Actualmente hay unos 250 millones de hogares con suscripciones a servicios como Netflix y Amazon Video alrededor del mundo.
Actualidad TI Marketing
7 de cada 10 pymes en España necesitan apoyo externo para adaptarse al m-Commerce
Un estudio de la plataforma eBay muestra el incremento en el último año de las pymes que se han sumado a estos canales.
Surface Pro de Microsoft cumple cinco años
La compañía venderá este dispositivo a precio especial durante varias semanas a modo de celebración.
Las empresas españolas suspenden en formación digital
Más del 70% de los directivos españoles considera que no recibe la formación necesaria para abordar las competencias digitales más importantes en la transformación de las empresas.
En España, el 90 % de la población de entre 13 y 15 años tiene teléfono móvil
Los adultos no son los únicos que disponen de móvil. Por ejemplo, prácticamente la mitad de los niños de 10, 11 o 12 años tiene un dispositivo de este tipo.
La Sociedad Digital Española comienza su transformación hacia una Sociedad Cognitiva
La Inteligencia Artificial, el IoT o el Blockchain suenan como principales tendencias en una sociedad que comienza su Cuarta Revolución Industrial.
QDQ extiende sus servicios de Presencia Plus para pymes
Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios Bing Places, Waze y Here.com a su oferta de gestión de visibilidad en la red.
¿Cómo se relacionan con la tecnología las distintas generaciones de consumidores?
Un estudio de ICEMD explica las diferencias entre los más mayores que aprovechan las nuevas tecnologías para comunicarse con sus familiares y los más pequeños, los consumidores del futuro que crecerán rodeados de Inteligencia Artificia ...
Corporate Messenger, la competencia de WhatsApp Business, destaca en seguridad
La herramienta Corporate Messenger asegura estar más preparado que la solución de WhatsApp para cubrir las necesidades de protección de datos y operatividad que demandan las empresas.
Facebook cerró 2017 con 2.130 millones de usuarios mensuales activos
Mark Zuckerberg admite que "los cambios que hicimos para mejorar la calidad en el cuarto trimestre contribuyeron a una disminución en las personas que usan Facebook diariamente en algunos países".
e-Squad Academy se presenta como la primera escuela española para formar profesionales en eSports
Ubicada en Madrid, pretende convertir a aficionados o incluso a jugadores avanzados en expertos más cualificados.
La autentificación biométrica se abre paso en el futuro de la seguridad digital
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
Las transacciones con Samsung Pay en España acumulan 100 millones de euros
En el último año, este servicio de pago móvil ha protagonizado más de 2 millones de transacciones en nuestro país.
IEBS quiere captar nuevo talentos digitales
La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS busca ampliar su familia con nuevos profesionales dedicados a la innovación y el enprendimiento de temas tan diversos como le Marketing y el Big Data.
WhatsApp Business llega a España
La aplicación de WhatsApp adaptada a empresas ya está disponible en casi todo el mundo y trae novedades como el perfil de empresa, los mensajes de bienvenida o estadísticas.
España a la cola en velocidad de acceso a Internet
Según un estudio realizado por Dynatrace, los consumidores españoles tardan un 14% más en acceder a las webs que la media global, ocupando el antepenúltimo puesto por delante de Australia y China.
Las compras con smartphones aumentaron un 78% en navidad
La compañía Packlink destaca las principales tendencias de los consumidores durante esta pasada campaña navideña y cómo ha repercutido en el sector del ecommerce y el envío de paquetería.
La importancia de mejorar la experiencia de los clientes
¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera esta métrica de marketing fundamental para impulsar el negocio online.
netRivals, analiza más de 400 millones de precios e-commerce para retailers y fabricantes
Esta startup europea ha desarrollado una efectiva herramienta de gestión de precios y ha confiado en la infraestructura cloud de OVH para monitorizar esa inmensa cantidad de datos.
Huawei P smart, el futuro best seller del fabricante en España
El fabricante de móviles ha presentado esta mañana en España su nuevo smartphone de gama media, el Huawei P smart, heredero del P8 Lite, pero con novedades que dejan atrás al móvil más vendido de la compañía en estos últimos años.
El 51% de los consumidores utiliza asistentes de voz
Un informe de Capgenimi muestra el incremento del número de consumidores que usan los asistentes de voz para realizar compras o buscar información.
Tecnología y electrónica, los regalos más buscados por Navidad
Además, eBay desvela que casi 3 de cada 10 españoles han recibido más de un regalo no deseado, lo que podría derivar en la práctica de 'regifting'.
IAB Spain crea la Comisión de Esports
Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación digital y ganar confianza entre los anunciantes.
Twitter explica su postura ante los mensajes de los líderes políticos
Cree que bloquear o eliminar los "tuits controvertidos" que escriben estos líderes "ocultaría información importante que las personas deberían poder ver y debatir".
7 aplicaciones para rastrear las opiniones de tus clientes
BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes en múltiples plataformas.
Estos son los business angels más influyentes en redes en España
Se publica el Top 100 Business Angels, un listado de las 100 figuras de la inversión con mayor proyección social.
Ripple se cuela como segunda criptomoneda por valor de mercado
Su valor se ha incrementado más del 50% desde el pasado viernes, y mueve un volumen de 91.163 millones de dólares.
Los 5 aspectos más llamativos en que la tecnología está cambiando el comportamiento del consumidor
Las redes sociales, la realidad virtual y aumentada, los chatbots... están creando una nueva forma de consumir y de relacionarse con las marcas.
YouTube, desactivado de Fire TV antes de lo previsto
La aplicación de Google ya no se puede abrir directamente en el dispositivo de Amazon.
Amazon planea una gran expansión de su negocio publicitario en línea
Se está asociando con diversas plataformas de anuncios móviles para ofrecer promociones en dispositivos móviles y televisión.