Esta start-up londinense te permite actualizar imágenes con ropa y complementos y seguir las actualizaciones de diseñadores y bloggers, para saber qué productos están a la venta y su precio.
Actualidad TI Marketing
Facebook crea su propio Instagram… sin el equipo de Instagram
La red social ha lanzado Facebook Camera, una aplicación para iOS que llevaba desarrollando desde mucho tiempo antes de la adquisición de la start-up.
Oracle compra una empresa de marketing en redes sociales
Vitrue dará a la Oracle la oportunidad de ofrecer a sus clientes de empresa mejores oportunidades de marketing en Facebook y otras redes.
Así refresca Sprite en las playas de Brasil
Facebook cae un 12% en su segundo día en bolsa
Las acciones de la red social se desploman hasta los 33 dólares por título frente a los 38 dólares del precio de salida.
Marcas y publicidad en Google: la justicia empieza a tomar medidas
Los tribunales empiezan a fallar contra empresas que utilizan el nombre de sus competidores como palabras claves para su publicidad en buscadores.
¿Hay una fuga de anunciantes de Google+ a Pinterest?
Google+ se empieza a convertir en una ciudad fantasma y la culpa del despoblamiento apunta a la red social para compartir imágenes.
Pakistán censura Twitter por “blasfemia”
El acceso a la red de microblogging fue suspendido durante varias horas por recoger mensajes sobre un concurso de Facebook que incluía caricaturas del profeta Mahoma.
Mark Zuckerberg cambia su estado de Facebook a ‘Casado’
El CEO ha pasado por el altar con su novia de toda la vida justo el mismo día en que la red social se estrenaba como compañía pública.
Microsoft lanza su red social So.cl, un día después de la salida a bolsa de Facebook
La plataforma ha estado un año en desarrollo y Microsoft afirma que de momento se dirigirá solo al mundo académico.
La estabilidad protagoniza el estreno de Facebook en bolsa
El estreno de la red social en bolsa empezó con subidas de hasta el 13% para volver poco después a los 38 dólares por acción de partida.
Zynga cayó un 13% tras la OPV de Facebook
Las acciones de la firma de juegos sociales fueron suspendidas durante 45 minutos a consecuencia de su desplome en bolsa.
¿Cómo será la nueva Facebook pública?
La OPV de Facebook obligará a la red social a realizar bastantes cambios, tanto en el producto como en toda su estrategia empresarial.
Facebook sale a bolsa con un precio de 38 dólares la acción
Facebook se estrena hoy en Bolsa con la esperanza de recaudar 18.400 millones de dólares y alcanzar un valor de mercado de 104.000 millones de dólares.
El nuevo CEO de Yahoo! quiere hacer las paces con Facebook
La red social, mientras tanto, responde al último ataque de Yahoo! bajo el liderazgo de Scott Thompson, asegurando que sus alegaciones no tienen sentido.
Intel quiere convertirse en curador social con iQ
El fabricante de procesadores pretende acercarse a los jóvenes con este magazine web y agregador social cuya apariencia recuerda mucho a la interfaz Metro.
India superará a EE.UU como mayor mercado de Facebook en 2015
Actualmente el país asiático cuenta con 45 millones de usuarios, por detrás de los 47 millones de Brasil y los 157 de EE.UU.
Pinterest cierra una ronda de financiación de 100 millones de dólares
El inversor japonés Rakuten se ha unido a los ya habituales Andreessen Horrowitz, Bessemer Venturee Partners y FirstMark Capital.
Apple defiende a Siri de las demandas por publicidad engañosa
Las altas expectativas generadas por la tecnología de reconocimiento de voz en sus anuncios ha llevado a algunos consumidores a demandar a Apple.
España es el país europeo donde mayor penetración tienen las herramientas sociales entre los ejecutivos
Un 74% de los altos cargos españoles cree que estas plataformas van a cambiar positivamente su manera de trabajar. Además, un 31% opina que mejoran la productividad, frente al 20% de la media europea.
General Motors retira su publicidad de Facebook
Tres días antes de que Facebook empiece a cotizar en Nasdaq, General Motors anuncia que deja de pagar por publicidad en la red social, aunque mantendrá su presencia como herramienta de marketing.
Facebook sube la estimación del precio de sus acciones a 34-38 dólares
El cambio, producido tres días antes de salir a bolsa, hará que la red social salga al parqué con una valoración de entre 92.000 y 103.000 millones de dólares.
Los contactos de Facebook tienen más valor que los de Linkedin para encontrar trabajo
Un estudio afirma que la relación que se establece con los amigos de Facebook es más cercana y dinámica. Además, permite más confianza para pedir ayuda ante una situación de búsqueda de empleo o solicitar recomendaciones.
Twitter compra RestEngine
Tres de los cuatro fundadores de RestEngine se unirán a Twitter, así como la tecnología de la compañía.
Facebook quiere crecer con los usuarios móviles
El mercado móvil es la principal prioridad para Facebook en 2012. Así se lo ha hecho saber Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, a sus inversores días antes de su salida a Bolsa.
Viddy cierra una ronda de financiación de 30 millones
El ya conocido como "Instagram de vídeo" tiene ya casi 30 millones de usuarios y los rumores sobre la posible compra de Facebook no hacen más que crecer.
La seguridad es lo más valorado por el 75% de los compradores online
Los consumidores españoles consideran además "importantes" los sellos de calidad para sus compras online.
Las autoridades deciden investigar la compra de Instagram y retrasan el cierre del acuerdo
Los planes de Facebook de completar la compra de Instagram en el segundo trimestre del año se han venido abajo después de que la FTC haya iniciado una investigación una semana antes de su salida a Bolsa.
Nominalia facturó 5,5 millones de euros en 2011
La firma, que obtuvo más de 9.000 clientes nuevos, destaca la importancia del crecimiento del ecommerce en España para sus resultados.
55.000 cuentas de Twitter expuestas a los hackers
Twitter se defiende asegurando que muchas de las cuentas expuestas están duplicadas y que otras muchas están suspendidas por pertenecer a spammers.