La popularidad de la red social de imágenes ya ha atraído a los hackers. Su último invento es distribuir correo basura en la plataforma mediante cupones de descuento de tiendas de ropa falsos.
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La popularidad de la red social de imágenes ya ha atraído a los hackers. Su último invento es distribuir correo basura en la plataforma mediante cupones de descuento de tiendas de ropa falsos.
La red social de moda presentará nueva cara esta semana. El objetivo de la start-up con el cambio es que los usuarios con inquietudes o gustos diferentes conecten más fácilmente.
Se espera que la firma de pagos de eBay presente esta semana un dongle o mochila acoplable a los smartphones que facilitará las compras en los comercios.
Según el gigante de Internet, la mayoría de la tecnología en la que la red social se basó para su creación era suya.
La empresa de 140 caracteres ha reclutado al equipo humano de Posterous. Pese a ello, afirman que el servicio, con más de 15 millones de usuarios en el mundo, seguirá existiendo.
En el último año la organización ha sacado a Venezuela y Libia de la relación, pero baraja la inclusión de naciones como Francia o Australia como países censores.
El servicio de geolocalización, comprado por Facebook en diciembre, ha cerrado sus puertas.
La empresa de Mark Zuckerberg ha adquirido al equipo de GazeHawk, que ha desarrollado una tecnología que permite a una webcam seguir la mirada de un usuario en la pantalla.
La red social incluye esta característica ya disponible en Twitter para facilitar el seguimiento de noticias y de contenidos relevantes.
Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, dice que su red social aún está viva y aporta datos: 50 millones de usuarios se dejarían caer por ella cada día.
La red social estuvo caída durante esta mañana para usuarios europeos, aunque desde Facebook no han especificado cuánto tiempo.
Según ha revelado la red social, China es su principal proveedor de software en Asia, con una de cada cinco aplicaciones de la plataforma desarrollándose en el país.
La mayor cercanía de esta edición con el Mobile World Congress ha dejado en un segundo plano informativo a la que aún sigue siendo la mayor feria de tecnología en Europa.
La red social extiende sus nuevos perfiles a las páginas, cuyos propietarios podrán empezar a hacer el cambio hoy mismo.
La plataforma de microblogging también ha firmado un polémico acuerdo que permitirá a una empresa británica usar los datos de sus usuarios para acciones comerciales.
La compañía asegura que la red social utiliza tecnologías de su propiedad sin pagar licencias e indica que podría llevar a Facebook a los tribunales.
Según datos de ComScore, Facebook es la plataforma social a la que se dedica más tiempo, con 7 horas y media como promedio mensual.
Las compañías podrán incluir el botón en sus webs para facilitar a los usuarios seguirlas en la red social profesional.
La compañía anuncia en el MWC un sistema de pagos en apps móviles a través de operadoras y su apoyo a los estándares de la web móvil.
Más del 60% de los usuarios han borrado a algún "amigo" en el último año y el 26% utilizan filtros entre sus contactos.
Un estudio de Javelin Strategy and Research muestra que el 62% de los encuestados asegura que no utilizan contraseña o código pin para bloquear sus dispositivos.
El 75% no está dispuesto a pagar o ver publicidad: defienden que escogerían las opciones legales solo si fuesen gratuitas y sin anuncios.
Esta start-up, hasta la fecha partner de Linkedin, permite encontrar nuevos contactos por intereses compartidos a través del correo electrónico.
La firma de 140 caracteres está probando una herramienta asociada a Bing que permitiría a cualquier usuario traducir las actualizaciones de la plataforma a su lengua nativa.
La red social permite a partir de ahora que los propietarios de una web bloqueen que sus contenidos sean "pineados" y compartidos.
La compañía de microblogging ha firmado un acuerdo con el motor Yandex, que aglutina el 60% del mercado de las búsquedas en el país.
En su primera conferencia de Social Media de 2012 la empresa especializada en gestión de relaciones 2.0 en redes sociales e.Life ha abogado por la inversión selectiva en social media y ha desgranado las tendencias digitales para est ...
Las empresas alegan riesgos para la seguridad derivados del acceso a sitios como Facebook o Twitter desde los dispositivos del trabajo.
Caterina Fake ha creado una nueva start-up que permitirá “buscar y dejar notas por todo el mundo”.