facebook ...
Joost Van Nispen: “La transformación digital de las empresas fracasa mucho más por temas culturales que por temas tecnológicos”
Conversamos con el fundador del ICEMD sobre la trayectoria del instituto paralela a la de la Transformación Digital y le preguntamos por el futuro tecnológico.
El software ERP es el más utilizado por las empresas en España
Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que alojan sus software en sus propios servidores.
Salesforce presenta su nueva plataforma de integración cloud
Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con esos datos construir experiencias personalizadas para el cliente.
Kaspersky Lab luchará contra el fraude online junto a Merchant Risk Council
Esta alianza busca combatir a los estafadores en el ámbito del comercio electrónico.
Facebook anuncia cambios para que los usuarios tengan “un mayor control de su privacidad”
Entre otras cosas, la red social ofrece la opción de acceder a la información generada y borrarla.
Zuckerberg se disculpa y presenta nuevas medidas de seguridad para Facebook
Cinco días ha tardato Mark Zuckerberg en pronunciarse sobre el caso de Cambridge Analytica, sus palabras y las nuevas medidas en la red social no parecen haber convencido al sistema judicial europeo.
PayPal introduce en España un servicio para pagos personales
El objetivo es evitar que las pequeñas deudas con familiares y amigos caigan en el olvido.
¿Cuáles son las etapas a seguir para una estrategia de clientes efectiva?
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de nuestro cliente cuando necesite un producto o un servicio que nosotros ofrecemos".
Los ingresos por vídeo superarán los 100.000 millones de dólares en 2021
En los últimos cuatro año se ha acumulado un incremento en los ingresos de 29.400 millones, pero el crecimiento que se prevé para los próximos cuatro será mayor: de 36.300 millones.
Las españolas son las europeas que más videojuegos consumen
La diferencia entre jugadores y jugadoras sigue siendo aún muy grande en un mercado europeo donde las mujeres que disfrutan con los videojuegos se enfrentan al machismo día tras día.